Sara Carbonero

Lleva 5 años entre peluca y extensiones, nadie dice que las tuviera antes. Cuando eres usuaria reconoces pronto lo fake pero sigamos echando la culpa a los demás de los complejos propios

No entiendo tu comentario, disculpa.

Yo no tengo ningún complejo con mi pelo por eso nunca he usado extensiones. Por definición, si las usas ,es que no estás contenta del todo con tu pelo y crees que necesitarías mas, por eso te pones extensiones. Lo mismo con las alzas, los rellenos de pechos, las inyecciones de botox etc. Es decir, las del complejo son las que se ponen las extensiones. A no ser que te hayas quedado sin pelo por enfermedad. En eso caso, tanto es entendible (y por supuesto respetable) ponerse peluca como no, ahí no me meto. ¿No me digas que ahora las que tienen complejo son las que pudiendo hacer algo para tener mas volumen de pelo/mas pecho/ mas lo que sea, por elección no lo hacen? Vamos, es que ya sería el colmo.


Y sí, a veces los culpables de los complejos es la sociedad consumista en la que vivimos. NO lo digo por las mujeres adultas que son responsables de sí mismas y sus complejos; me refiero a chiquillas de 13, 14, 15 años, que viven en una etapa en la que se busca su identidad afuera ( y eso es ley del ser humano) y afuera se encuentran con mensajes como que el pelo poco voluminoso no es bonito, la talla 40 tampoco etc. eso sí crea complejos en esas chicas. Y lo siento, creo que todos, como sociedad, tenemos cierta responsabilidad de aportar un espejo a esos adolescentes que sea sano y justo. Lo que no se puede es ir de aceptarte y gustarte tal cual eres y luego ponerte todo postizo porque chica, es una contradicción y una hipocresía. Si quieres ponerte algo artificial, adelante, es tu libertad. Ahora bien, no lo niegues ni lo ocultes, porque eso es muy hipócrita.
 
Yo sigo pensando que le deben de ofrecer campañas pero para ello tiene que hacer ruedas de prensa y no querrá hablar abiertamente del divorcio, su novio y la enfermedad. Al final son preguntas obvias y no se tiene que sentir agusto respondiendo.

Sara cuando tuvo que hablar habló. No es la famosa que mas revela de su privacidad, pero sí ha hablado en el pasado. Yo creo que como todo, el tiempo pasa, la fama tiene su tiempo y siempre hay nuevas chicas mas jóvenes que entran a ocupar tu lugar. Ella tendrá sus cosas de publicidad, pero no pienso que le ofrezca lo mismo que antes.
 
No entiendo tu comentario, disculpa.

Yo no tengo ningún complejo con mi pelo por eso nunca he usado extensiones. Por definición, si las usas ,es que no estás contenta del todo con tu pelo y crees que necesitarías mas, por eso te pones extensiones. Lo mismo con las alzas, los rellenos de pechos, las inyecciones de botox etc. Es decir, las del complejo son las que se ponen las extensiones. A no ser que te hayas quedado sin pelo por enfermedad. En eso caso, tanto es entendible (y por supuesto respetable) ponerse peluca como no, ahí no me meto. ¿No me digas que ahora las que tienen complejo son las que pudiendo hacer algo para tener mas volumen de pelo/mas pecho/ mas lo que sea, por elección no lo hacen? Vamos, es que ya sería el colmo.


Y sí, a veces los culpables de los complejos es la sociedad consumista en la que vivimos. NO lo digo por las mujeres adultas que son responsables de sí mismas y sus complejos; me refiero a chiquillas de 13, 14, 15 años, que viven en una etapa en la que se busca su identidad afuera ( y eso es ley del ser humano) y afuera se encuentran con mensajes como que el pelo poco voluminoso no es bonito, la talla 40 tampoco etc. eso sí crea complejos en esas chicas. Y lo siento, creo que todos, como sociedad, tenemos cierta responsabilidad de aportar un espejo a esos adolescentes que sea sano y justo. Lo que no se puede es ir de aceptarte y gustarte tal cual eres y luego ponerte todo postizo porque chica, es una contradicción y una hipocresía. Si quieres ponerte algo artificial, adelante, es tu libertad. Ahora bien, no lo niegues ni lo ocultes, porque eso es muy hipócrita.
No estoy de acuerdo, puede llegar un momento en el que digas “Hasta aquí llegué” y no ser hipócrita.
Por otro lado, según tú, deberían dejar de existir modelos, por ejemplo, porque son demasiado altas y delgadas para la media española…Mira, no. Que me hables de los filtros de Instagram vale, pero si un persona no es capaz de ver las cientos de operaciones que tiene Kylie Jenner y su inseguridad viene de su cara, el problema está en su cabecita no en la sociedad.
 
Sara cuando tuvo que hablar habló. No es la famosa que mas revela de su privacidad, pero sí ha hablado en el pasado. Yo creo que como todo, el tiempo pasa, la fama tiene su tiempo y siempre hay nuevas chicas mas jóvenes que entran a ocupar tu lugar. Ella tendrá sus cosas de publicidad, pero no pienso que le ofrezca lo mismo que antes.
Lo cierto es que después de Sara, no apareció ninguna que siquiera se le haya acercado un poco a ese nivel de popularidad. El fenómendo Sara fué nunca visto aquí en españa. Si se vió unos añitos antes en England, porque el fenómento Victoria Beckam fué el de sara pero extendido a todo el mundo, no sólo a un país. Pero son los dos únicos casos que conozco de ese fanatismo por alguien. De que no había revista que no las sacase en portada semana si semana también y de que se pusiese de moda todo lo que ellas llevaban.
Seguramente haya más, sobre todo si tiras hacia atrás en el tiempo. Lady Di por ej. Quizás Carolina de Mónaco. Los de estas dos son los que yo viví así tan bestias.
Y eso, todavía no hay nadie que le quite ese récord. Aunque ahora ya solo sea una sombra de lo que fué.
 
Seguro que de anécdota alguna cosa chupi guay que han pasado en sus viajes rodando las campañas de Slow LOVE, en plan; "en el check out del hotel se me olvidó la tarjeta en la habitación qué risas nos pegamos, es que somos unas locas".

Un día que estábamos haciendo fotos en plan intenso para nuestra marca de ropa slow, desnatada y fabricada por duendes nos fuimos a tomar un café al atardecer a un chiringuito a la orilla del mar, y el camarero se equivocó y nos devolvió 10 céntimos de más y no dijimos nada. Jajaja. Si es que la vida es para vivirla. Somos desternillantes.
 
Lo cierto es que después de Sara, no apareció ninguna que siquiera se le haya acercado un poco a ese nivel de popularidad. El fenómendo Sara fué nunca visto aquí en españa. Si se vió unos añitos antes en England, porque el fenómento Victoria Beckam fué el de sara pero extendido a todo el mundo, no sólo a un país. Pero son los dos únicos casos que conozco de ese fanatismo por alguien. De que no había revista que no las sacase en portada semana si semana también y de que se pusiese de moda todo lo que ellas llevaban.
Seguramente haya más, sobre todo si tiras hacia atrás en el tiempo. Lady Di por ej. Quizás Carolina de Mónaco. Los de estas dos son los que yo viví así tan bestias.
Y eso, todavía no hay nadie que le quite ese récord. Aunque ahora ya solo sea una sombra de lo que fué.

Yo es que creo que Sara fue un producto de Mediaset. Es decir, Mediaset la "vendió" como un producto y ganó mucho dinero con ella (y ella también lo ganó, obviamente). Por eso la protección de Sara en su día y sus "privilegios", era un producto nuevo y "explotable". Cuando se fue a Portugal, dejó de serlo. Y de ahí que al venir, se acabó la fiesta. Por ejemplo, a mi no hay quien me quite de la cabeza que lo de "gracias, Sara" le vino muy bien a su propia cadena.

(Aclaro: Para mi, Sara es un ser humano primero y mas importante. Ahora bien, la sociedad en la que vivimos crea productos de muchos seres humanos, lo cual es muy triste. Algunos de esos seres humano se vuelven productos conscientemente a cambio de dinero. En eso, allá cada quién).
 
No estoy de acuerdo, puede llegar un momento en el que digas “Hasta aquí llegué” y no ser hipócrita.
Por otro lado, según tú, deberían dejar de existir modelos, por ejemplo, porque son demasiado altas y delgadas para la media española…Mira, no. Que me hables de los filtros de Instagram vale, pero si un persona no es capaz de ver las cientos de operaciones que tiene Kylie Jenner y su inseguridad viene de su cara, el problema está en su cabecita no en la sociedad.


Lo primero es muy posible y sinceramente, yo lo agradezco.


Ser modelo no tiene nada que ver con lo que yo dije. Uno puede nacer alto y delgado y así es como uno es. Y uno puede tener un cuerpo curvilíneo o con mucho mas peso (entiéndase, dentro de estar sano) porque uno es así. Es diferente que ponerse extensiones, alzas, meterse pecho, operarse la cara etc etc. y luego decir que uno tiene que aceptarse como uno es ¿Y entonces para qué te pones todo eso? Es supremamente hipócrita. Otro tema es que tú te pongas todo eso y digas: pues me lo hice porque quise y punto. Vale, pues bien, allá tú, pero al menos no eres una hipócrita.

Kylie Jenner es una mujer adulta. Una cría de 13 años no es adulta, vive en una fase en la que, como todo ser humano en esa fase de la vida (evolución natural), se identifica con lo que le rodea, es decir, su sentido del ser y de su valía lo encuentra externamente. Cuando eres adulto, ese sentido de valía ya pasa de afuera a dentro, eso es la madurez. ¿A qué escuchamos eso de proteger nuestro planeta para el futuro de nuestros niños y adolescentes? O lo de cuidar la educación por el futuro de las nuevas generaciones etc. etc. o mismamente, cuidar nuestro servicio de salud por el bien de esos niños y adolescentes. ¿Y por qué es distinto con este tema? Pues muy fácil: porque las empresas de cosmética o de pantalones van a vender mas (=$$$$) si le mete a esa niña en la cabeza que para tener valía tiene que tener unos pechos grandes o esos pantalones que lleva fulanita. Así es como se crea la demanda. ¿O tú por qué crees que existen las influencer? Para que las niñas las vean como referencia, se comparen y como consecuencia empiecen a comprar todo lo que se ponen. Esas influencers no solo venden ropa: se venden ellas como productos, son aspiracionales. Y a qué público se dirigen principalmente las influencers mas exitosas? Al público joven, precisamente, porque los jóvenes son mas manipulables porque están en esa edad.

Vuelvo a repetir, nosotros creamos la sociedad en la que viven nuestros niños y adolescentes. Los adultos es una cosa, los adolescentes otra muy distinta. Cuando tienes gente que se mete extensiones hasta en las cejas y luego van diciendo por ahí que es pelo natural (cuando se sabe bien que no lo es), esa niña de 13 años empieza a pensar: jolines, mi pelo no es bonito porque no es tan voluminoso. ¿Y donde está la hipocresía? Pues que esa persona esconde que realmente eso es mentira, que no es su pelo! Y luego ya, para colmo, se van dando mensajes por ahí de: nos aceptamos tal y como somos. ¿Y entonces para que te pones extensiones de volumen? No es que tú aceptas tu pelo tal y como es?
 
Última edición:
Recuerdo cuando iba súper maqueada al estadio del Portugal a ver jugar a Iker con Martín de bebé y la niñera le daba la merienda sentada en otra punta... Al menos ha ganado un poco más de naturalidad.
 
Yo creo que “la Sara” de la nueva generación es Aitana. Es la chica de moda total (a nível España, porque internacionalmente no creo que va a llegar muy lejos).

Me gusta como está en el fútbol, muy mona.

Oye, Martín (y la familia) parece que ya se toma el fútbol como algo más serio, no? Prácticamente todos los findes tiene algún torneo, los padres viajan siempre acompañado…
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back