Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de ver y venía a compartirlo con vosotras. Como sea como el WOW o te echas todo el bote o rien de rien. Yo al final el WOW lo acabé usando para pulir algún peinado para la cena de navidad y cosas así, a diario una tirada de dinero con pelo largo. Si probáis el de mercadona me decís.Hola primas.
No he probado ni WOW ni este, pero si alguna le interesa. El de mercadona por el precio sí es unasiempre lo podemos tirar
Si lo dice esta mujer me lo creo! Habrá que probarHola primas.
No he probado ni WOW ni este, pero si alguna le interesa. El de mercadona por el precio sí es unasiempre lo podemos tirar
Pri, te importa decirme cómo se usa el color wow? Es un leave in, protector del calor, o algo diferente?Lo acabo de ver y venía a compartirlo con vosotras. Como sea como el WOW o te echas todo el bote o rien de rien. Yo al final el WOW lo acabé usando para pulir algún peinado para la cena de navidad y cosas así, a diario una tirada de dinero con pelo largo. Si probáis el de mercadona me decís.
te recomiendo themakeupstatement explica muy bien cómo aplicarlo en el vídeo de favoritos de 2023. Se expresa mejor q yo y lo usamos igual, yo cada 3 lavados en vez de 4 como ella pero he de decir que tengo el pelo más largo. A ver si te sirvePri, te importa decirme cómo se usa el color wow? Es un leave in, protector del calor, o algo diferente?
Yo lo uso para el frizz + protección de calor pero luego pulo las puntas con un poco de leave in de fructisPri, te importa decirme cómo se usa el color wow? Es un leave in, protector del calor, o algo diferente?
Prima... yo creo que hay algo más debajo de querer que tu pelo brille... mira como te hablas! No eres menos válida por ser "fea". El físico no lo es todo. Y sé que no es lo que quieres que te diga y me mandarás a pastar, pero lo que te ocurre no se arregla con un pelo nuevo. De verdad, busca la manera de quererte, y eso se verá reflejado. Lo que diga el mundo que te dé igual.¿Qué puedo ponerme para que mi pelo brille? Es que me hago un retoque de mechas, la que me atiende mete la pata, me hace más y más claras a pesar de pedirle sólo que me las subiese por lo que se me estropea aún más el pelo. Menos mal que me lo solucionaron poniéndome un tinte caramelo en ellas porque si no parecía que me estaba dejando las canas adrede (sí, quedaron mechas platino en base negra) . Se me ha quedado el pelo totalmente opaco, muerto, sin brillo, más de lo que estaba. No se puede arreglar porque si me pongo una mascarilla por horas y me la enjuago está sólo bonito por como mucho un día, pero al día siguiente ya tengo la melena totalmente sucia y grasienta. Me hice un tratamiento de hidratación en su día y fueron casi 200€ que se fueron por el desagüe, porque a las 3 semanas perdí todo el resultado. Mi pelo es muy complicado porque es muy fino y frágil, se rompe como papel, grasiento como el que más. Por otro lado no tengo otra alternativa que no sean mechas para disimular mis canas que son separadas largas y muy blancas porque las puñeteras son porosas y escupen los tintes.
En fin, mi color de pelo actual es bonito, me favorece aunque me hace más mayor, me disimulan las canas, pero tengo la melena destrozadisima, con la humedad es un despropósito. Echo de menos mi melena negra original, lisa con un brillo increíble, pero me empezaron a salir las canas de mierda y se me puso la cara de cadáver con las ojeras de mapache y empezó a sentarme mi propio pelo como el culo. Con el pelo negro estoy más joven pero fea. Con mis mechas caramelo más mayor, el pelo hecho trizas, pero guapa. Me entran ganas de raparme, hacer un reset y ponerme unas pelucas como la Melody a ver si encuentro un look que vaya bien con una cara de cutis amarillo pollito claro y unas ojeras violeta.
Es que Dios mío no sé como me he vuelto tan gorda y fea en 4 años, yo era una chica muy llamativa. Parecía mucho más joven de la edad que tenía, delgada pero con buen pecho, pelazo, mi piel se veía siempre bronceada aunque por mi rutina no me daba ni un rayo de sol, toda la ropa me quedaba increíble. Pero pasaron ciertas cosas, llegaron los problemas metabólicos y no soy ni la sombra de lo que fui en poco. A día de hoy soy como un tío bajito con t*tas enormes, sin culo, sin cintura, piel amarillo claro con ojeras violeta, el pelo completamente quemado, toda la ropa me queda horrible. No es cosa mía todos los que me conocen de manera directa o indirecta saben lo fea que me he vuelto en poco.
Jolín prima... ¡No puede ser que te hables así! Quiérete y ámate, porque solo tienes un cuerpo. Y el físico cambia con los años, es lo que tiene estar vivas. Engordas, adelgazas, te salen canas, te arrugas, te apergaminas... es ley de vida.¿Qué puedo ponerme para que mi pelo brille? Es que me hago un retoque de mechas, la que me atiende mete la pata, me hace más y más claras a pesar de pedirle sólo que me las subiese por lo que se me estropea aún más el pelo. Menos mal que me lo solucionaron poniéndome un tinte caramelo en ellas porque si no parecía que me estaba dejando las canas adrede (sí, quedaron mechas platino en base negra) . Se me ha quedado el pelo totalmente opaco, muerto, sin brillo, más de lo que estaba. No se puede arreglar porque si me pongo una mascarilla por horas y me la enjuago está sólo bonito por como mucho un día, pero al día siguiente ya tengo la melena totalmente sucia y grasienta. Me hice un tratamiento de hidratación en su día y fueron casi 200€ que se fueron por el desagüe, porque a las 3 semanas perdí todo el resultado. Mi pelo es muy complicado porque es muy fino y frágil, se rompe como papel, grasiento como el que más. Por otro lado no tengo otra alternativa que no sean mechas para disimular mis canas que son separadas largas y muy blancas porque las puñeteras son porosas y escupen los tintes.
En fin, mi color de pelo actual es bonito, me favorece aunque me hace más mayor, me disimulan las canas, pero tengo la melena destrozadisima, con la humedad es un despropósito. Echo de menos mi melena negra original, lisa con un brillo increíble, pero me empezaron a salir las canas de mierda y se me puso la cara de cadáver con las ojeras de mapache y empezó a sentarme mi propio pelo como el culo. Con el pelo negro estoy más joven pero fea. Con mis mechas caramelo más mayor, el pelo hecho trizas, pero guapa. Me entran ganas de raparme, hacer un reset y ponerme unas pelucas como la Melody a ver si encuentro un look que vaya bien con una cara de cutis amarillo pollito claro y unas ojeras violeta.
Es que Dios mío no sé como me he vuelto tan gorda y fea en 4 años, yo era una chica muy llamativa. Parecía mucho más joven de la edad que tenía, delgada pero con buen pecho, pelazo, mi piel se veía siempre bronceada aunque por mi rutina no me daba ni un rayo de sol, toda la ropa me quedaba increíble. Pero pasaron ciertas cosas, llegaron los problemas metabólicos y no soy ni la sombra de lo que fui en poco. A día de hoy soy como un tío bajito con t*tas enormes, sin culo, sin cintura, piel amarillo claro con ojeras violeta, el pelo completamente quemado, toda la ropa me queda horrible. No es cosa mía todos los que me conocen de manera directa o indirecta saben lo fea que me he vuelto en poco.
Prima me ha dolido muchísimo leerte, cómo te tratas a ti misma y el desprecio con el que hablas de tu cuerpo. Por aquí ya te han dado las primas unos consejos buenísimos y llenos de cariño, así que poco más puedo agregar.¿Qué puedo ponerme para que mi pelo brille? Es que me hago un retoque de mechas, la que me atiende mete la pata, me hace más y más claras a pesar de pedirle sólo que me las subiese por lo que se me estropea aún más el pelo. Menos mal que me lo solucionaron poniéndome un tinte caramelo en ellas porque si no parecía que me estaba dejando las canas adrede (sí, quedaron mechas platino en base negra) . Se me ha quedado el pelo totalmente opaco, muerto, sin brillo, más de lo que estaba. No se puede arreglar porque si me pongo una mascarilla por horas y me la enjuago está sólo bonito por como mucho un día, pero al día siguiente ya tengo la melena totalmente sucia y grasienta. Me hice un tratamiento de hidratación en su día y fueron casi 200€ que se fueron por el desagüe, porque a las 3 semanas perdí todo el resultado. Mi pelo es muy complicado porque es muy fino y frágil, se rompe como papel, grasiento como el que más. Por otro lado no tengo otra alternativa que no sean mechas para disimular mis canas que son separadas largas y muy blancas porque las puñeteras son porosas y escupen los tintes.