Sandra Moñino, adiós a la inflamación

Cojo sitio por aquí! Tengo la misma sensación que tú @LetiziaconZ con María y también me parece que Sandra pierde cuando se junta con ella. Parece menos profesional.
Me interesa la dieta antiinflamatoria, no por perder peso si no por tema de Salud. Alguna conoce a un buen nutri que siga esta dieta pero que no te infle precio por ser famoso (zona Alicante-Murcia) ???
Si te soy sincera, yo voy a una nutricionista de mi seguro privado y fijándome bien en las pautas que me pone, no hay mucha diferencia con una dieta antiinflamatoria: mucha verdura, pescado, legumbres, fruta, nada de ultraprocesados, etc.
 
Nada de aceite de girasol, nada de refinados, todo lo más natural posible...
Exacto, aceite de oliva para todo. Y reducir el azúcar, gracias a la nutri ahora consigo tomarme el café y los yogures sin endulzar. Me costó un poco, pero al final lo logras (con los yogures la clave es pillar una marca que no sea muy ácida, sigo buscando, así que acepto sugerencias).
 
Exacto, aceite de oliva para todo. Y reducir el azúcar, gracias a la nutri ahora consigo tomarme el café y los yogures sin endulzar. Me costó un poco, pero al final lo logras (con los yogures la clave es pillar una marca que no sea muy ácida, sigo buscando, así que acepto sugerencias).
Pero vamos, que yo eso lo he hecho sin nutricionista ninguno. La mayoría de nosotros sabemos muy bien lo que debemos de comer y lo que no. Hay cosas que puedes desconocer, como en mi caso, que ahora en verano, cuando tomo salmorejo me gusta acompañarlo con atún en lata. No me gusta el atún al natural (ninguna marca), ni en aceite de oliva (ninguna marca)... Y resulta que en aceite de girasol es inflamatorio. No lo sabía... Pero vamos, también te digo que me da que la última moda, en vez de llamar "engordar", es "inflamatorio"... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pris, veo que sois muchas las que estáis interesadas en esta dieta. Yo intento seguirla con frecuencia, aunque más que dieta la considero hábitos alimenticios sanos.Me ayuda a aliviar dolores variados que empeoran con la inflamación. Suelen aconsejarla a personas con fibromialgia, fatiga crónica, porque son propensas a tener intestino irritable junto con episodios de estreñimiento o diarreas. Vamos, que mal no hace.
Pero me parece una barbaridad el dinero que cobra la chica que mencionáis por 4 pautas que además hoy en día puedes sacar gratis de internet y de fuentes fiables.Es que no tiene ninguna ciencia, hasta si sigues la dieta mediterránea podrás beneficiarte de efectos antiinflamatorios.
Yo tengo un ebook que es como mi libro de referencia. Os adjunto capturas

1719611125369.png
1719611171804.png

 
Los puntos completos son:
¿qué evitar?
- En nuestra alimentación = puse en el mensaje anterior captura
- Falta de sueño
- Mala gestión del estrés
- Tóxicos y disruptores endocrino (pongo captura ahora)
1719611620524.png


1719611649842.png
 
Exacto, aceite de oliva para todo. Y reducir el azúcar, gracias a la nutri ahora consigo tomarme el café y los yogures sin endulzar. Me costó un poco, pero al final lo logras (con los yogures la clave es pillar una marca que no sea muy ácida, sigo buscando, así que acepto sugerencias).
Pi, conozco de Madrid, cerca del Wizink Center, unos supermercados de cadena pequeña que se llaman Froiz, creo que son gallegos, que tienen una cuajada que para mí no es nada ácida. No sabe a nada raro, de hecho los compré por error y los iba a regalar porque no me gusta la cuajada, pero no se nota ese sabor , no sabe ácida ni a cartón ni necesitas endulzarla.Es un pack de 4.También venden cuajada en bote de barro pero es de oveja, yo digo la cuajada vaso plástico estilo yogur
Yo he cambiado los yogures por esta cuajada, porque además hay prediabetes en casa y el resto de yogures sube la glucosa,pero con la cuajada no le sube. Pero eso sí, que no me pongan delante un postre de esos de La lechera con galletas
 
Pi, conozco de Madrid, cerca del Wizink Center, unos supermercados de cadena pequeña que se llaman Froiz, creo que son gallegos, que tienen una cuajada que para mí no es nada ácida. No sabe a nada raro, de hecho los compré por error y los iba a regalar porque no me gusta la cuajada, pero no se nota ese sabor , no sabe ácida ni a cartón ni necesitas endulzarla.Es un pack de 4.También venden cuajada en bote de barro pero es de oveja, yo digo la cuajada vaso plástico estilo yogur
Yo he cambiado los yogures por esta cuajada, porque además hay prediabetes en casa y el resto de yogures sube la glucosa,pero con la cuajada no le sube. Pero eso sí, que no me pongan delante un postre de esos de La lechera con galletas
Yo tomo el yogur griego natural sin azúcar de marca "Elige" y, para mí, no necesita tampoco ser endulzado... Está bastante agradable de tomar. No está ácido. No obstante, es ir acostumbrando el paladar. En cambio, los griegos del Sr. Roig me saben superfuertes y muy ácidos...
Sabes qué marca es esa cuajada que comentas?
 
Yo tomo el yogur griego natural sin azúcar de marca "Elige" y, para mí, no necesita tampoco ser endulzado... Está bastante agradable de tomar. No está ácido. No obstante, es ir acostumbrando el paladar. En cambio, los griegos del Sr. Roig me saben superfuertes y muy ácidos...
Sabes qué marca es esa cuajada que comentas?
Busco foto y te pongo, es marca blanca de ellos, se llama Froiz
1719613214283.png
 
Pris, veo que sois muchas las que estáis interesadas en esta dieta. Yo intento seguirla con frecuencia, aunque más que dieta la considero hábitos alimenticios sanos.Me ayuda a aliviar dolores variados que empeoran con la inflamación. Suelen aconsejarla a personas con fibromialgia, fatiga crónica, porque son propensas a tener intestino irritable junto con episodios de estreñimiento o diarreas. Vamos, que mal no hace.
Pero me parece una barbaridad el dinero que cobra la chica que mencionáis por 4 pautas que además hoy en día puedes sacar gratis de internet y de fuentes fiables.Es que no tiene ninguna ciencia, hasta si sigues la dieta mediterránea podrás beneficiarte de efectos antiinflamatorios.
Yo tengo un ebook que es como mi libro de referencia. Os adjunto capturas

Ver el archivo adjunto 3637308
Ver el archivo adjunto 3637309

Ufff lo de evitar los lácteos lo llevaría bastante mal, últimamente estoy teniendo unos antojos brutales de queso, creo que mi cuerpo pide calcio 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
743
Back