San Judas Tadeo, experiencias

Yo esta vez si que no me uno, primas. Tengo un agotamiento físico y mental muy grande, y un vacío en el pecho que no sé explicar debido a una situación que me amarga la existencia, así que no tengo la cabeza en su sitio ahora mismo. Todos los días me acuerdo de San Judas aunque sea un momento, así que os tendré presentes y me pasaré por aquí a daros corazoncitos a todas. Me uniré en la próxima, prometido.

Yo esta vez si que no me uno, primas. Tengo un agotamiento físico y mental muy grande, y un vacío en el pecho que no sé explicar debido a una situación que me amarga la existencia, así que no tengo la cabeza en su sitio ahora mismo. Todos los días me acuerdo de San Judas aunque sea un momento, así que os tendré presentes y me pasaré por aquí a daros corazoncitos a todas. Me uniré en la próxima, prometido.
Hola, @Giggi , te comprendo perfectamente porque he pasado por un mes difícil en marzo, no me uní a una de las novenas por falta de fuerza y ánimo. Seguro que en breve vuelves con energía💪💪💪. Abrazos 🤗🤗🤗.

Huy qué mal rollo @frijolito. Vienes aquí también para ponerme un :sick: ..?

Ver el archivo adjunto 4049173
Que yo sepa no he mencionado a tu Leonor ni Letizia aquí, así que nos encontramos en los otros hilos si no te importa. A no ser que quieras añadirte a la novena.
No suelo prestar atención a las "descalificaciones" porque sé que mis mensajes (y los de todos) no son monedas de oro para gustarles a todo el mundo.
Sin embargo, esta carita de vómito en un mensaje tan amoroso me causó intriga y pensé que podría haber sido una confusión.
Pero cuando vi la autoría, entendí que no.:wtf:

Última edición:
No suelo prestar atención a las "descalificaciones" porque sé que mis mensajes (y los de todos) no son monedas de oro para gustarles a todo el mundo.
Sin embargo, esta carita de vómito en un mensaje tan amoroso me causó intriga y pensé que podría haber sido una confusión.
Pero cuando vi la autoría, entendí que no.:wtf:
Hasta aquí me siguió… sin palabras.

Muchas gracias @monicacotilleando