Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Básicamente dijo en broma (y para cualquiera se notaba que era en broma) que Sara estaba cayendo en garras del amor, que había que ser fuerte y estudiar... y lo tomaron como que estaba llamando a Sara débil porque al parecer había estado llorando antes... Sara le dijo "estaba en medio de una conversación importante, no se trata de ser débil" y el chat se echó encima diciendo que llorar no es de débiles y todo el sermón.Pero que le dijo la persona nueva?
Eso no es ser humana, es no tener capacidad de autocontrol para reflexionar sobre qué me ha querido decir esta persona y en lugar de preguntarle a qué se refiere saltarle a la yugular interpretando lo que no es, siempre está a la defensiva en el chat y más si alguien que no conoce dice algo que no está recogido en sus cuatro esquemas mentales bajo los que se rige, es muy cuadriculada y nada flexible a la hora de entender otras perspectivas diferentes a la suya, nunca hace el ejercicio de intentar entender al otro aunque sea una visón que no comparta, ella directamente ataca la postura del otro defendiéndose ella.Básicamente dijo en broma (y para cualquiera se notaba que era en broma) que Sara estaba cayendo en garras del amor, que había que ser fuerte y estudiar... y lo tomaron como que estaba llamando a Sara débil porque al parecer había estado llorando antes... Sara le dijo "estaba en medio de una conversación importante, no se trata de ser débil" y el chat se echó encima diciendo que llorar no es de débiles y todo el sermón.
Lo dijo porque estaba distraída con Arrero, venga manosearse y besarse (qué sorpresa!!!) y se tuvo que disculpar y decir que se refería a que había que ser fuerte y estudiar aunque tengamos ganas de otras cosas.
Nuestra Sarita se disculpó (spoiler: no se disculpó) dijo "soy tan humana que a veces se me olvida que estoy en un study with me" que no entiende las frases hechas ni las ironías.
Me sorprende que no entiende las ironías pero las use. No las entiende cuando le conviene no entenderlas.
Yo sigo sin entender que si necesita hablar cosas importantes lo haga con la cam delante. Cualquier persona se sale de la habitación o lo hace fuera de directo. Y más si llora a raíz de la discusión.
¿Pero en ese plan están? Todas las cuentas de SWM que sigo tienen pareja y jamás las he visto así en ese plan seboso mientras estudianQué hartura de esos supuestos SWM, que ni son de estudio ni de nada. Porque además de pasarse el rato magreándose con el sugArrero (como en la foto, o incluso peor), está todo el rato pendiente del chat todo el tiempo. Y lo de los magreos ya roza lo asqueroso. ¡Encima se conecta gente menor! Sus directos deberían ser un espacio solo para mayores de 18 años, la verdad