San Judas Tadeo, experiencias

Noveno día
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Gracias, gracias, gracias San Judas Tadeo por escuchar nuestros pedidos y por habernos reunidos en este bello lugar de oración comunitaria, cumpliendo la promesa de Nuestro Señor Jesucristo: "Porque cuando dos o tres estén reunidos en mi nombre, allí estaré en medio de ellos"

1743759835249.png

Queridas primas, os escribo para contaros que San Judas Tadeo lo consiguió. Hizo posible lo imposible.
Ay San Judas gracias por atender muy ruegos.
Devocción eterna. Cómo al Sagrado Corazón de Jesús y a La Virgen Maria a quienes encomendé mis súplicas.
Gracias a vosotras por estar ahí siempre. Sois un equipo fantástico.
GRACIAS

Hola primas,
Soy new por aqui y no se que es la novena. Como se reza a San Judas? Que es la novena? Yo me suelo encomendar a la Inmaculada Concepcion de la Virgen que la verdad es que siempre me cumple todo, os pasa? Comentadme primas

Queridas primas!
Muchísimas gracias de todo corazón por hacer esta Novena, lo mío va para largo pero sois el motor que me pone en marcha todas las mañanas. Cuando la hago pido por todas vuestras necesidades y, soy muy muy feliz cuando alguna da gracias por haberlo conseguido...
Muchas gracias primas por acompañarme!
Os quiero muchísimo!!🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Queridas primas, os escribo para contaros que San Judas Tadeo lo consiguió. Hizo posible lo imposible.
Devocción eterna. Cómo al Sagrado Corazón de Jesús y a La Virgen Maria a quienes encomendé mis súplicas.
GRACIAS
Me alegro mucho prima, imagino lo feliz que estás.

Gracias por compartirlo con nosotras.
San Judas Tadeo siempre nos escucha, es maravilloso.

Noveno día
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Gracias, gracias, gracias San Judas Tadeo por escuchar nuestros pedidos y por habernos reunidos en este bello lugar de oración comunitaria, cumpliendo la promesa de Nuestro Señor Jesucristo: "Porque cuando dos o tres estén reunidos en mi nombre, allí estaré en medio de ellos"

Ver el archivo adjunto 4029107
Que bonito prima !
Yo lo recuerdo muy a menudo, gracias por ponerlo aqui, seguro que ayuda mucho.

GRACIAS
Cuanto me alegro prima! Gracias por compartirlo con nosotras 🤗

Lo celebramos contigo y le damos gracias a San Judas, al Sagrado Corazón y a María 🙏👏

Hola primas,
Soy new por aqui y no se que es la novena. Como se reza a San Judas? Que es la novena? Yo me suelo encomendar a la Inmaculada Concepcion de la Virgen que la verdad es que siempre me cumple todo, os pasa? Comentadme primas
Hola, la novena son 9 días de oración, aquí nos reunimos para pedir a nuestro querido San Judas , también se pueden proponer otras novenas, cómo ya se ha hecho, todo en éste caso es bienvenido, la novena a realizar la eliges tú, buscando en Google hay varias, la que más te guste, aquí cada día, señalamos el haberla realizado y así nos sentimos más cerca unas de otras.

Por cierto; novena día 🙏🏻🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Gracias San Judas por todo y gracias por éste maravilloso grupo.
😘😘😘

GRACIAS
Muchas gracias por compartirlo. Tu alegría es la de todo el grupo, Blanquita 🫶