Sara Baceiredo

seguro que aunque Marta no trabaja en Its lava oficialmente Sara la tiene dada de alta para que tenga un sueldo fijo
Yo tambn me he preguntado últimamente de q vive la hermana. También si se irá a vivir con el novio, porque estando instalado ya el novio de su hermana ahí no sé, tampoco creo que se casen dentro de mucho nuestra empresaria y ciclistas favoritos… aunque a este paso no sé porq tambn dijo en el vídeo tipo “para q vean que hacemos planes juntos y mi madre no se preocupe”. Heavy su propia madre extrañada de q no haga planes con su novio con 20 y pico años y tiempo y dinero los dos jajajjja

jajajaja yo he pensado muchas veces lo mismo que la madre, parece que lo único que hacen juntos es ir en bicicleta, les veo más como una relación de años dónde están cómodos y se complementan en hobbys y por eso siguen

Por cierto primas... ayer dos paradas cardíacas en la Media de Madrid. Un chico de 21 años y otro de 38... el de 38 murió.

Sube LO MISMO que Sara.. no sé, intenta crear otro tipo de contenido, así otro tipo de marcas colaborarán contigo...
Y el sábado pasado hubo la media maratón en ibiza y algunos corredores llegaron bastante mal y con ayuda… veremos este finde que habrá la Ibiza Marathon y 12k y 21k con participación altísima.

seguro que aunque Marta no trabaja en Its lava oficialmente Sara la tiene dada de alta para que tenga un sueldo fijo
Pues que quieres que te diga , yo quiero mucho a mi hermana pero no la pondría como parte de mi empresa para que se toque el papo y se lo lleve calentito…
marta haz un q&a y cuéntanos que haces co. Tu vida y de que vives!!!!

Sobre Sara y Cristóbal:… Esque no se que hacen juntos la verdad que relación más rara

Pues que quieres que te diga , yo quiero mucho a mi hermana pero no la pondría como parte de mi empresa para que se toque el papo y se lo lleve calentito…
marta haz un q&a y cuéntanos que haces co. Tu vida y de que vives!!!!

Sobre Sara y Cristóbal:… Esque no se que hacen juntos la verdad que relación más rara
Yo es q no me los imagino ni intimando..

Pris no puedo evitar acordarme de vosotras; no para no para no paran de subir fotos donde la muchacha esa de la que hablasteis sale mal 🤣🤣

Adjuntos

• IMG_3608.jpeg
    IMG_3608.jpeg
    453,2 KB · Visitas: 312
  • IMG_3607.jpeg
    IMG_3607.jpeg
    563,5 KB · Visitas: 310
Pris no puedo evitar acordarme de vosotras; no para no para no paran de subir fotos donde la muchacha esa de la que hablasteis sale mal 🤣🤣
Quien es de todas?
La verdad que telita con las fotos, las que vi en su insta y estas chicas (la que quiera que sea ella) nunca diría que son la misma. 😂

El novio de Allis (si no me he columpiado 🤣) ya les ha puesto en el post de fotos románticas que esperaba una con anillo. Cómo ODIO la gente así. La que se casa y no para de pedir matrimonios ajenos, o peor, los que se embarazan y se ponen a animar a toda la cuadrilla a tener hijos. 🙃🙃 cásate y ten hijos y deja a la gente en paz! Parece que si su entorno no les sigue no se sienten validados.

Back