Sara Dieste (psiconsara o saradiario)

Pero que le dijo la persona nueva?
Básicamente dijo en broma (y para cualquiera se notaba que era en broma) que Sara estaba cayendo en garras del amor, que había que ser fuerte y estudiar... y lo tomaron como que estaba llamando a Sara débil porque al parecer había estado llorando antes... Sara le dijo "estaba en medio de una conversación importante, no se trata de ser débil" y el chat se echó encima diciendo que llorar no es de débiles y todo el sermón.
Lo dijo porque estaba distraída con Arrero, venga manosearse y besarse (qué sorpresa!!!) y se tuvo que disculpar y decir que se refería a que había que ser fuerte y estudiar aunque tengamos ganas de otras cosas.
Nuestra Sarita se disculpó (spoiler: no se disculpó) dijo "soy tan humana que a veces se me olvida que estoy en un study with me" que no entiende las frases hechas ni las ironías.
Me sorprende que no entiende las ironías pero las use. No las entiende cuando le conviene no entenderlas.

Yo sigo sin entender que si necesita hablar cosas importantes lo haga con la cam delante. Cualquier persona se sale de la habitación o lo hace fuera de directo. Y más si llora a raíz de la discusión.

Hacía ya tiempo que no me pasaba a verla ni por el foro. Soporífera a más no poder, por lo que entiendo que no haya actividad aquí.
Lo único que espero ya es que en algún momento alguna personita que donó para lo de Valencia la denuncie y se líe parda

Básicamente dijo en broma (y para cualquiera se notaba que era en broma) que Sara estaba cayendo en garras del amor, que había que ser fuerte y estudiar... y lo tomaron como que estaba llamando a Sara débil porque al parecer había estado llorando antes... Sara le dijo "estaba en medio de una conversación importante, no se trata de ser débil" y el chat se echó encima diciendo que llorar no es de débiles y todo el sermón.
Lo dijo porque estaba distraída con Arrero, venga manosearse y besarse (qué sorpresa!!!) y se tuvo que disculpar y decir que se refería a que había que ser fuerte y estudiar aunque tengamos ganas de otras cosas.
Nuestra Sarita se disculpó (spoiler: no se disculpó) dijo "soy tan humana que a veces se me olvida que estoy en un study with me" que no entiende las frases hechas ni las ironías.
Me sorprende que no entiende las ironías pero las use. No las entiende cuando le conviene no entenderlas.

Yo sigo sin entender que si necesita hablar cosas importantes lo haga con la cam delante. Cualquier persona se sale de la habitación o lo hace fuera de directo. Y más si llora a raíz de la discusión.
Eso no es ser humana, es no tener capacidad de autocontrol para reflexionar sobre qué me ha querido decir esta persona y en lugar de preguntarle a qué se refiere saltarle a la yugular interpretando lo que no es, siempre está a la defensiva en el chat y más si alguien que no conoce dice algo que no está recogido en sus cuatro esquemas mentales bajo los que se rige, es muy cuadriculada y nada flexible a la hora de entender otras perspectivas diferentes a la suya, nunca hace el ejercicio de intentar entender al otro aunque sea una visón que no comparta, ella directamente ataca la postura del otro defendiéndose ella.
¿Alguien me puede explicar cómo este cuadro de persona pretende ser psicóloga…? 😳🙄

A mí me aburre soberanamente, el otro día me apareció ella en Twitch en primer lugar y la vi llorando y pensé si sería por algo del perro y resulta que era porque tiene que tomar decisiones dijo y que no son fáciles, supuse que el dejar su trabajo y dedicarse al PIR en el Hotel Casa Cajerro, no digo que no sea algo que cueste decidir y le duela porque es salir de su zona de confort, pero hija semejante dramón novelesco que se tiró todo un pomo sin estudiar llorando y hablando con el pobre Cajerro, el hombrecillo este tiene que tener la cabeza a estas alturas como una lavadora cuando centrifuga y ya vas por la tercera lavadora del día. 😵‍💫

He aguantado a que empezara el descanso. Se ha puesto con el móvil y no les ha preguntado nada a sus personitas sobre que tal el pomo. Solo habla de ella y de sus cositas.

Con el cambio de pantalla se ve de fondo las botellas de agua vacías del arrero y un plato! Que poco cuida la imagen del set up!

Y sigue con sus “no llego”, “no puedo más”, bla bla… y silencio porque no propone tema ni hace NADA! No entiendo ni cómo la ven…

Qué hartura de esos supuestos SWM, que ni son de estudio ni de nada. Porque además de pasarse el rato magreándose con el sugArrero (como en la foto, o incluso peor), está todo el rato pendiente del chat todo el tiempo. Y lo de los magreos ya roza lo asqueroso. ¡Encima se conecta gente menor! Sus directos deberían ser un espacio solo para mayores de 18 años, la verdad

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    14,8 KB · Visitas: 29
Qué hartura de esos supuestos SWM, que ni son de estudio ni de nada. Porque además de pasarse el rato magreándose con el sugArrero (como en la foto, o incluso peor), está todo el rato pendiente del chat todo el tiempo. Y lo de los magreos ya roza lo asqueroso. ¡Encima se conecta gente menor! Sus directos deberían ser un espacio solo para mayores de 18 años, la verdad
¿Pero en ese plan están? Todas las cuentas de SWM que sigo tienen pareja y jamás las he visto así en ese plan seboso mientras estudian

¿Y Cajerro que plan de vida es esa? Pasar la Semana Santa en su ciudad viendo como una tía (que ha conocido a través de una pantalla y QUE NO CONOCE realmente) estudia?
En serio Arrero ¿eso es lo que tú querías? Podrías haber conocido una mujer como tú, madura, con su trabajo y poder disfrutar los dos de una vida similar porque los dos estáis en el mismo punto y en su lugar estás con una mimada de la que te flipaste por redes sin saber cómo era y para ti fue todo un reto conseguirla y entiendo que el hecho de que ahora ella esté donde tú tantas veces te conectabas a estudiar para verla, debe ser todo un subidón para ti, porque por fin conseguiste a la chica, pero has de plantearte si tus estándares se ven cumplidos en cuanto a la relación de pareja que quieres vivir, ser sincero contigo y preguntarte si lo que tú querías era iniciar una relación y ponerte en PAUSA hasta que ella consiga estar en el punto laboral al que quiere llegar, trabajando como psicóloga, ¿y mientras tanto tú?, ¿qué hay de ti?.

A este chico lo veo con un rol de salvador que me preocupa, sobre todo a raíz de que comentarais aquí lo que está haciendo cada miércoles de subir a buscarla y bajar con ella, obvio sube en autobús, que la acompañe un número de veces determinado, cinco miércoles por ejemplo, pero luego ella ha de volar sola y por amor propio yo cogería mi coche y le echaría un par y bajaría hasta Zrg que es un paseo, prácticamente es todo una autovía, siempre tiene a alguien de quién colgarse a las espaldas y que le resuelvan los marrones, no me extraña que le cueste tanto tomar decisiones, lo ha tenido siempre todo muy fácil.

*Edito para corregir un "por qué" por un "porque".

Última edición:
Back