SACARSE MAS PARTIDO

Hola primas!

Hace 2 años me hice una especie de balayage y he dejado crecer el pelo, ahora tengo las "mechas" por la mitad del pelo, más o menos por los hombros, asi que tengo el pelo de dos colores, auna si yo soy rubia oscura pero el contraste con las mechas amarillas me cabrea un poco.

En estos casos qué hacéis? O como puedo volver al rubio sin estropear todo el pelo?
O bien, donde tengo las mechas (mitad del pelo) lo tiño de mi color natural?
Lo que me cabrea ya es esos dos colores que tengo en el pelo 😅

Pri yo me las quiero hacer pero tengo miedo a arrepentirme y se me quede una mancha oscura si no lo hago mas o como he leido en muchos sitios tono rojizo.. entonces eso no es verdad no? Gracias 🙏🏻
A mi no me quedó rojizo, pri. Pero eligen tinte en función del color de tu ceja, así que imagino que según la tonalidad sí que puede acabar asi. Mi micro al ir perdiendo color con el paso de los meses se veía más bien grisáceo. Pero también influye que en mi caso lo que han hecho es rellenar huecos y perfilar un poquito, no me han diseñado unas cejas nuevas como he visto que algunas chicas se hacen…. En esos casos donde el trazo es más evidente, yo me imagino que sí que puede acabar viéndose emborronado.
Mejor hacerlo sutil y poca cosa, en mi opinión. Lo justo para no tener que retocar con un lápiz.

A mí una chica que me inspiraba muchísimo y me gustaban mucho sus post era daiquiri girl (sabéis cómo se llama en Instagram o si tiene algún otro blog???)
🆕Chicas, que me acaba de llegar al correo un post (creo que inacabado) de Daiquiri Girl titulado Meghan Markle hoy, seguido de otro correo con "Esto es una entrada de prueba". ¿Será que vuelve Daiquiri? Me ha alegrado la mañana, ya que era uno de mis blogs favoritos. ¿A alguna más le ha llegado? :love: Ainssss, ojalá.

Edito para enlazaros su blog, pero de momento no aparece actualizado:

Última edición:
Pri yo me las quiero hacer pero tengo miedo a arrepentirme y se me quede una mancha oscura si no lo hago mas o como he leido en muchos sitios tono rojizo.. entonces eso no es verdad no? Gracias 🙏🏻
A mi me pasó la primera vez, que me quedaron anaranjadas por los metales que tenían los pigmentos antes. Ahora es raro que te pase.. pero si quieres ir a lo seguro vete a una certificada por Phi Brows, esos pigmentos no se oxidan a rojizo.. te lo dice una rubia con cejas rubias!

Hola primas! Mi gran problema es el pelo. Lo tengo fino y encrespado, y estoy pensando en cogerme un cepillo secador, o algo tipo dyson airwrap (pero algo mas asequible) para poder secarme el pelo a la vez que le doy volumen y lo pulo un poco, que quede peinada sin falta de tanta plancha. He visto en amazon de oferta la bamba de cecotec, esta en concreto:

Alguien ha probado algo similar?
Yo uso uno de esos cepillos-secador y es una maravilla. En muy poco tiempo tienes el pelo impecable, para mí ha sido la mejor compra que he hecho de aparatos para el pelo.
Ahora ya no me da pereza el secado, es rápido y queda muy bien .

Prima, hay serums para cejas y pestañas, que aunque no obran el milagro (y solo funcionan mientras los usas), sí que hacen algo de efecto. El ricino al ser aceite dudo muchísimo que haga algo en el folículo. Otro tema es que quieras hidratar para que se vean con mejor aspecto.
Yo me hice microblading el año pasado (y he repasado hace un mes) y me encanta. Muy sutil, porque mis cejas no son gruesas, así que solo quería igualarlas y rellenar huequitos. Queda súper natural, pelito a pelito... y hay que ver lo muchísimo que "visten" unas cejas definidas! Es que cambia la mirada.
Yo me lo hice hace más de un año y no he tenido ni que retocar.
La primera semana te las ves muy oscuras, pero luego se me quedaron igual que el color de mis cejas.
Yo tenía muchas calvas y me hicieron un diseño muy natural, estoy encantada!

Yo uso uno de esos cepillos-secador y es una maravilla. En muy poco tiempo tienes el pelo impecable, para mí ha sido la mejor compra que he hecho de aparatos para el pelo.
Ahora ya no me da pereza el secado, es rápido y queda muy bien .
Cual tienes prima? Uno que sea económico y que no sea la Dyson?

Hola primas hace un tiempo hablasteis de depilación eléctrica, yo me hice laser en la cara y me salió más, luego con el embarazo como que se me quitó los pelos y ahora me noto cada vez más, no me quiero hacer laser por miedo a que me salgan más.
Y quiero saber lo de la depilación eléctrica como funciona y donde se hace?

Buenas chicas, vengo a pillar algo de inspiración, que hace siglos que no me paso por aquí! Qué tal estáis? Qué cositas habéis implementado?

Yo me he comprado un plan de entrenamiento y una dieta (que de momento es un fail, ya que en vez de adelgazar estoy engordando 😆)pero bueno, me la han retocado y espero que junto a un poco más de disciplina de sus frutos (debo adelgazar algun kilillo para una boda dentro de un mes).

Algún descubrimiento que tengáis últimamente?

Yo una app de entrenamiento. Jefit . Sirve para gym y para casa. Es todo en inglés y te puede liar al principio pero está genial. Eso y cocinar el domingo para toda la semana y congelar. Así no tengo tentaciones de comer cualquier chorrada. También me corté un buen trozo de pelo.. había que sacrificar .. 😭🤣

Bufff yo llevo mal racha, un par de semanas ( bueno más) de comer cosas que no debo, se que es todo ansiedad…. Y me debería poner pero ya, a comer mejor y debería hacer algo de deporte, porque empecé súper bien a hacer vídeos de YouTube pero lo dejé por unos dolores de cuello que tengo y ahora estoy con una racha de migrañas desde enero, que no puedo más… y no tengo ganas de nada.