Sara Carbonero

Hombre, tanto cómo para compararla con Lady Di y con Carolina de Mónaco....

Tuvo su momento de fama (gracias al momento beso)....

@Scaramouche ¿¿¿en Alemania Sara salía mucho en la prensa???
No. Sólo durante el Mundial de 2010. Entonces no más. Incluso sobre el divorcio sólo había 2 o 3 artículos. Pero sólo si lo buscas específicamente.

Después del beso, rápidamente fue olvidada en Alemania. A diferencia de Victoria Beckham. Casi todo el mundo la conoce.
 
Última edición:
images


El bebé de la Eurocopa

 
Última edición:
...y así era Iker cuando recogió a Sara y Lucas en el hospital :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • gettyimages-538382496-612x612.jpg
    gettyimages-538382496-612x612.jpg
    43,8 KB · Visitas: 115
  • gettyimages-538378038-612x612.jpg
    gettyimages-538378038-612x612.jpg
    45,9 KB · Visitas: 88
Hombre, tanto cómo para compararla con Lady Di y con Carolina de Mónaco....

Tuvo su momento de fama (gracias al momento beso)....

@Scaramouche ¿¿¿en Alemania Sara salía mucho en la prensa???
Las comparé por esa ola de fanatismo hacia cada una de ellas. Evidentemente no comparo por nivel de fama o "importancia social". Ya cuando la equiparé a lo de Victoria dije que lo de Vicky había llegado a todas partes del mundo y lo de Sara se había quedado aquí en España.
 
Jajaja, menudo titular.
Tanto como "disfruta"... no lo diría yo. Está ahí porque tiene que llevar y traer al nene al partido, pero disfrutar disfrutar...más bien está pasando el rato como lo haríamos todos los que no somos futboleros.
Si su móvil le daría un patatús.

El niño es el de verde, de portero, ¿no?.
Qué lindo se le ve.
 
Yo creo que “la Sara” de la nueva generación es Aitana. Es la chica de moda total (a nível España, porque internacionalmente no creo que va a llegar muy lejos).

Me gusta como está en el fútbol, muy mona.

Oye, Martín (y la familia) parece que ya se toma el fútbol como algo más serio, no? Prácticamente todos los findes tiene algún torneo, los padres viajan siempre acompañado…
Creo que eso de que tengan torneo todos los fines de semana pasa con todos los equipos de niños futboleros. O sea, no creo que sea porque los niños se lo tomen más o menos en serio. Sino que todos los equipos infntiles organizan esos torneos.
Conozco a una pareja que tienen a 3 hijos, y para colmo para la pareja, los 3 les salieron futboleros, y creo que cada fin de semana es un suplicio para ellos, porque con cada hijo tienen que andar de aquí para allá de torneo en torneo. No tienen un sólo fin de semana tranquilo.
Yo doy bendiciones porque el mío pase del fútbol. ¡Gracias a Dios! de la que me he librao 😓😓
 
Jajaja, menudo titular.
Tanto como "disfruta"... no lo diría yo. Está ahí porque tiene que llevar y traer al nene al partido, pero disfrutar disfrutar...más bien está pasando el rato como lo haríamos todos los que no somos futboleros.
Si su móvil le daría un patatús.

El niño es el de verde, de portero, ¿no?.
Qué lindo se le ve.

Lucas y Martín son ambos porteros. Puede resultar curioso quién estará en la portería del Real Madrid. Al final, uno de los dos se marcha al Barça o el Atlético.

Iker tenía prisa después del nacimiento de Lucas. Ni siquiera quería cambiar, sólo quería volver al equipo.
 
Lo cierto es que Victoria Beckham y Shakira, por ejemplo, ya eran conocidas en Alemania sin de sus maridos futbolistas. Nadie sabía nada de Sara. Sólo se hizo evidente durante el Mundial de 2010.

Con Victoria y David pensé que no duraría mucho. Perfecto matrimonio de relaciones públicas. Simplemente estaba equivocado.

Tengo curiosidad por ver cuánto dura para Taylor Swift y Travis Kelce.

Cuando termine, escribirá una canción sobre él. Como Shakira sobre Piqué.
 
Última edición:
Creo que eso de que tengan torneo todos los fines de semana pasa con todos los equipos de niños futboleros. O sea, no creo que sea porque los niños se lo tomen más o menos en serio. Sino que todos los equipos infntiles organizan esos torneos.
Conozco a una pareja que tienen a 3 hijos, y para colmo para la pareja, los 3 les salieron futboleros, y creo que cada fin de semana es un suplicio para ellos, porque con cada hijo tienen que andar de aquí para allá de torneo en torneo. No tienen un sólo fin de semana tranquilo.
Yo doy bendiciones porque el mío pase del fútbol. ¡Gracias a Dios! de la que me he librao 😓😓

Exacto, es el panorama de muchos padres que sus hijos practican fútbol (y otros deportes y actividades). Todos los fin de semanas toca desplazamiento. No es algo exclusivo de estos niños
 
Back