Me uno a la C-Glow de Geek&Gorgeous.
Bueno, bonito, barato.
Es Ácido L-Ascórbico (vit.C pura) al 15%. Tiene también ferúlico, pero no sé en qué %.
Eso sí, al ser vitamina C pura, hay que tener cuidado con la oxidación. Yo guardo el frasco en la nevera y me aseguro que esté muy bien cerrado, además solo lo abro de higos a brevas porque uso un bote pequeñito para hacer trasvase. Así hasta el último día se sigue viendo el serum transparente (cuando se oxida va tomando color amarillento). El bote pequeñito lo venden también los de Geek&Gorgeus.
Primi, ¿tú tienes el pelo liso o rizado?
Me planteaba Kativa porque todo el mundo habla genial, pero no quiero cargarme mis ondas

Yo lo que quiero es algo que me quite el encrespado de leona. Y la mayoría de tratamientos que veo son alisados, pero poca cosa para pelos ondulados/rizados que no quieran perder la forma.
También me he planteado meter tijera, pero me da taaaanta pena... tengo el pelo por el pecho, ondulado, con volumen, bonito... cuando consigo estilarlo bien se ve genial, pero claro, cuando no... parezco un pelocho.
Sobre lo último que comentas... ¿puede ser lipedema? Si es así, creo que te lo tiene que valorar un médico. Hay una influ, claudianicolasa, que tenía lipedema y contó su caso, yo conocí esta dolencia hace un par de años cotilleando su instagram, porque fue retransmitiendo el postoperatorio casi día a día. Recuerdo que contaba eso mismo: grasa acumulada dolorosa, además difícil de eliminar de manera "normal" (dieta y ejercicio). Su caso de todas formas yo creo que era bastante leve.