Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

¿Qué les parecerá a estas "personitas" que mientras ellas pensaban que estaban tranquilas estudiando en sus casas en un lugar "seguro" ahora ven que están utilizando su imagen para salir tanto en los directos como en una pantalla de ifema donde las van a ver muchísimas personas sin su consentimiento?
En los vídeos de youtube también salen, y no sé yo si habrá pedido permiso para ello...

¿Qué les parecerá a estas "personitas" que mientras ellas pensaban que estaban tranquilas estudiando en sus casas en un lugar "seguro" ahora ven que están utilizando su imagen para salir tanto en los directos como en una pantalla de ifema donde las van a ver muchísimas personas sin su consentimiento?
Creo que lo conté en su momento, pero un montón de gente y yo nos fuimos de su canal y de discord por obligarnos a poner la cámara en su directo en discord. Ella no lo llamaba obligar, porque era voluntario, pero si creas una sala para los directos y a las personas que estudiábamos normalmente en discord o no avisas o no das otra oportunidad, ni escuchas lo que te queremos decir pues nos estás obligando a hacer algo que no nos gusta. Pero claro, el discord no le daba dinero, mientras que el twitch y el directo sí...

Sara, a ver si pones el mismo empeño que pones publicando 300 veces lo orgullosa que estás después de "trabajar" con la UNED que en hacer públicas las donaciones íntegras de lo de la DANA.

Deja de mostrar esa faceta tan falsa que intentas vender y trabaja en ser buena persona y honesta. Si fueses mi hija o mi pareja, me avergonzarías por lo dañina y manipuladora que eres.

Yo con lo que sigo alucinando es que hable de la carrera y de haberse graduado como si hubiera hecho una tesis doctoral que le ha llevado diez años… Chica, que a día de hoy, hasta el más tonto tiene una carrera 🤷🏻‍♀️

Supongo que con la madurez mental que tiene, se pensará que por tener el titulito de Psicóloga ya es la máxima referencia mundial JAJAJAJJA

Yo con lo que sigo alucinando es que hable de la carrera y de haberse graduado como si hubiera hecho una tesis doctoral que le ha llevado diez años… Chica, que a día de hoy, hasta el más tonto tiene una carrera 🤷🏻‍♀️

Supongo que con la madurez mental que tiene, se pensará que por tener el titulito de Psicóloga ya es la máxima referencia mundial JAJAJAJJA
Narcisista y tóxica hasta la médula, de esas que te cruzas en redes y te dan ganas de apagar el ordenador para no seguir viendo su "contenido". Hace streams como si fuera una especie de reina del universo, autoproclamándose influencer cuando lo único que influye es en el mal rollo que deja a su paso. Para ella, la vida no es más que un expediente académico o aprobado. Le importa tres narices ser decente, pisotear a quien haga falta o destilar veneno con tal de mantenerse en su pedestal imaginario. Ser buena persona no le da subidón, no le llena el ego, así que pasa de eso como de sus personitas. Como si sacarse una carrera o aprobar tapara el vacío que lleva dentro...

Dios me libre de ser influida por una persona que miente, que estafa y roba dinero, que vende sus principios e ideas (y otras cosas) a cualquier precio y que emplea trastornos para justificar el veneno y la rabia que tiene dentro porque está más sola que la una. Porque ni amigos tiene, ni nadie de la comunidad SWM la quiere cerca.

Y por lo que os he leído, os digo que el problema no es la psicóloga, el problema es ella. Los psicólogos son psicólogos, no adivinos. Si Sara le cuenta una realidad alterada (como hacía mi ex que era un tóxico de narices), la psicóloga la evalúa en base a ello. Los narcisistas usan mucho de excusa el ir a terapia como para decir "eh, que estoy trabajando en mí, fíjate qué buena soy que quiero ser mejor persona", cuando la realidad es que siguen manipulando y tergiversando las cosas para quedar ellos siempre como víctimas de la sociedad.

Se te da como el orto esto de hacer vlogs para youtube, Sara.
Aunque si tu intención es que la gente se eche una siesta, bienvenidos.

A ver si igual que repites tus logros un billón de veces, repites también cuánto dinero ganaste con el mes benéfico de la DANA y qué hiciste con él con pruebas reales. No sé cómo esperas que la gente crea que has sido honesta con ello cuando no lo has hecho público y cuando una de las donaciones la hiciste cuando se metió presión aquí a final de febrero.

Hola Primas, por fin puedo escribir aquí.
Estuve suscrita a Lady Wonderful durante un tiempo y al final acabé quemada como casi todas, salvo los de su secta que parecen inmunes a sus desplantes y a los ataques de arrogancia que le dan según salga el sol ese día.

Tengo mucho por contar pero no quiero saturar esto, solo deciros que os entiendo muchísimo, me he sentido muy identificada con muchas de vosotras conforme he ido leyendo el hilo estos días.
A mí me hizo varios feos e ignoraciones varias, en el último feo que me hizo se retrató sola, me demostró lo inmadura y competitiva que es, siempre aprovechando la mínima oportunidad para sobresalir y quedar por encima, le pregunté una duda sobre las asignaturas de la carrera para que me ayudara y me respondió con una pregunta: “Bueno, ¿en realidad no tendrías que tener problema con eso, no?”… ¡vamos a ver alma de cántaro!, si te lo estoy preguntando es porque sí tengo problemas, digo yo… y coge y se pone a hacer un test de justo la asignatura por la que yo le pregunté y que según ella yo no tendría por qué tener problemas, ella en ese pomo no estaba estudiando esa asignatura, ella estaba con “Tratamientos”, pues bien, se pone a hacer el test sobre el mismo tema por el que yo le pregunté y que nada tenía que ver con lo que ella estaba estudiando en ese momento, termina el test y escribe en el chat: "Buah! He sacado un 10 en el test de X asignatura y la hice en tal curso que hace mogollón de tiempo, ¡¡qué pasada la memoria que tengo!!", que hiciera y dijera eso, me pareció de ser una perra, porque justo mi duda era sobre mejorar la memorización y justamente de esa asignatura, porque yo llevaba un cacao de la hostia, así que nada Sara, hasta luego, ahora escribiré por aquí y pasando de tu chat de frases de tazas de empoderamiento de El Corte Inglés.

Antes estudiaba por las mañanas con Bel y algunos días me ponía a Pau de Opopirando y por las tardes con Lady Wonderful, ahora estoy a tope con Bel y me siento hasta mejor, era como que esta tía me mermaba la energía, me sentía mal, algunos días me notaba estudiando de bajón y no entendía por qué y tras dejarla de seguir lo comprendí al no volver a sentirme nunca más de ese modo cuando estudiaba, es ella, ella genera un ambiente de: "Te ayudo a estudiar pero yo soy mejor que tú”.

Os he encontrado a raíz de buscar info sobre ella en Google, al ver que la UNED había decidido colaborar con ella, porque se me hacía raro que solo yo hubiera notado cosas raras en ella y me decía "¿seré yo?”, y no, ahora veo que no era solo yo.

Nos leemos por aquí primas. 🙋🏻‍♀️

Última edición:
Me pregunto si cuando tenga un paciente en la consulta, también le dirá: ¿En realidad no tendrías que tener problemas con eso, no? ¿Para qué vienes? 🤣🤣 o le soltará un: Te entiendo personita, pero no sé ayudarte porque eso no me lo anoté en las flashcards. 🙄

Me pregunto si cuando tenga un paciente en la consulta, también le dirá: ¿En realidad no tendrías que tener problemas con eso, no? ¿Para qué vienes? 🤣🤣 o le soltará un: Te entiendo personita, pero no sé ayudarte porque eso no me lo anoté en las flashcards. 🙄
Yo me la imagino más con el tocho de las flashcards allí cerquita y mientras atiende al paciente las va consultando😂😂😂😂😂.

Ahora ya en serio, hacerte tarjetas para recordar conceptos sueltos poco te puede hacer aprender más que a pasar un test, como piensa diagnosticar y tratar si no sabe nada???? Si lo único que hacía era buscar posibles preguntas sin entender siquiera lo que estaba leyendo?

Back