SACARSE MAS PARTIDO

Hola prima, lo he comentado en un mensaje anterior, a mí me fue muy bien la presoterapia . Una vez por semana, compraba bonos y me salía más económico, y genial. Eso si, mucha constancia. Aunque el alivio lo noté desde la primera sesión. Es uno de los tratamientos que volveré a empezar este verano.
Un abrazo ❤️.
Para retención es una maravilla. Para la celulitis a la larga es mejor ejercicio físico y aceptarla igual que no podemos cambiar la altura o el largo de los dedos, porque en cuanto lo dejas vuelve.

Más de dos meses después vengo a hacer actualización!
- Olistic: Llevo casi los tres meses completos. No le tenía nada de fe, pero la verdad es que funciona. No he notado un cambio brutal porque es verdad que aunque mi pelo había dado un bajón importante, seguía teniendo buena base. Se me cae menos y las calvitas que tenía en las entradas han ido cubriéndose, además lo noto con algo más de "mejor cuerpo" sin necesidad de haber cambiado de rutina de champú/acondicionador.
- En el punto 2, fatal de los fatales, tuve que dejar de entrenar por una lesión y llevo tres meses cuesta abajo sin frenos. Si a alguna prima le interesa o le ayuda puedo contaros qué me planteo en los futuros meses para mejorar (y recuperar jeje) la forma física, aunque igual hay otro hilo en el que seria mejor hacerlo.
- AH y la calle de la amargura... Contacté con la clínica que quería, y como ya puse en el hilo de estética, quedé descontenta cuando me contactaron de otra cadena totalmente distinta porque se habían traspasado mis datos personales. Sigo buscando nuevos médicos que me gusten para ponerme ácido en los labios y por supuesto cualquier recomendación es más que bienvenida!!!!!!! En cuanto al blanqueamiento estoy esperando para hablar con mi dentista y preguntarle si puede hacérmelo ella, confío plenamente en sus recomendaciones así que en cuanto la vea os comento de nuevo.
- Tratamiento de láser completado! Me planteo antes de verano comprar un pack de 4 sesiones más para hacerlas de "repaso" cada seis meses durante los próximos dos años. Me lo recomendaron las chicas de Dermasana y creo que justo antes de verano es cuando salen las mejores ofertas, así que estoy esperando a mediados de junio para ello.
Rescato para haceros actualización, contaros cosas y pedir consejo!
1. Pelo: Cuando acabé los tres meses de Olistic lo dejé, luego llegó abril (mes de estrés laboral) y mayo (mes de estrés universitario) y mi pelo ha empeorado un poco de nuevo, así que he vuelto porque justo he visto una oferta de tres meses de viales por 117 euros. También planeo hacerme algún tratamiento de hidratación en la peluquería, sobre todo de cara al verano porque con el sol se me seca mucho.
2. Piel: Supongo que también derivado del estrés al que me he visto sometida estos últimos meses tengo la piel regular. Estoy con la piel tan seca que voy dejando copos en las sabanas, la ropa, el sofá... A veces ya me desespera, y creo que ser más constante con la crema hidratante puede ayudar, pero si alguna prima quiere recomendarme algún gel que pueda ayudarme estaré encantada de probarlo. Para la cara sigo con mis cremitas, serums y mascarillas y estoy más contenta que unas castañuelas
3. Físico: El lunes retomo el deporte! Aunque no he engordado si que he perdido la forma, estoy más "blandita" y "menos compuesta", además he estado comiendo muy mal y tengo el sistema inmune e intestinal delicados por lo que me sientan especialmente peor los alimentos ultraprocesados (y no he parado de comerlos estos dos últimos meses)
4. AH: la eterna batalla entre querer ponerme morros y preferir mis labios actuales. De momento no me he lanzado, y por el momento seguirá así.
5. Dientes: tengo cita con mi dentista el próximo mes y que me diga qué blanqueamiento es más seguro o qué opina ella.
6. Láser: he pensado en pillarme la típica maquina de luz pulsada, de Braun o Philips. Tengo el láser hecho y realmente sería para hacerme los repasos en aquellos pelitos rebeldes. También para hacérmelo en los brazos, cosa que en su día no quise pagar en un centro y ahora me arrepiento. No sé qué máquina es mejor y no os voy a mentir, me da un poquito de cosa que a la larga sea perjudicial para la piel. Recomendaciones y opiniones son super bienvenidas.

2. Piel: Supongo que también derivado del estrés al que me he visto sometida estos últimos meses tengo la piel regular. Estoy con la piel tan seca que voy dejando copos en las sabanas, la ropa, el sofá... A veces ya me desespera, y creo que ser más constante con la crema hidratante puede ayudar, pero si alguna prima quiere recomendarme algún gel que pueda ayudarme estaré encantada de probarlo. Para la cara sigo con mis cremitas, serums y mascarillas y estoy más contenta que unas castañuelas
A una amiga con piel atopica y muy seca el dermatólogo le recomendó glicerina pura , de farmacia. Y en casos extremos un poco de vaselina encima de los parches más secos. Con la glicerina le va muy bien porque le calma bastante picores, no sé si será tu caso.

¡Hola, primas!

Llega el verano y empieza el suplicio de las rozaduras de los muslos. ¿Conocéis alguna crema o loción que las evite?

Muchas gracias de antemano

¡Hola, primas!

Llega el verano y empieza el suplicio de las rozaduras de los muslos. ¿Conocéis alguna crema o loción que las evite

¡Hola, primas!

Llega el verano y empieza el suplicio de las rozaduras de los muslos. ¿Conocéis alguna crema o loción que las evite?

Muchas gracias de antemano
Shorts tipo faja pero ligeros si no llevas vestidos muy cortos. La solución definitiva

Rescato para haceros actualización, contaros cosas y pedir consejo!
1. Pelo: Cuando acabé los tres meses de Olistic lo dejé, luego llegó abril (mes de estrés laboral) y mayo (mes de estrés universitario) y mi pelo ha empeorado un poco de nuevo, así que he vuelto porque justo he visto una oferta de tres meses de viales por 117 euros. También planeo hacerme algún tratamiento de hidratación en la peluquería, sobre todo de cara al verano porque con el sol se me seca mucho.
3. Físico: El lunes retomo el deporte! Aunque no he engordado si que he perdido la forma, estoy más "blandita" y "menos compuesta", además he estado comiendo muy mal y tengo el sistema inmune e intestinal delicados por lo que me sientan especialmente peor los alimentos ultraprocesados (y no he parado de comerlos estos dos últimos meses)
4. AH: la eterna batalla entre querer ponerme morros y preferir mis labios actuales. De momento no me he lanzado, y por el momento seguirá así.
5. Dientes: tengo cita con mi dentista el próximo mes y que me diga qué blanqueamiento es más seguro o qué opina ella.
6. Láser: he pensado en pillarme la típica maquina de luz pulsada, de Braun o Philips. Tengo el láser hecho y realmente sería para hacerme los repasos en aquellos pelitos rebeldes. También para hacérmelo en los brazos, cosa que en su día no quise pagar en un centro y ahora me arrepiento. No sé qué máquina es mejor y no os voy a mentir, me da un poquito de cosa que a la larga sea perjudicial para la piel. Recomendaciones y opiniones son super bienvenidas.
Para la sequedad de la cara viene muy bien matricium en monodosis de bioderma ... con solo una caja notas ya la diferencia, es muy buena.

Hola chicas 🩷
La primera vez que escribo por aquí.
Yo tengo la cara bastante grasa y ya he tenido 2 eventos en los que me han maquillado y es que luego se me pone la cara muy grasa y tengo que estar con el pañuelito quitando grasa y me desgracio todo el maquillaje!
Y por no hablar de las últimas horas que se me mete hasta en los ojos y estoy todo el rato lloriqueando…
Algún consejito por favor? Es que encima el sábado tengo otro y no quiero que me vuelva a ocurrir esto.

Gracias de ante mano 💐

Hola chicas 🩷
La primera vez que escribo por aquí.
Yo tengo la cara bastante grasa y ya he tenido 2 eventos en los que me han maquillado y es que luego se me pone la cara muy grasa y tengo que estar con el pañuelito quitando grasa y me desgracio todo el maquillaje!
Y por no hablar de las últimas horas que se me mete hasta en los ojos y estoy todo el rato lloriqueando…
Algún consejito por favor? Es que encima el sábado tengo otro y no quiero que me vuelva a ocurrir esto.

Gracias de ante mano 💐
En lugar de crema, échate pore refiner de Bioderma, es una capa de una loción que tiene básicamente aluminio, con eso los poros no echan grasita. Si puedo decir q un producto me cambió la vida; fue este.

He pensado en hacerme esto para acelerar el proceso de bajada de peso y llevar un cuerpo más presentable y femenino a la boda de agosto.
¿Merece la pena o voy a tirar el dinero? Me animaba a la de ya.

He buscando en internet y mis brazos sí son de lipedema, pero mi cuerpo no. Yo soy básicamente un hombre corpulento con pechos. Mi complexión no corresponde con tipo pera, triángulo, nada, soy como un hombre.