Sara Baceiredo

Lo sabemos… Yo iba al gym y sí, hay chicas que entrenan a full (como dices) y muy bien por ellas si es su objetivo y como se ven bien.
A mi no me gusta para mi, así que hago otro tipo de ejercicio físico.
Sara & la hermana , bueno…, no sé si entrenan adecuadamente porque no soy ni entrenadora ni experta en fitness, pero no me gustaría tener sus cuerpos.
Y en tu derecho estás por supuesto, es cuestión de gustos y de objetivos, igual que yo odio correr y sólo lo hago cuando por mi X objetivo del momento me es necesario y pautado por un profesional. Al igual que ellas corren mucho y tiene mucho mérito, en cuanto a entrenamiento de fuerza van bastante flojas, otra cosa es que a X persona (vosotras en este caso) le parezca que está muy fuerte.

Buf me aburre soberanamente cuando sonríe en plan falso. Es que lo hace en cada vídeo. Se nota que le apetece una 💩 estar happy flower pero es lo que vende y se ve falsísimo.
Parece siempre estar diciendo el dientes dientes q es lo q les j... d la Pantoja🤣 no sé si estaré equivocada pero cada vez la veo más amargada fingiendo todo el rato felicidad

tranquilita que yo no he dicho nada malo, sólo he dicho que a mi los cuerpos mazados no me gustan

De hecho una de mis mejores amigas tiene más o menos mismo cuerpo que Sara y hace también ejercicios de fuerza, y sus piernas no me gustan

No estoy obligada a que me gusten los cuerpos mazados ¿o tengo que estarlo? :rolleyes:
Prima, si hubieses puesto lo que has dicho en este mensaje no te hubiese dicho nada porque para gustos colores. Pero, textualmente has dicho:
sí ella y la hermana están cada vez más mazadas por el tipo de ejercicio que hacen, a mi no me gustan esos cuerpos mazados. Y las 2 tienen las piernas mazadas

hay otros ejercicios que son para adelgazar y tonificar

La ultima frase de "hay otros ejercicios" es la que me parece bastante fea. Pero vamos, que no tenía ninguna intención de decirte nada "malo". Solo que si Sara y Marta. Hacen X ejercicios será porque a ellas les gusta. Criticar hasta que hacen ese tipo de ejercicios me parece bastante loco

Yo lo que no entiendo es su fisico con todo el deporte que hace. Cuanto mas deporte mas hinchada está.
Prima a mí me parece que Sara tiene un cuerpazo. Es verdad que hay chicas sobre todo que por mucho que entrenen nunca se verán tan "finas" o tan marcadas como otras. Peoe vamos ni Sara ni su hermana están mazadas xD tienen las piernas fuertes por todo lo que corren y las clases que se meten pero vamos no son precisamente dos personas con un cuerpo marcadisimo. Pero supongo que en eso también juega la genética y muchos otros factores. El problema de Sara es que sigue sin entender que está muy bien entrenar y mover el cuerpo pero que también necesita descanso. Mínimo un día a la semana. También debería aprender ejercicios de fuerza. Siempre hace lo mismo. No un solo día hace algo diferente. Y encima ejercicios que no tienen ni pies ni cabeza. Mezcla todo sin tener idea de nada. No se puede hacer full bodys los días de gimnasio pro joder hazlos bien o si no divide por grupos musculares. Tiene 4 ejercicios y de eso no sale.

IMG_20250208_083524.jpg

Comienza el descanso😂😂😂 y ojo que yo corro y entreno a diario, pero tía no vayas de algo que no eres.. cualquiera que corra sabe que hacer 10k en zona 4 tiene poco de descanso.
Respecto a los comentarios anteriores sobre el físico, entiendo que haya distintas opiniones y gustos sobre el físico, pero por favor, un poco de cabeza al comentar y saber de qué se habla antes de hablar, tonificar no existe ni hay ejercicios específicos para adelgazar o definir...

Ver el archivo adjunto 3944397

Comienza el descanso😂😂😂 y ojo que yo corro y entreno a diario, pero tía no vayas de algo que no eres.. cualquiera que corra sabe que hacer 10k en zona 4 tiene poco de descanso.
Respecto a los comentarios anteriores sobre el físico, entiendo que haya distintas opiniones y gustos sobre el físico, pero por favor, un poco de cabeza al comentar y saber de qué se habla antes de hablar, tonificar no existe ni hay ejercicios específicos para adelgazar o definir...
10km de nada, como quien dice que se ha ido a dar un paseíto con su perro jajajajajaja. Increíble el problemita que tiene, y le acabará pasando factura eso de no dejar al cuerpo descansar...

Ha entrado en un bucle con el ejercicio del que creo que ni ella misma ya sabe cómo salir.
No sé si ha querido ir de la que más corre al juntarse con amigas como Fit coco o Candela, … que han hecho de ello su profesión o qué pero es que ya aburre mucho su obsesión.

Ha entrado en un bucle con el ejercicio del que creo que ni ella misma ya sabe cómo salir.
No sé si ha querido ir de la que más corre al juntarse con amigas como Fit coco o Candela, … que han hecho de ello su profesión o qué pero es que ya aburre mucho su obsesión.

Y añado al novio, que también aporta su cuota. Aunque ella ya es mayor y tampoco se puede culpar al entorno de las decisiones de uno.

Pero yo si que noto cambio a raíz de irse a vivir con Cristobal.

Prima, si hubieses puesto lo que has dicho en este mensaje no te hubiese dicho nada porque para gustos colores. Pero, textualmente has dicho:
sí ella y la hermana están cada vez más mazadas por el tipo de ejercicio que hacen, a mi no me gustan esos cuerpos mazados. Y las 2 tienen las piernas mazadas

hay otros ejercicios que son para adelgazar y tonificar
La ultima frase de "hay otros ejercicios" es la que me parece bastante fea. Pero vamos, que no tenía ninguna intención de decirte nada "malo"
¿fea por qué? yo no he dicho nada malo ni con mala intención. Posiblemente lo has interpretado malamente por un lado o sentido por el que yo al menos no iba

Yo lo que quería decir es que en el mundo, no todos los ejercicios que hay son para coger más masa muscular, si no que también hay ejercicios
para quemar y tonificar sin tener que coger más masa muscular

Solo que si Sara y Marta. Hacen X ejercicios será porque a ellas les gusta. Criticar hasta que hacen ese tipo de ejercicios me parece bastante loco
yo no estaba criticando con mala intención, yo a lo que me quería referir es que ellas son más de hacer ejercicios para coger más masa muscular que para quemar o tonificar, pero no lo decía a malas

Yo durante casi 15 años me llevé bailando flamenco todos los días de lunes a viernes 1 hora al día, y tenía el cuerpo totalmente tonificado y sin coger más masa muscular

por circusntancias de la vida tuve que dejar de bailar y años después tuve claro que quería volver a hacer ejercicios pero no quería coger masa muscular, y me puse a hacer Barre y ahora tengo el cuerpo totalmente tonificado como cuando bailaba, y sin haber cogido masa muscular

sólo he manifestado sin ninguna mala intención, que a mi personalmente me gusta más un cuerpo tonificado

Si, yo también creo que Marta es más feliz con ese estilo de vida. Sara lo hace por físico. Que me parece igual de lícito ehh, pero vamos, que se nota que no es un placer.

Back