Sara Baceiredo

No me refiero a los trayectos con ellas, lo digo más por viajes en los que vas a coger muchos vuelos internos y tienes que estar esperando maletas, … en mochilas suele entrar más que maleta de mano si quieres viajar sin esperar facturación, … pero vamos, que a lo que me refiero es que no lo hacen por eso, lo hacen por 🐀
Pues yo no creo que lo hagan por ser ratas. Más bien porque son los típicos ricos que viven normal. Se dan el lujo de viajar a Brasil pero maleta de mano que así tardamos menos ya que no hay que facturar ni luego esperar la maleta y el desplace es más ágil. Además que en una maleta de mano te entran muchas cosas, no entiendo la necesidad de ir con una maleta de 20 kilos o más s pasar unas vacaciones encima en un destino donde vas a llevar ropa ligera ya que eres ropa de verano. Me parece ya criticar por criticar porque tiene todo el sentido llevar una maleta de cabina que una de 20 kilos , que narices pones ahí?

Pues yo no creo que lo hagan por ser ratas. Más bien porque son los típicos ricos que viven normal. Se dan el lujo de viajar a Brasil pero maleta de mano que así tardamos menos ya que no hay que facturar ni luego esperar la maleta y el desplace es más ágil. Además que en una maleta de mano te entran muchas cosas, no entiendo la necesidad de ir con una maleta de 20 kilos o más s pasar unas vacaciones encima en un destino donde vas a llevar ropa ligera ya que eres ropa de verano. Me parece ya criticar por criticar porque tiene todo el sentido llevar una maleta de cabina que una de 20 kilos , que narices pones ahí?
Se sabe de qué trabajan sus padres? Porque estos viajes los llevan haciendo muchos años

Primas, os confieso que estoy echando de menos los vlogmas. 🫣 me había acostumbrado a mi ratito de consumo audiovisual por las tardes y ahora se me hace raro “no tener nada”.

Sara tiene muchas cosas que nos gusta criticar y en los vlogs se pasa con los planos calcetines, comida, sujetador, ducha de espalda. He visto más veces su espalda que la mía propia. 🤣🤣

Pero sí es cierto que no sé qué tiene pero es de las poquísimas (por no decir la única) que no me parece aburrida y que me trago todos los vídeos sin desconectar. Es que casi cualquier otro vlogmas lo pongo 5 min y me descubro fuera de youtube navegando en el foro o por insta. 😁
Yo creo que es porque realmente transmite que les gusta hacer vlogmas. Dentro de su mood de que se la pela todo, en esto pone su esfuerzo.

Que dices?
Mira doy mi opinión, si no estás de acuerdo no hace falta que me plantes este comentario bonita. Relájate un poco.
No es a Brasil que es ropa ligera, es a todos lo sitios que van según ha dicho ella. El año pasado fue Chile y necesitaban llevar ropa más abrigada y no sé qué meterás tú en una maleta de mano pero yo para una semana te aseguro que no meto todo ni de coña. Que una cosa es irte de finde a Paris y otra irte una semana mínimo a la otra punta del mundo. Que aunque sea podían facturar una para todos.

Yo veo una auténtica locura lo que hacen de salir solas a correr por esos sitios. Van a tener un buen susto y si se queda en un simple robo no van mal… porque yo pienso en cosas peores. Recuerdo en Costa Rica hace unos años que mataron a una española que estaba tb haciendo running por la zona del hotel… lo recuerdo porque yo estaba de luna de miel en Mexico, y Costa Rica era el destino que inicialmente nos gustaba, aunq finalmente fuimos a Riviera Maya… menudo cuerpo se me quedó…

Back