Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Biyin no se separa de Auron en todo el evento de Tortilla. Menudo marcaje le está haciendo.
Por favor que a estado una hora de evento al lado de Auron, cuando lleva Focus y Axocer pegado desde el primer día de tortilla venta ya, creo que a estado con Auron porque el sentido de la orientación lo tiene en Narnia y se pierde enseguida, de verdad cuando ella es la que menos tiempo pasa con él en tortilla

Por favor que a estado una hora de evento al lado de Auron, cuando lleva Focus y Axocer pegado desde el primer día de tortilla venta ya, creo que a estado con Auron porque el sentido de la orientación lo tiene en Narnia y se pierde enseguida, de verdad cuando ella es la que menos tiempo pasa con él en tortilla
Eso ya lo se , pero solo he dicho lo que ha pasado en el evento. Ya se que son los que menos interactuan en todo el pueblo porque no cuadran sus horarios. No era hate.

Eso ya lo se , pero solo he dicho lo que ha pasado en el evento. Ya se que son los que menos interactuan en todo el pueblo porque no cuadran sus horarios. No era hate.
Ok ok perdona, es que me jode la que le está cayendo a Sara en Twitter por parte de los mismos de siempre, porque su favorito no coincidió con Auron y los aurones más de lo mismo Le están tirando hate porque dijo que eran los del otro pueblo unos indigente, cuando en cualquier juegos unos a otros se llaman HDP de ahí para arriba

Llamadme escéptica o amargada pero será esto el equivalente a regalar flores para pedir disculpas por algo? Reavivar la llama?

Cosas así hacía mi ex cuando teníamos problemas. Ambos somos gamers y bueno, aprovechaba esas cosas para sacarme las emociones, Jaj. Solo una teoría, no sé...
No estoy de acuerdo. Mira que yo no soy fanática de la relación porque se me hace muy distante todo, pero ese gesto que tuvo auron si fue tierno y se vio natural. No todo tiene un trasfondo para ser sobre analizado. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, obvio.

Ok ok perdona, es que me jode la que le está cayendo a Sara en Twitter por parte de los mismos de siempre, porque su favorito no coincidió con Auron y los aurones más de lo mismo Le están tirando hate porque dijo que eran los del otro pueblo unos indigente, cuando en cualquier juegos unos a otros se llaman HDP de ahí para arriba
Total pri, yo no soy la fiel defensora de Sara pero si soy justa y esa chica podrá ser lo que tu quieras pero todo lo que le dicen en Twitter ya es mucho, que si esta al lado de auron malo, que no esta al lado de el malo, que son románticos y cariñosos que malo, que son secos y fríos malo tambien, que si sara saluda a auron malo, que no lo saluda tambien , todo para ellos es malo.

tambien he notado que solo es con ella, porque Auron puede ayudar a quien quiera y no le dicen nada, que cualquiera puede estar pegado a Auron toda una put* serie y no le dicen nada, que auron puede ser cariñoso con quien quiera y no le dicen nada, pero ojo si ese alguien es sara si es malo,

los fans dicen auron puede hacer lo que quiera, no somos tóxicos, pero si se trata de Sara allí si se olvidan de todo

Última edición:
Lo mismo que la defiendo también se reconocer sus fallos y pienso que debería dejar hablar a sus compañeros cuando está con Focus, mía, Ari o Axo, la tía coje la directa y no para en vez de red Bull debería tomarse una tila ( crítica constructiva )

Lo mismo que la defiendo también se reconocer sus fallos y pienso que debería dejar hablar a sus compañeros cuando está con Focus, mía, Ari o Axo, la tía coje la directa y no para en vez de red Bull debería tomarse una tila ( crítica constructiva )
En eso se parece a Jack1, debe dejar que los demás también participen

Yo quiero saber a que cuentas sigues, quiero enterarme del chisme hahaha😂. Porque yo a los auroners que veo simplemente pasan de Sara, no cometan nada, pero si de Auron y los demás 🤔. Talvez viste cuentas de los "perxeros o perxiplayers" 👀

Bichin cuantas veces le han dicho que no interactúe con este tipo de tweets. 2BCC88E6-1008-4C31-A20F-3C057B1CCC8E.jpeg

Also madre mía ponerse a pelear con gente de otros fandom probablemente es muy 🥴🙃

DE54FB69-EC9B-46DA-A55A-1E17CA17F66A.jpeg

Ah pero cuando dicen está cosas like. No se pienso que cuando los streamers comienzan a interactuar con estas "polémica" bobas por series generan más toxicidad
ECE9A813-69CA-4B29-A88B-501641F278D4.jpeg

Lo mismo que la defiendo también se reconocer sus fallos y pienso que debería dejar hablar a sus compañeros cuando está con Focus, mía, Ari o Axo, la tía coje la directa y no para en vez de red Bull debería tomarse una tila ( crítica cons

Bichin cuantas veces le han dicho que no interactúe con este tipo de tweets. Ver el archivo adjunto 2082436

Also madre mía ponerse a pelear con gente de otros fandom probablemente es muy 🥴🙃

Ver el archivo adjunto 2082437

Ah pero cuando dicen está cosas like. No se pienso que cuando los streamers comienzan a interactuar con estas "polémica" bobas por series generan más toxicidad
Ver el archivo adjunto 2082438
Esta señora nunca va aprender, peleando con personas de 16 años en twitter siendo ella ya una tia. Que haga lo que mejor sabe hacer, BLOQUEAR

Back