Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Su portátil, por la retroiluminación que tiene, diseño, pantalla y bisagra, tiene que ser ASUS TUF, por lo que malo y barato no es. Seguramente ni ella sepa qué ordenador es, como le pasó con el iPad, que no sabía ni qué modelo era porque se lo regaló su querido Jumisugar.

Edito: Está encabezonada con un iMac. De verdad piensa que el rendimiento de procesador y gráfica que requieren los directos y todo lo que hace va a soportarlo un iMac cualquiera? En fin. Caprichosa y consentida.
Y como meta toda la info del PIR ahí y lo quiera pasar luego a un ordenador "normal" como no sepa hacerlo va a perder toda la información. Ella verá...

Pues seguramente para los directos necesite el de iMac bien cargada de especificaciones y ese es un dinero y además no son ordenadores fáciles de transportar por lo que es otra compra sin sentido y os lo dice una que tiene todo apple xDD

Seguro que está esperando impaciente a que el sugar le diga que no se preocupe, que le comprará un iMac y todo lo que le falta del set para tenga uno en su "segunda casa" y que la pobre deje de traer todo el equipo con la mudanza semanal. Lo estará esperando como agua de mayo y se está haciendo de rogar.

Seguro que está esperando impaciente a que el sugar le diga que no se preocupe, que le comprará un iMac y todo lo que le falta del set para tenga uno en su "segunda casa" y que la pobre deje de traer todo el equipo con la mudanza semanal. Lo estará esperando como agua de mayo y se está haciendo de rogar.
Como este hombre llegue hasta el punto de comprarle todo el kit que se necesita para que haga directos y se evite trasladarlos, entonces es que es un calzonazos, igual soy yo, pero a mí me han enseñado que si quiero algo he de trabajar por ello y comprármelo con mi esfuerzo y mi dinero

Dice que están los dos deseando formar una familia. Cuanto llevan? Medio año?
Según ellos, hace un mes o así dijeron (con el papel super aprendido) que llevaban 6 meses juntos, pero intentaron justificarlo y no les salían las cuentas. Simplemente intentaban que la gente no cuadrase su fecha real con el dejar a Toni para que no creamos que hubo cuernos (ejem, ejem).

Hace unas semanas, en un directo, le dijo ella a él ¿Cuánto llevamos? ¿4 meses? ¿5? (no se acordaban de cuánto nos dijeron a los demás). Así que, según creemos todos, llevan saliendo desde antes o después de la ruptura con Toni 1.0.

Pero una cosa es el tiempo que lleven novios y otra muy distinta es el tiempo que lleven conviviendo y conociéndose realmente como pareja. Me parece bastante fuerte que duerma allí 5 días a la semana desde hace menos de 3-4 meses y ya crea que se conocen lo suficiente como para decidir traer una vida al mundo como cuando le traen un ordenador nuevo.
Sara, hacen falta años de convivencia para conocer realmente quién y cómo es tu pareja realmente.

UN HIJO NO ES UN CAPRICHO DEL QUE TE DESHACES CUANDO TE ABURRES, COMO HACES CON TODOS LOS CAPRICHOS QUE TIENES.
Qué quieres? Tener a Arrero cogido por los huevs por si te deja que tengas de dónde seguir sacándole dinero? Eres mentalmente consciente de que tu inestabilidad mental y forma de ser van a generarle una serie de traumas y cargas a esa persona y va a influirle de por vida en todas las decisiones y relaciones que tenga? Has pensado realmente en él antes de decidir nada? O solamente piensas en ti y en obtener todo lo que se te antoja?

Esta chica piensa que todo en la vida es como sacarse una carrera a base de flashcards y memorizando.

Ser padre debería ser como sacarse el carnet de conducir y pasar unos test psicológicos (mínimo), al igual que hacen cuando quieres adoptar.

Esta mañana en el directo, ha enseñado una foto que tiene Arrero en la mesa y ha dicho: "esta foto es de cuando éramos amigos", cuando ya quedaban para cenar sushi en su casa y se iban de viaje. Eso era verano así que sacad las cuentas.

Y el Jumi no ha ido corriendo a pedir un crédito al banco para pagarle a Sarita el ordenador?
Jumi está últimamente ausente y muy Jumichado, tal vez por eso las caras de pocos amigos de nuestra señorita últimamente. No sabrá si le compensa más tener que soportar convivir con alguien a quien no ama realmente a cambio de caprichos o quedarse soltera y tener sugars a cambio de bailecitos dedicados como en su TikTok y a saber QUÉ, porque me extraña que unos señoros paguen cosas a plazos por amor al arte 🥸

Esta mañana en el directo, ha enseñado una foto que tiene Arrero en la mesa y ha dicho: "esta foto es de cuando éramos amigos", cuando ya quedaban para cenar sushi en su casa y se iban de viaje. Eso era verano así que sacad las cuentas.
Yo lo estoy diciendo desde el principio, le puso los cuernos a Toni con este y fue Toni el que la dejó cuando se enteró por más que ella diga que fue ella. Lo tengo clarísimo!

Yo lo estoy diciendo desde el principio, le puso los cuernos a Toni con este y fue Toni el que la dejó cuando se enteró por más que ella diga que fue ella. Lo tengo clarísimo!
Sí, yo también lo creo.
Estoy convencida de que se lio con Arrero estando con Toni y lo soltó cuando ya tenía al maño agarrado, o la soltó Toni que también puede ser.

Recuerdo que a finales de Junio, primeros de julio, Arrero subió hasta el pueblo de Sara y apareció en un directo por la tarde con ella, los dos en casa de Sara, supuestamente había subido a revisarle el TFG y allí confesaron que llevaban siendo amigos mucho tiempo y yo estoy convencida de que se llevan liando desde el principio de conocerse, solapó a Arrero y a Toni, de eso no me cabe la menor duda.

Otra cosa, esta alma de cántaro es consciente de que si aprueba el PIR se irá fuera por 4 años, ¿o es que piensa sacar plaza para hacer la residencia en Aragón?, porque para Huesca solo salió una plaza este año y en Zaragoza tres y creo que en Teruel ninguna, esta tía se mueve por impulsos sin pensar bien las cosas

Back