Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con dieta me refiero a hábito alimentario, no necesariamente a algo restrictivo. En casa seguimos una dieta saludable sin ultra procesados, pero tras leer el libro me doy cuenta de que puede que tengamos inflamación. Los comentarios que hay en Google hablan de una perdida elevada de peso y de no pasar hambre. Y sobre todo de no tener que pesar la comida, que es algo que yo he hecho, siempre pautada por profesionales, en épocas en las que entrenaba mucho, y sé que no es para mí. Aunque no pasaba hambre no me gusta esa sensación de tener que comer 20 gramos de hidratos con 150 gr de pollo y sentirme mal si un día me apetece una rebanada más de pan.@Millenium prima, no es una dieta en si, son cambios en la alimentacion, y hay una serie de alimentos que inflaman a un@s mas que a otr@s, claro que se pierde peso, si dejas de comer procesados, casi cualquier embutido,dulces, gusanitos, copas, pues se pierde, el problema del cambio de habitos que al principio se lleva bien pero con el tiempo te empieza a apetecer comer un bocadillo de chope de lata. Yo llevo una dieta sana, estuve un año sin comer mierdeo y mira que comía guisos y pan ( eso si el pan siempre lo he comido de horno) perdí toda la barriga que tenía, pero fue bastante duro a nivel psicológico, hoy en día como bastante sano pero me doy mis caprichos de guarreo. El problema de dietas o cambios de alimentación es que a las 3 semanas +- empieza la ansiedad por otro tipo de comida y de ahi el fracaso.
No las conozco pero ya he visto bastantes que están en IG con este tema, haciendo directos casi todos los días y aprovechando para vender complementos de su marca. No creo que esté mal esta dieta, pero no la veo viable a largo tiempo. Al final adelgazar no tiene más ciencia que reducir procesados e intentar cambiar los hábitos para siempre, para que sea efectivo. Veo que demonizan ciertos alimentos y alaban otros que no los veo muy sanos, pero bueno, imagino que será una moda y que en un tiempo pasará.Hola, chicas. Me he leído el libro y está bastante bien pero estoy haciendo la dieta antiinflamatoria con una dietista de forma presencial y es bastante más económico que lo que he leído por aquí que cobra Sandra.
Me parece bastante coherente su libro y me gusta como lo explica todo. A quién no soporto es a la lapa de la Pespin (María Pérez Espín). Me da la sensación de que, independientemente de que Sandra haga bien su trabajo, son dos tontas de manual. La mirada de la Pespin me inquieta. Cuando está grabándose está más pendiente de como se ve en la cámara que del resto de la grabación. Y, ojo, ya ha empezado a subir videos de la casa que se ha comprado y que está reformando (con piscina incluida). Gente así, a mí entender, desvirtuan el trabajo de Sandra. Que me parece muy maja la chica pero cuando graba los podcast con la lapa, dejan entrever lo pavas que son. Alguien sigue a las dos?
Seguramente... Mientras tanto, Sandra se está forrando. No para de promocionar y el libro sigue siendo de los más vendidos, si no el más vendido. Veremos a ver si no se acaba vendiendo cuando ésto pase. Mira a Carlos Ríos con el real food y siempre lanzando pullitas a los productos de MercadonaNo las conozco pero ya he visto bastantes que están en IG con este tema, haciendo directos casi todos los días y aprovechando para vender complementos de su marca. No creo que esté mal esta dieta, pero no la veo viable a largo tiempo. Al final adelgazar no tiene más ciencia que reducir procesados e intentar cambiar los hábitos para siempre, para que sea efectivo. Veo que demonizan ciertos alimentos y alaban otros que no los veo muy sanos, pero bueno, imagino que será una moda y que en un tiempo pasará.
Justo de él me he acordadoSeguramente... Mientras tanto, Sandra se está forrando. No para de promocionar y el libro sigue siendo de los más vendidos, si no el más vendido. Veremos a ver si no se acaba vendiendo cuando ésto pase. Mira a Carlos Ríos con el real food y siempre lanzando pullitas a los productos de Mercadona