Sara Baceiredo

Bueno, a parte, su amiga Nuria Robleño ahora sube vlogs semanales a youtube y en el último comenta y enseña que está trabajando junto a Sara en un nuevo proyecto/ negocio y de hecho, enseñan la obra.

Desde el desconocimiento, pero La hermana para ser también tan deportista … no corre desconocimiento forma rara???? En serio esque en varios vídeo me ha llamado la atención
Yo tb lo pienso siempre, corre como si estuviera en el ultimo suspiro de “no puedo ni un metro más” .
Y sé que es opinión “no bien vista” pero no tiene el cuerpo bonito y estilizado que se supondría de hacer tanto deporte aeróbico.

Yo tb lo pienso siempre, corre como si estuviera en el ultimo suspiro de “no puedo ni un metro más” .
Y sé que es opinión “no bien vista” pero no tiene el cuerpo bonito y estilizado que se supondría de hacer tanto deporte aeróbico.
Vale gracias ya no me siento mal por pensar así jejeje Esque además le veo un movimiento en plan Gollum corriendo para no ser atropellado

A mí Marta me da la sensación de ir corriendo en el videoclip de Amo a Laura 😅 como en un campo de amapolas, parece que va saltando feliz, en vez de ir corriendo. También creo que es por grabarse ella. Quizas sin cámara se la vea distinto.

Y lo de no ducharse bueno, mal. Pero parece que no se han cambiado no??? Yo corro 8km y mi ropa huele fatal. Las cosas como son. Por muy nueva que sea, un nylon sudado 42km a rosas no huele. Por dios. Aunque sea un cambio o una sudaderita nueva. 🥲

A mí Marta me da la sensación de ir corriendo en el videoclip de Amo a Laura 😅 como en un campo de amapolas, parece que va saltando feliz, en vez de ir corriendo. También creo que es por grabarse ella. Quizas sin cámara se la vea distinto.

Y lo de no ducharse bueno, mal. Pero parece que no se han cambiado no??? Yo corro 8km y mi ropa huele fatal. Las cosas como son. Por muy nueva que sea, un nylon sudado 42km a rosas no huele. Por dios. Aunque sea un cambio o una sudaderita nueva. 🥲
pero la hermana no se graba ella, siempre se la ve corriendo al lado d Sara, es Sara quien graba, y como bien dices , Marta corre como a camara lenta, como “dando saltitos entre campos d amapolas”

Back