Sara Carbonero

Buf... he pensado lo mismo. Es un programa que, personalmente, no soporto porque me parece una imitación de los lates americanos y, en concreto, de Jimmy Fallón: de hecho, Dani me pone nerviosa por lo mismo, porque se ríe exageradamente igual que Fallon de anécdotas que no son nada graciosas. No veo a Sara en ese tipo de formato. A ver qué anécdota cuenta, porque SIEMPRE hay que contar algo súper gracioso.
Seguro que de anécdota alguna cosa chupi guay que han pasado en sus viajes rodando las campañas de Slow LOVE, en plan; "en el check out del hotel se me olvidó la tarjeta en la habitación qué risas nos pegamos, es que somos unas locas".
 
¿Os acordáis cuantas discusiones hubo en su día porque algunas chicas apuntaban a que Sara llevaba extensiones? ¿Os acordáis cuántas veces se negaba una y otra vez las extensiones de volumen? Pues ahí está... una chica con un pelo muy bonito del que no tiene que sentir ninguna vergüeza pero con un volumen totalmente normal como el de muchas miles de chicas en España.

Ahora vamos a reflexionar... ¿cuántas veces los adolescentes y no tan adolescentes se sienten mal al compararse con mujeres que llevan extensiones o tienen implantes, operaciones, inyecciones de todo tipo etc. que son "fake", no son reales? ¿Y después esas mismas personas que niegan todo eso fake que llevan puesto salen a hablar de auto-aceptación? A ver, ¿como se come eso? Vivimos en un mundo muy hipócrita.

Las marcas les interesa vender a los jóvenes un modelo a seguir porque así venden y las influencers siguen el camino porque eso les da dinero. A los adultos nos debería interesar vender a los jóvenes que la mejor forma de ser feliz no es aparentar algo que no eres, si no tener el privilegio y la libertad de ser tú misma tal y como eres.
Justo.
Ahora vende la sabiduría de saber que era una tontería llevar extensiones, ¡ooohhh!
Y yo que lo sabía desde siempre y nadie me ha aplaudido x ello.
Pero las q se han hartado de las pelucas ahora se laa dan de listas.
 
¿Os acordáis cuantas discusiones hubo en su día porque algunas chicas apuntaban a que Sara llevaba extensiones? ¿Os acordáis cuántas veces se negaba una y otra vez las extensiones de volumen? Pues ahí está... una chica con un pelo muy bonito del que no tiene que sentir ninguna vergüeza pero con un volumen totalmente normal como el de muchas miles de chicas en España.

Ahora vamos a reflexionar... ¿cuántas veces los adolescentes y no tan adolescentes se sienten mal al compararse con mujeres que llevan extensiones o tienen implantes, operaciones, inyecciones de todo tipo etc. que son "fake", no son reales? ¿Y después esas mismas personas que niegan todo eso fake que llevan puesto salen a hablar de auto-aceptación? A ver, ¿como se come eso? Vivimos en un mundo muy hipócrita.

Las marcas les interesa vender a los jóvenes un modelo a seguir porque así venden y las influencers siguen el camino porque eso les da dinero. A los adultos nos debería interesar vender a los jóvenes que la mejor forma de ser feliz no es aparentar algo que no eres, si no tener el privilegio y la libertad de ser tú misma tal y como eres.
Lleva 5 años entre peluca y extensiones, nadie dice que las tuviera antes. Cuando eres usuaria reconoces pronto lo fake pero sigamos echando la culpa a los demás de los complejos propios
 
Slow Love

Agatha Paris


En 2019, justo antes de su regreso a España y de su divorcio de Iker Casillas, Sara ya era imagen de algunas marcas: Calzedonia, Calzados Popa, especialistas en las tradicionales mallorquinas, Agatha Paris, firma de joyas, y L’Oréal Paris son algunas de las más relevantes.

Digo ahora, en el 2024.
 
Ahora:

Agatha
Slow Love
Unicef

¿¿Por ser embajadora de Unicef le darán pasta??

Ni idea, pero tampoco se ha publicitado mucho. Un post, información en su biografía de IG, y poco más.
No sé qué arreglo tendrán con Slow Love.
No sabía lo de Agatha, gracias.

Pero, en comparación con lo que llegó a tener, esos tres no son nada. Y no sé cuánto dinero llegará a ingresar como para poder decir que vive de la publicidad.
 
Ahora mismo sigue con Slowlove (por motivos óbvios), Ágatha Paris, Popa y de los relojes Breitling. Pero no son campañas como las que solía hacer antes… con presentación ante la prensa y colecciones que llevaban su nombre, por lo que yo creo que le pagarán menos.

Tengo la intuición de que en breve hará algo con Shiseido (creo que grabó algo reciente para ellos, pero nada confirmado). De ser así es un “up” muy bueno para ella.

A ver… son pocas marcas si comparado a su apogeo, pero por otro lado normal, porque nadie se mantiene en aquel nivel de por vida, menos aún en la publicidad. Creo que a día de hoy tiene una imagen consolidada y que algunas marcas prefieren, aunque no sea la más popular. No está todo el día en boca de todos, pero si dices su nombre van a saber quien es y no está metida en polémicas todo el tiempo, lo que le da una imagen más madura y con más credibilidad.

A parte de esto, creo que habrá hecho buenas inversiones de todo lo que ganó en sus tiempos álgidos (que no será poco). Le da para vivir confortable sin currar todo el día.
 
Por ser embajadora de UNICEF no creo que gane nada directamente. Pero por lo que entiendo de este mundo, es un valor positivo a tu imagen como figura pública. Quiero decir, aunque UNICEF no le pague nada, ser embajadora de una organización como está suma a su figura pública y a como caes al público en general… al fin, las marcas te contratan por eso. No van a querer a nadie que esté “cancelado”, quieren a alguien que el público vea con buenos ojos.
 
Ahora mismo sigue con Slowlove (por motivos óbvios), Ágatha Paris, Popa y de los relojes Breitling. Pero no son campañas como las que solía hacer antes… con presentación ante la prensa y colecciones que llevaban su nombre, por lo que yo creo que le pagarán menos.

Tengo la intuición de que en breve hará algo con Shiseido (creo que grabó algo reciente para ellos, pero nada confirmado). De ser así es un “up” muy bueno para ella.

A ver… son pocas marcas si comparado a su apogeo, pero por otro lado normal, porque nadie se mantiene en aquel nivel de por vida, menos aún en la publicidad. Creo que a día de hoy tiene una imagen consolidada y que algunas marcas prefieren, aunque no sea la más popular. No está todo el día en boca de todos, pero si dices su nombre van a saber quien es y no está metida en polémicas todo el tiempo, lo que le da una imagen más madura y con más credibilidad.

A parte de esto, creo que habrá hecho buenas inversiones de todo lo que ganó en sus tiempos álgidos (que no será poco). Le da para vivir confortable sin currar todo el día.
Yo sigo pensando que le deben de ofrecer campañas pero para ello tiene que hacer ruedas de prensa y no querrá hablar abiertamente del divorcio, su novio y la enfermedad. Al final son preguntas obvias y no se tiene que sentir agusto respondiendo.
 

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