¿Pero cuánto tiempo tiene su ordenador? Creo que dijisteis que dos años o menos. No entiendo cómo puede ir regular un ordenador con ese tiempo como para cambiarlo. Sé que puede ir "regular" si le das mucha caña, pero no creo que sea como para cambiarlo. Mi portátil, con el que escribo este mensaje, tiene más de cuatro años y me va genial, lo único es que no aguanta la batería mucho. Sé que ella utiliza el obs, discord y mil cosas más por sus grandes streams que hace porque todo lo que tiene y hace es lo mejor. Pero, ¿si todo lo que tiene es lo mejor, vuelvo a repetir, cómo puede ser que su ordenador vaya tan regular como para cambiarlo? No lo entiendo de verdad.
No sé si es que a mí me enseñaron desde muy pequeño a llevar las cosas hasta que ya no se puede casi trabajar con ellas o tardas medio siglo en hacer una cosa de cinco segundos (cambié un portátil porque tardaba en encenderse 10 minutos hasta que podía abrir un word) o esta chica es muy caprichosa con todo lo que tiene... En fin, por suerte que no la sigo en ningún sitio y solo me entero de sus cosas por aquí, porque va a subir mil stories enseñando un 1% de más (más lo de sus mejores amigos claro)