SACARSE MAS PARTIDO

He pensado en hacerme esto para acelerar el proceso de bajada de peso y llevar un cuerpo más presentable y femenino a la boda de agosto.
¿Merece la pena o voy a tirar el dinero? Me animaba a la de ya.

He buscando en internet y mis brazos sí son de lipedema, pero mi cuerpo no. Yo soy básicamente un hombre corpulento con pechos. Mi complexión no corresponde con tipo pera, triángulo, nada, soy como un hombre.
No te puedo decir si funciona o no, pero si es para un evento la ropa hace milagros y a veces ir a un buen sitio donde te asesoren merece mucho la pena.
 
Rescato para haceros actualización, contaros cosas y pedir consejo!
1. Pelo: Cuando acabé los tres meses de Olistic lo dejé, luego llegó abril (mes de estrés laboral) y mayo (mes de estrés universitario) y mi pelo ha empeorado un poco de nuevo, así que he vuelto porque justo he visto una oferta de tres meses de viales por 117 euros. También planeo hacerme algún tratamiento de hidratación en la peluquería, sobre todo de cara al verano porque con el sol se me seca mucho.
2. Piel: Supongo que también derivado del estrés al que me he visto sometida estos últimos meses tengo la piel regular. Estoy con la piel tan seca que voy dejando copos en las sabanas, la ropa, el sofá... A veces ya me desespera, y creo que ser más constante con la crema hidratante puede ayudar, pero si alguna prima quiere recomendarme algún gel que pueda ayudarme estaré encantada de probarlo. Para la cara sigo con mis cremitas, serums y mascarillas y estoy más contenta que unas castañuelas
3. Físico: El lunes retomo el deporte! Aunque no he engordado si que he perdido la forma, estoy más "blandita" y "menos compuesta", además he estado comiendo muy mal y tengo el sistema inmune e intestinal delicados por lo que me sientan especialmente peor los alimentos ultraprocesados (y no he parado de comerlos estos dos últimos meses)
4. AH: la eterna batalla entre querer ponerme morros y preferir mis labios actuales. De momento no me he lanzado, y por el momento seguirá así.
5. Dientes: tengo cita con mi dentista el próximo mes y que me diga qué blanqueamiento es más seguro o qué opina ella.
6. Láser: he pensado en pillarme la típica maquina de luz pulsada, de Braun o Philips. Tengo el láser hecho y realmente sería para hacerme los repasos en aquellos pelitos rebeldes. También para hacérmelo en los brazos, cosa que en su día no quise pagar en un centro y ahora me arrepiento. No sé qué máquina es mejor y no os voy a mentir, me da un poquito de cosa que a la larga sea perjudicial para la piel. Recomendaciones y opiniones son super bienvenidas.
Yo usé la máquina de Philips en su día (ahora la tiene mi hermana pero no creo que funcione porque tendrá la máquina como 10 años). En las piernas me fue de maravilla. Yo tenía el pelo finito ni muy oscuro ni muy claro, y después de usar la máquina 1 año solo tengo cuatro pelos y más finos todavía, paso de quitarlos porque ni se ven.

Para las axilas que el vello es más fuerte le costó más, pero sí eliminaba. Me salieron luego otra vez, pero yo creo que si hubiese seguido los hubiese eliminado. Estoy por comprarla otra vez precisamente por eso.

Eso sí, estas máquinas funcionan mejor cuando eres blanquita y de vello moreno. Si tienes el vello muy rubio o si eres muy morena no son igual de eficaces, aunque lo mismo en los últimos años han conseguido mejorar ese aspecto.
 
Hola chicas 🩷
La primera vez que escribo por aquí.
Yo tengo la cara bastante grasa y ya he tenido 2 eventos en los que me han maquillado y es que luego se me pone la cara muy grasa y tengo que estar con el pañuelito quitando grasa y me desgracio todo el maquillaje!
Y por no hablar de las últimas horas que se me mete hasta en los ojos y estoy todo el rato lloriqueando…
Algún consejito por favor? Es que encima el sábado tengo otro y no quiero que me vuelva a ocurrir esto.

Gracias de ante mano 💐
A mí la única base que me aguanta los brillos bien es la Double Wear de Estee Lauder. La versión light era aún mejor en ese aspecto pero está descatalogada. Y para polvos los mejores son los compactos Stay Matte de Rimmel, tanto para fijar el maquillaje como para retocar. De spray fijador los matificantes de Revolution y Kiko son geniales, buenos, bonitos y baratos, mejor que el famoso All Nighter de Urban Decay que a mí al menos no me hace nada. Respecto a primers pues honestamente tampoco me han sido nunca muy útiles, pero bueno, el único que veo que hace algo es el de Make Up For Ever.

Importante que te hidrates muy bien antes, sobre todo por la noche. Yo cometía el error de usar cremas muy ligeras pensando que controlarían mejor la grasa y era peor, provocaban un efecto rebote que no veas.

En ese aspecto son brutales las cremas de Cle du Peau, tanto la de día como la de noche, hidratan, regulan la producción de grasa y combaten los signos de la edad, pero me da reparo recomendarlas porque cuestan un ojo de la cara y no quiero crear la dependencia que yo sufro ahora 😅

La piel grasa es un fastidio, pero bueno, piensa que de mayor salen menos arrugas 🤣🤣
 
Rescato para haceros actualización, contaros cosas y pedir consejo!
1. Pelo: Cuando acabé los tres meses de Olistic lo dejé, luego llegó abril (mes de estrés laboral) y mayo (mes de estrés universitario) y mi pelo ha empeorado un poco de nuevo, así que he vuelto porque justo he visto una oferta de tres meses de viales por 117 euros. También planeo hacerme algún tratamiento de hidratación en la peluquería, sobre todo de cara al verano porque con el sol se me seca mucho.
2. Piel: Supongo que también derivado del estrés al que me he visto sometida estos últimos meses tengo la piel regular. Estoy con la piel tan seca que voy dejando copos en las sabanas, la ropa, el sofá... A veces ya me desespera, y creo que ser más constante con la crema hidratante puede ayudar, pero si alguna prima quiere recomendarme algún gel que pueda ayudarme estaré encantada de probarlo. Para la cara sigo con mis cremitas, serums y mascarillas y estoy más contenta que unas castañuelas
3. Físico: El lunes retomo el deporte! Aunque no he engordado si que he perdido la forma, estoy más "blandita" y "menos compuesta", además he estado comiendo muy mal y tengo el sistema inmune e intestinal delicados por lo que me sientan especialmente peor los alimentos ultraprocesados (y no he parado de comerlos estos dos últimos meses)
4. AH: la eterna batalla entre querer ponerme morros y preferir mis labios actuales. De momento no me he lanzado, y por el momento seguirá así.
5. Dientes: tengo cita con mi dentista el próximo mes y que me diga qué blanqueamiento es más seguro o qué opina ella.
6. Láser: he pensado en pillarme la típica maquina de luz pulsada, de Braun o Philips. Tengo el láser hecho y realmente sería para hacerme los repasos en aquellos pelitos rebeldes. También para hacérmelo en los brazos, cosa que en su día no quise pagar en un centro y ahora me arrepiento. No sé qué máquina es mejor y no os voy a mentir, me da un poquito de cosa que a la larga sea perjudicial para la piel. Recomendaciones y opiniones son super bienvenidas.
Pri, respecto a tu punto 6, yo pillé una máquina de luz pulsada por amazon cuando el Black Friday. Marca random. Me guié por las reviews positivas. Creo que me costó 70€ y dije, mira, por probar....
Pues una maravilla. Al principio la usaba 2 veces por semana como indica en las instrucciones. Cuando empecé a ver que no me salían pelos como para quitarlos con esa frecuencia, bajé a una vez por semana. Y ahora la uso si acaso una vez al mes, o incluso menos. Aunque hay zonas ni siquiera es ya necesario... salen san pocos y tan rubios que directamente paso.
Al final en menos de 6 meses he notado muchísimo el efecto. Además al hacerlo en casa y con la frecuencia que yo iba considerando resulta muy llevadero. También es verdad que soy blanca nuclear y los pelos que me quité (piernas, axilas) eran negros, que es el escenario perfecto para esta tecnología. A lo mejor en otras condiciones es mejor hacerse el láser.
 
Pri, respecto a tu punto 6, yo pillé una máquina de luz pulsada por amazon cuando el Black Friday. Marca random. Me guié por las reviews positivas. Creo que me costó 70€ y dije, mira, por probar....
Pues una maravilla. Al principio la usaba 2 veces por semana como indica en las instrucciones. Cuando empecé a ver que no me salían pelos como para quitarlos con esa frecuencia, bajé a una vez por semana. Y ahora la uso si acaso una vez al mes, o incluso menos. Aunque hay zonas ni siquiera es ya necesario... salen san pocos y tan rubios que directamente paso.
Al final en menos de 6 meses he notado muchísimo el efecto. Además al hacerlo en casa y con la frecuencia que yo iba considerando resulta muy llevadero. También es verdad que soy blanca nuclear y los pelos que me quité (piernas, axilas) eran negros, que es el escenario perfecto para esta tecnología. A lo mejor en otras condiciones es mejor hacerse el láser.
Si en las instrucciones te indica 2 veces por semana ya empieza bien la cosa... El ciclo de crecimiento del pelo es aproximadamente de mes y medio o dos meses, y hacerlo antes de eso no tiene sentido, salvo que el aparato no sea efectivo como le suele ocurrir a la mayor parte de aparatos caseros.
Ni siquiera en las clínicas que tienen tremendos maquinones potentes inmensos es efectivo en todos los casos, como para serlo un cacharrito mini. Dale unos meses y deja de hacértelo, ya verás como te vuelve a salir todo de nuevo.
PD. Las reviews de Amazon son compradas.
 
A mí la única base que me aguanta los brillos bien es la Double Wear de Estee Lauder. La versión light era aún mejor en ese aspecto pero está descatalogada. Y para polvos los mejores son los compactos Stay Matte de Rimmel, tanto para fijar el maquillaje como para retocar. De spray fijador los matificantes de Revolution y Kiko son geniales, buenos, bonitos y baratos, mejor que el famoso All Nighter de Urban Decay que a mí al menos no me hace nada. Respecto a primers pues honestamente tampoco me han sido nunca muy útiles, pero bueno, el único que veo que hace algo es el de Make Up For Ever.

Importante que te hidrates muy bien antes, sobre todo por la noche. Yo cometía el error de usar cremas muy ligeras pensando que controlarían mejor la grasa y era peor, provocaban un efecto rebote que no veas.

En ese aspecto son brutales las cremas de Cle du Peau, tanto la de día como la de noche, hidratan, regulan la producción de grasa y combaten los signos de la edad, pero me da reparo recomendarlas porque cuestan un ojo de la cara y no quiero crear la dependencia que yo sufro ahora 😅

La piel grasa es un fastidio, pero bueno, piensa que de mayor salen menos arrugas 🤣🤣
Y tanto, mi madre también tiene la piel grasa como mi abuela y sobretodo mi abuela con 80 años parece de 50! Os lo juro.
Menos mal que voy a correr con esa suerte 🤣
 
A mí la única base que me aguanta los brillos bien es la Double Wear de Estee Lauder. La versión light era aún mejor en ese aspecto pero está descatalogada. Y para polvos los mejores son los compactos Stay Matte de Rimmel, tanto para fijar el maquillaje como para retocar. De spray fijador los matificantes de Revolution y Kiko son geniales, buenos, bonitos y baratos, mejor que el famoso All Nighter de Urban Decay que a mí al menos no me hace nada. Respecto a primers pues honestamente tampoco me han sido nunca muy útiles, pero bueno, el único que veo que hace algo es el de Make Up For Ever.

Importante que te hidrates muy bien antes, sobre todo por la noche. Yo cometía el error de usar cremas muy ligeras pensando que controlarían mejor la grasa y era peor, provocaban un efecto rebote que no veas.

En ese aspecto son brutales las cremas de Cle du Peau, tanto la de día como la de noche, hidratan, regulan la producción de grasa y combaten los signos de la edad, pero me da reparo recomendarlas porque cuestan un ojo de la cara y no quiero crear la dependencia que yo sufro ahora 😅

La piel grasa es un fastidio, pero bueno, piensa que de mayor salen menos arrugas 🤣🤣
@Miss Edinburgh la crema de Cle de Peau que carisima! Cual usas tu para el día?
 
Si en las instrucciones te indica 2 veces por semana ya empieza bien la cosa... El ciclo de crecimiento del pelo es aproximadamente de mes y medio o dos meses, y hacerlo antes de eso no tiene sentido, salvo que el aparato no sea efectivo como le suele ocurrir a la mayor parte de aparatos caseros.
Ni siquiera en las clínicas que tienen tremendos maquinones potentes inmensos es efectivo en todos los casos, como para serlo un cacharrito mini. Dale unos meses y deja de hacértelo, ya verás como te vuelve a salir todo de nuevo.
PD. Las reviews de Amazon son compradas.
Pues vaya disgusto me das, prima. Aunque por ahora ha sido súper efectiva. Por ejemplo en las piernas la última vez que les di un repaso fue hace hace unos dos meses. Quizá como máquina de luz pulsada sea una basura en comparación con otras de mejor marca (o comparándola con el láser, que eso juega en otra liga), pero oye, si usándola mantengo esta frecuencia de depilar cada X meses, pues ni tal mal. Me doy con un canto en los dientes. Antes me rasuraba cada tres días, el cambio ha sido significativo en mi caso 🤣 Imagino que si quiero no volver a depilarme jamás tendría que ir a un centro a que me lo haga un profesional, pero al menos en mi caso y con las expectativas que yo tenía (ninguna), me apaña. Tampoco era mi intención exponer algo que se tome como dogma de fe, no estoy diciendo que estas máquinas funcionen y siempre y lo hagan bien, solo dejo mi opinión en base a mi experiencia personal, que obviamente no es extrapolable al resto del universo.
 
A mí la única base que me aguanta los brillos bien es la Double Wear de Estee Lauder. La versión light era aún mejor en ese aspecto pero está descatalogada. Y para polvos los mejores son los compactos Stay Matte de Rimmel, tanto para fijar el maquillaje como para retocar. De spray fijador los matificantes de Revolution y Kiko son geniales, buenos, bonitos y baratos, mejor que el famoso All Nighter de Urban Decay que a mí al menos no me hace nada. Respecto a primers pues honestamente tampoco me han sido nunca muy útiles, pero bueno, el único que veo que hace algo es el de Make Up For Ever.

Importante que te hidrates muy bien antes, sobre todo por la noche. Yo cometía el error de usar cremas muy ligeras pensando que controlarían mejor la grasa y era peor, provocaban un efecto rebote que no veas.

En ese aspecto son brutales las cremas de Cle du Peau, tanto la de día como la de noche, hidratan, regulan la producción de grasa y combaten los signos de la edad, pero me da reparo recomendarlas porque cuestan un ojo de la cara y no quiero crear la dependencia que yo sufro ahora 😅

La piel grasa es un fastidio, pero bueno, piensa que de mayor salen menos arrugas 🤣🤣
Pensaba que era la única, a mí tampoco me sirve de nada el spray de Urban Decay. Y no es nada barato!!
De polvos sueltos me gustan los prep+prime de MAC, pero tampoco he probado muchos otros como para poder comparar. Esos recuerdo que me dieron una muestra en un stand hace la torta de años, me funcionaron bien, y desde entonces son los que uso, sin comerme mucho más la cabeza 🤣

En mi caso mi piel es mixta-seca, así que tampoco puedo aportar mucho, pero solo vengo a comentar que 100% de acuerdo en la parte de la hidratación. Preparar la piel en condiciones siempre va a marcar la diferencia. Ya puedes gastar un dineral en la mejor base del mundo, que si no tienes la piel bien hidratada, quedará fatal. En mi caso por ejemplo, como no tenga la piel bien, en el momento que aplico la base se empiezan a ver pellejitos o textura que sin base no se ven!! 🥲
Para piel grasa a mí me gustaba hace años la mineral 89 de Vichy, porque hidrata bastante pero es super ligera. Pero ya digo, hace años, no sé si seguirá con la misma fórmula. También he oído hablar muy bien de la de Byoma para piel grasa.
 
A mí la única base que me aguanta los brillos bien es la Double Wear de Estee Lauder. La versión light era aún mejor en ese aspecto pero está descatalogada. Y para polvos los mejores son los compactos Stay Matte de Rimmel, tanto para fijar el maquillaje como para retocar. De spray fijador los matificantes de Revolution y Kiko son geniales, buenos, bonitos y baratos, mejor que el famoso All Nighter de Urban Decay que a mí al menos no me hace nada. Respecto a primers pues honestamente tampoco me han sido nunca muy útiles, pero bueno, el único que veo que hace algo es el de Make Up For Ever.

Importante que te hidrates muy bien antes, sobre todo por la noche. Yo cometía el error de usar cremas muy ligeras pensando que controlarían mejor la grasa y era peor, provocaban un efecto rebote que no veas.

En ese aspecto son brutales las cremas de Cle du Peau, tanto la de día como la de noche, hidratan, regulan la producción de grasa y combaten los signos de la edad, pero me da reparo recomendarlas porque cuestan un ojo de la cara y no quiero crear la dependencia que yo sufro ahora 😅

La piel grasa es un fastidio, pero bueno, piensa que de mayor salen menos arrugas 🤣🤣
Pri, gracias por tu mensaje detalladisimo.
Se que es un poco difícil pero algun consejo para elegir el tono de la base? Me quieto pillar la Estee Lauder pero con otras bases he ido físicamente a que me aconsejaran y no se, luego en casa o veo que me la han vendido conguito o blanca flor 🤣🤣🤣
 
¿Hay alguna prima con pelo ondulado y grueso que me pueda ayudar? Quiero llevar bien mi pelo y no se por donde empezar, sobre que productos y rutinas deberia seguir. ¡Gracias!

Creo que del pelo ondulado naturalmente se habla poco... siempre se habla del pelo rizado, pero no ondulado como tal.

Desde hace un par de años, he decidido aceptarlo ondulado y llevarlo simplemente (nada más y nada menos que) ondulado y estoy encantada, muy cómodo y queda muy bien si aprendes a manejártelo...

Tipo de onda: yo tengo el pelo ondulado 2a.

Experiencia personal: te cuento cómo lo cuido y lo que me ha funcionado a mí, por si te ayuda.

Yo no sigo ningún metodo específico... ni curly ni nada de eso, pero hay mucha info en la red si te interesa. Te pongo exclusivamente mi experiencia personal, lo que me ha funcionado a mí:

Corte del pelo: en primer lugar, es muy importante un buen corte que impida el efecto pirámide invertida (que el pelo se te abra sólo en la capa de abajo, formando como un triángipulo sin gracia). Un buen corte para pelo ondulado tiene en el objetivo de que la onda se reparta por todo el casco. En mi caso, llevo un corte a capas, que me hago yo (No todo el mundo sabe cortar pelo ondulado (mejor, corta en seco primero), y repaso cada dos meses, a veces en la peluquería ( Ebanni, de El Corte Inglés).

Antes lo llevaba o lacio y me queda muy bien en ambas formas..., pero al pelo ondulado naturalmentele veo ventajas:

Ventajas del pelo ondulado natural frente al lacio: para que me quedara lacio usaba plancha y prefiero no dañar el pelo todas las semanas con el calor directo. Lo dejo para un día ocasional. Si se me moja, el pelo se encrespa y vuelve al ondulado, pero encrespado, con lo que tienes que andar con cuidado días de lluvia, playa, piscina...

Ventajas del pelo ondulado natural frente al rizado:
el rizado tiene más mantenimiento, ya que hay que activar el rizo al día siguiente, y a mí me parece que a mí no me merece la pena andarme todas las mañanas preocupándome del pelo...

Sin calor: en mi experiencia, el pelo ondulado naturalmente queda muy bien si está sano, nutrido, si no usas calor.

Desenredado en mojado: yo uso crema suavizante (activador del color Olia de Garnier) sólo en las puntas y la enjuago muy bien para que no añada peso a la onda y evito asi que la onda se deshaga.

Peinado en mojado: Lo peino en mojado, masajeando muy bien el cuero cabelludo para activarlo y evitar la caída del pelo.

Agua, mucha agua: lo hidrato muy bien con un vaporizador: mucha agua, que esté chorreando, esto evita el encrespamiento, el "frizz".

Fijación: muy mojado, le añado algún producto fijador suave ( yo uso espuma de Mercadona de fijación baja, 2), para que no quede tieso, sino natural y para controlar encrespamiento y sólo en medios y puntas.

Formar la onda: hago "scrunch" y aprovecho para escurrir el sobrante de agua.

Secado: lo dejo secar al aire, si tocarlo (esto es importante, porque si no se me encrespa).

En tres horas está seco, con mucho movimiento, muy natural, y sin encrespamiento.

Rotura de onda: cuando está totalmente seco o, preferentemente, al día siguiente, lo cepillo con los dedos (lo puedes hacer también con un peine de púas muy anchas), rompiendo la onda sin miedo, queda denso, precioso.

Mantenimiento: lo peino así por las mañanas, con los dedos, preferentemente las puntas. El pelo ondulado me aguanta así sin más mantenimiento ni encrespamiento de tres a cuatro días.

Asi lo hago yo, espero que te sirva mi experiencia, pri.
 
Pri, gracias por tu mensaje detalladisimo.
Se que es un poco difícil pero algun consejo para elegir el tono de la base? Me quieto pillar la Estee Lauder pero con otras bases he ido físicamente a que me aconsejaran y no se, luego en casa o veo que me la han vendido conguito o blanca flor 🤣🤣🤣

A mí me pasaba igual...

Así que decidí elegirla yo sola...

A mí me ha ido bien elegirla yo sola, poniendo la base en la cara interna del antebrazo, que es la piel cuyo tono se asemeja más al del rostro.

Pones una prueba de varios colores y tomas nota mental del que parezca fundirse con tu piel, que no se note el color.

Después, te paseas por el exterior de la tienda, de día, observando la muestra, porque la iluminación de la tienda no es la misma que la del exterior... a ver qué tal ves ese tono...

Si no lo tienes claro, te vas a tu casa y te lo ves allí con la luz de tu baño o tocador...

Y sólo si lo tienes claro, te lo compras.

Una idea: las bases que tengas en casa muy claras o muy oscuras, las puedes ir mezclando en pequeñas cantidades para ajustar el tono que te venga bien y aprovecharlas, no tener que tirarlas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back