Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Hola Prima ❤️ ! A mi me hizo algo parecido con social y análisis de datos, cuando justo la primera eran libros nuevos (el año pasado los cambiaron) y la otra es mates que se me dan fatal... y, recuerdo que a alguien le dijo: es que en psicobio no estoy yendo bien tal... y ella con su papo: ay pues a mí me dio tiempo a hacer mis resúmenes propios y saqué un nueve y bla bla bla... en fin, tiene un historial con estas cosas... y sus consejos, no se si lo he dicho, pero yo estudié con su método el primer semestre de primero de psicología por la UNED... suspendí varias...y cuando le comenté mi nuevo método (con el que he sacado mejores notass) me dijo que ella no lo veía... que no funcionaba... Chica, si he pasado de un tres a siete... algo ira bien...🤦‍♀️
A mí también me lo hizo con Social Primi, por estas cosas es que no me creo que realmente lo que le motive sea ayudar a los demás a estudiar como ella vende a la hora de sentarse frente a la pantalla, lo hace por ella misma, porque si tuviera que estudiar sola en su habitación probablemente no habría terminado y se nota en que no lo hace por los demás en el momento en el que una persona te vuelca sus inseguridades con sus estudios y tú lo que haces es restregarle lo bien que te fue a ti justamente en lo que ella duda

Hoy ha dicho algo parecido con el PIR, veo la decepción acercarse E

Bienvenida Prima, has dado en el clavo con lo de "te ayudo a estudiar pero yo soy mejor que tú". Yo me incluyo que, al principio me motivaba a empezar el turno de tarde antes pero es eso, a la larga notas bajón, malestar, esos feos que hace y sigue haciendo... es una persona toxica que te envenena el ambiente.

Y eso que te hizo es de ser mala pero mala, porque merma tu seguridad y autoestima y mas en una carrera como la UNED que es muy solitaria (pero no me sorprende porque con lo de la DANA ya no espero ni un ápice de empatía por parte de ella)
Me alegro de que hayas encontrado el foro ♥
A mí me motivaba pero también es verdad que me metí en una dinámica bastante tóxica de estudio con ella, era vivir para estudiar, hay sueño no importa hay que seguir, forzándome a seguir un poco más cuando ya mi mente me decía que necesitaba parar porque tú yo del futuro te lo agradecerá y la veías a ella ahí haciendo intensivos un sábado clavada en la silla toda la semana desde que salía de trabajar y tú dices que si ella puede y tiene ese esfuerzo diario tú también y me sentía mal cuando paraba a descansar y me tomaba un sábado libre, hasta que empecé a seguir a Opoartstudy y a Opopirando y vi que lo de Sara era obsesión y que no era sano ese modo de estudio

Y lo que contáis de la DANA es muy, muy, muy fuerte! Eso fijaros que no me lo esperaba que llegara hasta ese punto, si se comprometió verbalmente a donar todo lo que ingresara ese mes por las suscripciones, debe de ser clara, mostrar el número de suscripciones que tuvo ese mes y a tanto la suscripción tanto dono y mostrar el documento en el que figura cuanto ha donado y a quien. ¿Por qué no lo hace? Por lo que todas sabemos

A mí me motivaba pero también es verdad que me metí en una dinámica bastante tóxica de estudio con ella, era vivir para estudiar, hay sueño no importa hay que seguir, forzándome a seguir un poco más cuando ya mi mente me decía que necesitaba parar porque tú yo del futuro te lo agradecerá y la veías a ella ahí haciendo intensivos un sábado clavada en la silla toda la semana desde que salía de trabajar y tú dices que si ella puede y tiene ese esfuerzo diario tú también y me sentía mal cuando paraba a descansar y me tomaba un sábado libre, hasta que empecé a seguir a Opoartstudy y a Opopirando y vi que lo de Sara era obsesión y que no era sano ese modo de estudio
Lo mejor es que ha pasado de un extremo a otro, osea ahora no cumple sus horarios, esta pomos enteros fuera, durante los pomos se pone hacer el tonto con el novio o a cosas de sus redes...

Cuando en una oposición es donde tienes que "apretar más" por así decirlo. No tiene el punto intermedio no sabe vivir y ser disciplinada a la vez.

Lo mejor es que ha pasado de un extremo a otro, osea ahora no cumple sus horarios, esta pomos enteros fuera, durante los pomos se pone hacer el tonto con el novio o a cosas de sus redes...

Cuando en una oposición es donde tienes que "apretar más" por así decirlo. No tiene el punto intermedio no sabe vivir y ser disciplinada a la vez.
Es que eso de estudiar con tu novio en la misma habitación… yo no podría concentrarme 100% por mucho que él estuviera a sus cosas y yo a las mías.
No tiene muy buena cara hoy, se la ve pocha de ánimo, intenta estar como siempre pero está como desganada.
La he puesto hoy por el salseo con el novio pero aunque está en su casa él no ha asomado la pata, le han preguntado por él y ha ignorado el comentario

Es que eso de estudiar con tu novio en la misma habitación… yo no podría concentrarme 100% por mucho que él estuviera a sus cosas y yo a las mías.
No tiene muy buena cara hoy, se la ve pocha de ánimo, intenta estar como siempre pero está como desganada.
La he puesto hoy por el salseo con el novio pero aunque está en su casa él no ha asomado la pata, le han preguntado por él y ha ignorado el comentario
Supongo que estará trabajando, quizá después de contarnos hasta cómo duermen ahora le vuelve a entrar el "no cuento cosas de mi intimidad".

Supongo que estará trabajando, quizá después de contarnos hasta cómo duermen ahora le vuelve a entrar el "no cuento cosas de mi

Supongo que estará trabajando, quizá después de contarnos hasta cómo duermen ahora le vuelve a entrar el "no cuento cosas de mi intimidad".
Hoy la tengo puesta por cotillear a ver qué cuentan esta tarde en los descansos la parejita.

A Antonio le ha tenido que subir la factura de la luz seguro con todas esas luces rosas que tienen encendidas constantemente para dar ambiente cuqui. 🎀

Menudo desembolso te espera con esta Antonio 💸

Sigue buscando activamente sugar daddy que le compre un ordenador, lo ha vuelto a repetir esta mañana 300 veces. Que según ella le va regular. (y eso que se lo compró, o se lo compraron otros, hace un par de años...) La niña caprichosa quiere ordenador nuevo y toca reclutar sugar para que se le compren. En nada estará enseñando carne otra vez en ig a ver si cae alguien

Sigue buscando activamente sugar daddy que le compre un ordenador, lo ha vuelto a repetir esta mañana 300 veces. Que según ella le va regular. (y eso que se lo compró, o se lo compraron otros, hace un par de años...) La niña caprichosa quiere ordenador nuevo y toca reclutar sugar para que se le compren. En nada estará enseñando carne otra vez en ig a ver si cae alguien
¿Pero cuánto tiempo tiene su ordenador? Creo que dijisteis que dos años o menos. No entiendo cómo puede ir regular un ordenador con ese tiempo como para cambiarlo. Sé que puede ir "regular" si le das mucha caña, pero no creo que sea como para cambiarlo. Mi portátil, con el que escribo este mensaje, tiene más de cuatro años y me va genial, lo único es que no aguanta la batería mucho. Sé que ella utiliza el obs, discord y mil cosas más por sus grandes streams que hace porque todo lo que tiene y hace es lo mejor. Pero, ¿si todo lo que tiene es lo mejor, vuelvo a repetir, cómo puede ser que su ordenador vaya tan regular como para cambiarlo? No lo entiendo de verdad.

No sé si es que a mí me enseñaron desde muy pequeño a llevar las cosas hasta que ya no se puede casi trabajar con ellas o tardas medio siglo en hacer una cosa de cinco segundos (cambié un portátil porque tardaba en encenderse 10 minutos hasta que podía abrir un word) o esta chica es muy caprichosa con todo lo que tiene... En fin, por suerte que no la sigo en ningún sitio y solo me entero de sus cosas por aquí, porque va a subir mil stories enseñando un 1% de más (más lo de sus mejores amigos claro)

¿Pero cuánto tiempo tiene su ordenador? Creo que dijisteis que dos años o menos. No entiendo cómo puede ir regular un ordenador con ese tiempo como para cambiarlo. Sé que puede ir "regular" si le das mucha caña, pero no creo que sea como para cambiarlo. Mi portátil, con el que escribo este mensaje, tiene más de cuatro años y me va genial, lo único es que no aguanta la batería mucho. Sé que ella utiliza el obs, discord y mil cosas más por sus grandes streams que hace porque todo lo que tiene y hace es lo mejor. Pero, ¿si todo lo que tiene es lo mejor, vuelvo a repetir, cómo puede ser que su ordenador vaya tan regular como para cambiarlo? No lo entiendo de verdad.

No sé si es que a mí me enseñaron desde muy pequeño a llevar las cosas hasta que ya no se puede casi trabajar con ellas o tardas medio siglo en hacer una cosa de cinco segundos (cambié un portátil porque tardaba en encenderse 10 minutos hasta que podía abrir un word) o esta chica es muy caprichosa con todo lo que tiene... En fin, por suerte que no la sigo en ningún sitio y solo me entero de sus cosas por aquí, porque va a subir mil stories enseñando un 1% de más (más lo de sus mejores amigos claro)
Es muy caprichosa, ya lo sabemos! Y cuidará las cosas fatal, si desde que se va a casa de Arrero la cámara del pomo se veía con los colores bastante mal y el micro que también es medio nuevo le falla más que una escopeta de feria...
O se compró el portátil más barato del mercado, o no tiene sentido.
Aunque también cambió los auriculares de unos 100€ o más nuevos por capricho. Cuando muchas de las cosas que tienes no las pagas tú, te duele menos tratarlas mal o pedir más.
A mi me pone histérica ver cómo aprieta el lápiz de ipad en la pantalla... y luego dice riéndose que qué rápido gasta las puntas...

O se compró el portátil más barato del mercado, o no tiene sentido.
Su portátil, por la retroiluminación que tiene, diseño, pantalla y bisagra, tiene que ser ASUS TUF, por lo que malo y barato no es. Seguramente ni ella sepa qué ordenador es, como le pasó con el iPad, que no sabía ni qué modelo era porque se lo regaló su querido Jumisugar.

Edito: Está encabezonada con un iMac. De verdad piensa que el rendimiento de procesador y gráfica que requieren los directos y todo lo que hace va a soportarlo un iMac cualquiera? En fin. Caprichosa y consentida.

Última edición:
Back