Sara Carbonero

No es fácil para los niños cuando Sara actúa como si el mundo girara alrededor de ellos y fueran algo muy especial. Hay más madres (y padres) como Sara. Pero no todos los padres lo hacen tan público.

También lo pasan peor que los hijos de padres no prominentes. Ya no son niños pequeños. Reciben lo que sus padres presentan en público y lo que escriben en las redes. Otros niños te preguntarán sobre esto en la escuela.

En algún momento se dirá que se preferirá a Martín o Lucas a otro portero por ser hijos de Casillas. Es duro ser hijo de un jugador conocido. Tendrás que hacerte valer.

Es similar a los hijos de cantantes o actores.
 
Hace con ellos lo mismo que con ella misma, intentar hacer creer a todo el mundo que son unos intelectuales en potencia.

Es que me imagino a estos dos niños hablando todo el día a base de frases profundas, tipo: "mamá, ¿por qué todo el mundo va corriendo y con ara de enfado a las 8 de la mañana y no se detienen a oler el aroma a croissant recién hecho que sale de las panaderías y no aprecian que la vida está hecha de pequeños instantes?".

Jesús. Es que me parece TAN ridícula esta imagen que quiere proyectar. "Recordar de dónde vengo para saber a dónde voy". Dios mío, no se lo cree ni ella. Es como la Chica Bona con sus hijos, que ya roza lo esperpéntico.
 
Por Dios, qué intensidad. Lleva desde que esos niños empezaron a hablar intentando hacernos creer que hablan como el principito. Pesada. Felicitalos en privado.
Yo espero no ofender a nadie pero... me dan vergüenza ajena esas madres que se inventan, porque se lo inventan, que sus hijos siendo unos mocordios de 5,6, 7 años... dicen cosas súper profundas.

"Fotos de pequeño para recordar de donde vengo y saber a donde voy."

No Sara, no te ha dicho eso, te ha dicho que por su cumple le gustaría tener la Nintendo Switch, déjate de rollos!
 
Yo espero no ofender a nadie pero... me dan vergüenza ajena esas madres que se inventan, porque se lo inventan, que sus hijos siendo unos mocordios de 5,6, 7 años... dicen cosas súper profundas.

"Fotos de pequeño para recordar de donde vengo y saber a donde voy."

No Sara, no te ha dicho eso, te ha dicho que por su cumple le gustaría tener la Nintendo Switch, déjate de rollos!
Mientras tanto, su padre le regaló la Nintendo Switch 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back