SACARSE MAS PARTIDO

Que diferentes son los cabellos dependiendo de cada persona

Tengo onda como tu explicas, si me lo dejo secar al aire con un serum queda bonito,
si me lo trabajo un poco rollo curly me salen rizos,
y también me aguanta liso con la plancha

Peroooooo cuando te he leído "agua, mucho agua para que no haya frizz" he flipado, en mi caso simplemente la humedad es lo q me da frizz, un poco de vapor o lluvia fina, me pone el pelo fatal de encrespado

Por ello lo llevo liso, que es mi modo favorito según el clima de donde esté
Totalmente de acuerdo, cuanta más agua hay en el ambiente, o cuanta más agua le echo al cabello, más se encrespa indiscutiblemente.
 
Que diferentes son los cabellos dependiendo de cada persona

Tengo onda como tu explicas, si me lo dejo secar al aire con un serum queda bonito,
si me lo trabajo un poco rollo curly me salen rizos,
y también me aguanta liso con la plancha

Peroooooo cuando te he leído "agua, mucho agua para que no haya frizz" he flipado, en mi caso simplemente la humedad es lo q me da frizz, un poco de vapor o lluvia fina, me pone el pelo fatal de encrespado

Por ello lo llevo liso, que es mi modo favorito según el clima de donde esté

Cada pelo es un mundo...

Síiii, a mí me pasa igual... si lo llevo liso y hay humedad, se me encrespa, se pone fosco, voluminoso, pero sin rizo, con frizz.

Pero si lo mojo mucho, mucho, y mojado lo trato con un producto fijador, hago scrunch y después se seca al aire sin tocarlo, se me ondula o riza (si le echo más producto) y tiene definición sin encresparse, sin frizz.

Cuando me lo hacen en la peluquería con secador con difusor me queda diferente... de hecho, alguna vez que he ido con prisa y le pedido que me lo seque, la peluquera no me lo quiere secar, me dice que lo seque al aire que me queda mejor...
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back