SACARSE MAS PARTIDO

Ufff no conozco nada... Pero aprovecho para preguntarte... ¿De casualidad conoces algún ácido salicílico que sí funcione? Probé el de TO en versión anhídrica, venía como disuelto en escualeno, pero no me hacía nada de nada y tardaba en absorberse la vida.
Uso el balancing peel, de Tranparent Lab también.
El de TO me gusta el rojo aha+bha pero es bastante fuerte. En Beauty Drops tienes uno parecido y no tan bestia.

Pris que vitamina c usáis para el rostro?
Es un producto que adoro, pero me cuesta encontrar una buena.
Me encantaba el ácido ascórbico+arbutina que tenía TO, pero cuesta encontrarla.
Ahora uso la de Trasparent Lab, pero igual, hay que pedir a su página y es carete también...

Recomendarme las que uséis 🙏
La C-Glow de Geek & Gorgeous me gustó y es barata.

Hola pris! Reabro el tema, voy a haverme dermapen, me viene incluido en la oferta también el tratamiento De plasma, alguna prima que se lo haya hecho hace poco y pueda dar su opinión??? Otra cosa, me comentaron en la clínica q no pasaba nada porque fuera a empezar el verano, con protección solar es suficiente, sabéis si alguna contraindicacion con el tema del.sol? He estado buscando y en principio con el.protector solar y no exponerse demasiado es suficiente... gracias ;)

Hola primas! Alguna me recomienda alguna cremita para las varices y arañas vasculares? En el embarazo me salieron varias arañitas en las piernas y acabo de ver que tengo también detrás de las rodillas unas venas bien feotas verdes muy cantosas, y con lo blanca que soy…. 👀
En fin, algo que las mejore?

Hola primas! Alguna me recomienda alguna cremita para las varices y arañas vasculares? En el embarazo me salieron varias arañitas en las piernas y acabo de ver que tengo también detrás de las rodillas unas venas bien feotas verdes muy cantosas, y con lo blanca que soy…. 👀
En fin, algo que las mejore?
Cualquier cosa que lleve castaño de indias se supone que mejora la circulación, pero ya te digo yo por experiencia que sirve para prevenir si acaso. Una vez salen las varices no se van. Son venas dañadas que ya no funcionan. De verdad que te lo digo con conocimiento de causa porque yo tengo varias por una enfermedad desde bien joven.

Lo que te recomiendo es ir a un cirujano vascular y que te oriente. Hoy en día hay tratamientos que no son nada invasivos y que las elimina si no son graves, como em Sonovein. No lo cubre la seguridad social que yo sepa, pero si tienes un seguro médico normalito tipo Sanitas o derivados.

Me he puesto el kativa en el pelo y woooooooooooooooow igual que en la pelu pero costándome 12€ , no 50. También me está viniendo muy bien el acondicionador bifásico gliss reparador para peinarme, el pelo me queda suelto y brillante, le mata el efecto melena de Barbie requeteusada. Por ahora creo que voy a pasar de mechas y me voy a seguir poniendo mi color por arriba (por las canas) aunque me quede con las puntas rubias, que me gusta mucho así. Es que el pelo negro a la cara con este bronceadito en el que las ojeras apenas se notan (aunque últimamente desde que duermo con una almohada más alta tengo la mirada más descansada) hace que luzca igual que cuando tenía 28 años, con el rubio se me ve mayor y con mis rasgos desdibujados. En la época que estaba más fea era mi color, pero ahora el rubio me sienta como si me hubieran pixelado la cara.

Estoy bajando de peso porque tengo el tiroides en niveles normales. A nivel de volumen no se me nota mucho, porque la anchura de los huesos es la anchura, sólo que antes tenía los muslos pegados (me hacía rozaduras en verano) y ahora siguen gordos pero despegados. Lo que el fisio (voy por la espalda) me ha dicho algo que me ha hecho pensar. Tengo los brazos y las piernas como musculados con volumen de hombre y a la vez con mucha grasa. Es una grasa que duele a rabiar, me duele simplemente que alguien me agarre del brazo con suavidad, me pasa de toda la vida, incluso en la época que más delgada estuve. Me dijo que podría tener un problema corporal que hacía que la grasa se me metiese en las fibras de los músculos que había que operar o apenas iba a perder grasa de esas zonas, un jaleo, pero raro es. Sólo sé que iré mal de cuerpo a la boda porque veo que las extremidades no van a ir al mismo ritmo del cuerpo y al ser en verano y en zona playa no puedo ir vestida bien cubierta como en otra época del año. Porque me da palo y quiero conservar anonimato, pero si mando una foto de mi cuerpo ibais a ver un cuerpo raro de verdad.

Me he puesto el kativa en el pelo y woooooooooooooooow igual que en la pelu pero costándome 12€ , no 50. También me está viniendo muy bien el acondicionador bifásico gliss reparador para peinarme, el pelo me queda suelto y brillante, le mata el efecto melena de Barbie requeteusada. Por ahora creo que voy a pasar de mechas y me voy a seguir poniendo mi color por arriba (por las canas) aunque me quede con las puntas rubias, que me gusta mucho así. Es que el pelo negro a la cara con este bronceadito en el que las ojeras apenas se notan (aunque últimamente desde que duermo con una almohada más alta tengo la mirada más descansada) hace que luzca igual que cuando tenía 28 años, con el rubio se me ve mayor y con mis rasgos desdibujados. En la época que estaba más fea era mi color, pero ahora el rubio me sienta como si me hubieran pixelado la cara.

Estoy bajando de peso porque tengo el tiroides en niveles normales. A nivel de volumen no se me nota mucho, porque la anchura de los huesos es la anchura, sólo que antes tenía los muslos pegados (me hacía rozaduras en verano) y ahora siguen gordos pero despegados. Lo que el fisio (voy por la espalda) me ha dicho algo que me ha hecho pensar. Tengo los brazos y las piernas como musculados con volumen de hombre y a la vez con mucha grasa. Es una grasa que duele a rabiar, me duele simplemente que alguien me agarre del brazo con suavidad, me pasa de toda la vida, incluso en la época que más delgada estuve. Me dijo que podría tener un problema corporal que hacía que la grasa se me metiese en las fibras de los músculos que había que operar o apenas iba a perder grasa de esas zonas, un jaleo, pero raro es. Sólo sé que iré mal de cuerpo a la boda porque veo que las extremidades no van a ir al mismo ritmo del cuerpo y al ser en verano y en zona playa no puedo ir vestida bien cubierta como en otra época del año. Porque me da palo y quiero conservar anonimato, pero si mando una foto de mi cuerpo ibais a ver un cuerpo raro de verdad.
Lo que comentas de la grasa en algunas zonas del cuerpo + dolor... ¿podría ser lipedema? Quizás no te venga mal informarte.

Mucho ánimo!

Pris que vitamina c usáis para el rostro?
Es un producto que adoro, pero me cuesta encontrar una buena.
Me encantaba el ácido ascórbico+arbutina que tenía TO, pero cuesta encontrarla.
Ahora uso la de Trasparent Lab, pero igual, hay que pedir a su página y es carete también...

Recomendarme las que uséis 🙏
Me uno a la C-Glow de Geek&Gorgeous.
Bueno, bonito, barato.
Es Ácido L-Ascórbico (vit.C pura) al 15%. Tiene también ferúlico, pero no sé en qué %.
Eso sí, al ser vitamina C pura, hay que tener cuidado con la oxidación. Yo guardo el frasco en la nevera y me aseguro que esté muy bien cerrado, además solo lo abro de higos a brevas porque uso un bote pequeñito para hacer trasvase. Así hasta el último día se sigue viendo el serum transparente (cuando se oxida va tomando color amarillento). El bote pequeñito lo venden también los de Geek&Gorgeus.

Primi, ¿tú tienes el pelo liso o rizado?
Me planteaba Kativa porque todo el mundo habla genial, pero no quiero cargarme mis ondas :(
Yo lo que quiero es algo que me quite el encrespado de leona. Y la mayoría de tratamientos que veo son alisados, pero poca cosa para pelos ondulados/rizados que no quieran perder la forma.
También me he planteado meter tijera, pero me da taaaanta pena... tengo el pelo por el pecho, ondulado, con volumen, bonito... cuando consigo estilarlo bien se ve genial, pero claro, cuando no... parezco un pelocho.

Sobre lo último que comentas... ¿puede ser lipedema? Si es así, creo que te lo tiene que valorar un médico. Hay una influ, claudianicolasa, que tenía lipedema y contó su caso, yo conocí esta dolencia hace un par de años cotilleando su instagram, porque fue retransmitiendo el postoperatorio casi día a día. Recuerdo que contaba eso mismo: grasa acumulada dolorosa, además difícil de eliminar de manera "normal" (dieta y ejercicio). Su caso de todas formas yo creo que era bastante leve.

Me flipa este hilo... A mí me gusta mucho arreglarme pero aprendí a sacarme partido a partir de los veintitantos (ahora tengo 34). Os dejo mis reglas básicas por si os sirven o las queréis comentar/mejorar:
  • Un pelo arreglado es importante pero hay que buscar estilos que se adapten a tu tipo de pelo en vez de luchar contra él. Yo tengo el pelo rizado (2b/2c) y desde hace unos años llevo el pelo por los hombros porque es fácil de peinar tanto liso como rizado. No me lo tiño porque creo que mi tono me favorece (castaño medio).
  • Utilizo mucho la teoría del color para elegir mi maquillaje y mi ropa. Yo soy soft summer, o sea que me quedan bien los tonos fríos suaves y los neutros, y me quedan fatal los tonos flúor y el negro. Huyo como de la peste de esos colores.
  • En el maquillaje lo más importante es la piel. No hay nada que supere a la base Double Wear de Estee Lauder para las pieles grasas. Si se aplica poca cantidad queda muy natural y aguanta la vida. Más que el primer lo importante es la hidratación previa.
  • Preparo la ropa por la noche para asegurarme de que escojo un conjunto bonito y no pierdo tiempo por la mañana. Para elegir empiezo por la prenda más "especial" y lo combino con básicos. También tengo "fórmulas de combinaciones" que repito con distintos colores: jerseys de cuello alto con faldas midi y blazer y botas, vestido de vuelo con sandalias de tacón y bolso de mano, pantalones de tiro alto con blusas con hombreras por dentro y cinturón, etc.
  • No sigo tendencias, y solo compro aquello con lo que me veo estupenda. No guardo "por si acasos" y tiro la ropa que está en mal estado (nada de llevar jerseys con pelotillas por ejemplo).
  • Miro la composición de las prendas antes de comprarlas. Nada de jerseys sintéticos, de acrílicos y el poliéster solo lo justo.
  • Prefiero tener menos cosas de buena calidad a tener más y que no duren (no compro en Inditex por esto mismo).
  • Para mí los complementos son eso, complementos, no protagonistas.
  • Combino bolso y zapatos SIEMPRE.
  • Llevo siempre el kit básico de supervivencia en el bolso: polvos compactos para matificar, pintalabios, peine y goma del pelo.
  • No oculto defectos, potencio virtudes. Ejemplo: tengo muy poco pecho, pero los hombros y las clavículas bonitos, así que no uso escotes en V pronunciados, pero sí escotes barco, halter y palabra de honor.

Me recomiendas marcas? Siempre he sido muy inditex, pero quiero comprar menos pero mejor calidad y la verdad me cuesta encontrar calidad ahora mismo.

Gracias!
A mi me gusta mucho Uniqlo. Tiene buena calidad precio.

Eso sí, mira la composición del tejido. Nada de acrílico que haga bolas porque también lo hay.

Y después me encanta sezane (los archivos tienen mejor precio). Eso sí es un poco más caro. A mi la calidad me parece buena y los diseños preciosos.

Me uno a la C-Glow de Geek&Gorgeous.
Bueno, bonito, barato.
Es Ácido L-Ascórbico (vit.C pura) al 15%. Tiene también ferúlico, pero no sé en qué %.
Eso sí, al ser vitamina C pura, hay que tener cuidado con la oxidación. Yo guardo el frasco en la nevera y me aseguro que esté muy bien cerrado, además solo lo abro de higos a brevas porque uso un bote pequeñito para hacer trasvase. Así hasta el último día se sigue viendo el serum transparente (cuando se oxida va tomando color amarillento). El bote pequeñito lo venden también los de Geek&Gorgeus.

Primi, ¿tú tienes el pelo liso o rizado?
Me planteaba Kativa porque todo el mundo habla genial, pero no quiero cargarme mis ondas :(
Yo lo que quiero es algo que me quite el encrespado de leona. Y la mayoría de tratamientos que veo son alisados, pero poca cosa para pelos ondulados/rizados que no quieran perder la forma.
También me he planteado meter tijera, pero me da taaaanta pena... tengo el pelo por el pecho, ondulado, con volumen, bonito... cuando consigo estilarlo bien se ve genial, pero claro, cuando no... parezco un pelocho.

Sobre lo último que comentas... ¿puede ser lipedema? Si es así, creo que te lo tiene que valorar un médico. Hay una influ, claudianicolasa, que tenía lipedema y contó su caso, yo conocí esta dolencia hace un par de años cotilleando su instagram, porque fue retransmitiendo el postoperatorio casi día a día. Recuerdo que contaba eso mismo: grasa acumulada dolorosa, además difícil de eliminar de manera "normal" (dieta y ejercicio). Su caso de todas formas yo creo que era bastante leve.
Yo tengo el pelo rizado (con bucles, tipo 2B) y el Kativa te va a quitar las ondas seguro. A ver, si lo dejas al aire no va a quedar liso plancha, pero algo de onda vas a perder. Pregunta en la pelu porque hay tratamientos que hidratan sin quitar la onda.