Dónde ha puesto esoGrabando a "crios" jugando a las tragaperras, mientras ella está borracha y colgandolo escribiendo fatal por sus copas o cervezas y oyendo de fondo a los chavales mirandola y diciendo: pero wud haces?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde ha puesto esoGrabando a "crios" jugando a las tragaperras, mientras ella está borracha y colgandolo escribiendo fatal por sus copas o cervezas y oyendo de fondo a los chavales mirandola y diciendo: pero wud haces?
punto 1 si son menores en vez de grabarlos deberia llamar a la policia para denunciarlo, punto 2 no se puede grabar a nadie sin su consentimiento para difundir su imagen, mucho menos si son menores, yo soy ellos y la denuncio, ya vale de grabar a la gente!!Pues es grabandose a ella pero descarado grabando a los chavales atrás de ella y diciendo que esta en la juventud y su educación financiera jugando a las tragaperras, tendrá razón, pero el percal es sacando a críos que como ella dice de uso 16 para arriba, ella borracha (y se le nota) y los chavales gritando: pero que haces???
Esta creo que gaba hasta su madre en bragas y lo sube por tal te tener interacciones. Veo que no ha cambiado, la que te dice que ahorres, que no compres y malgastes y se lleva viajando la tira tiempo.punto 1 si son menores en vez de grabarlos deberia llamar a la policia para denunciarlo, punto 2 no se puede grabar a nadie sin su consentimiento para difundir su imagen, mucho menos si son menores, yo soy ellos y la denuncio, ya vale de grabar a la gente!!
Ha borrados los stories de anoche que yo decía y es que: nena si bebes déjate el movil que ya de por si la cagas y expones a gente sin consentimiento, cuanto ni más con 4 copas de más... más cabeza necesitas y educacion, pero no financiera, de la otra que tienes cero!Dónde ha puesto eso???
si no fuese una bocachancla no tendria que justificarseDice que le cansa justificarse por todo...en fin
Si no metiera la pata que parece q tiene la verdad absoluta no le pasaria esto.
Un aplauso para esa seguidoraHoy habla del tema de ahorro en material escolar. Una seguidora le dice q esta muy bn pero q tamb se lo aplique ella con sus compras en shein...yo he flipado con la respuesta que le ha dado (cada dia esta peor)
es una macarra de cuidadoHoy habla del tema de ahorro en material escolar. Una seguidora le dice q esta muy bn pero q tamb se lo aplique ella con sus compras en shein...yo he flipado con la respuesta que le ha dado (cada dia esta peor)