Sara Fero

Pues es grabandose a ella pero descarado grabando a los chavales atrás de ella y diciendo que esta en la juventud y su educación financiera jugando a las tragaperras, tendrá razón, pero el percal es sacando a críos que como ella dice de uso 16 para arriba, ella borracha (y se le nota) y los chavales gritando: pero que haces???
punto 1 si son menores en vez de grabarlos deberia llamar a la policia para denunciarlo, punto 2 no se puede grabar a nadie sin su consentimiento para difundir su imagen, mucho menos si son menores, yo soy ellos y la denuncio, ya vale de grabar a la gente!!

punto 1 si son menores en vez de grabarlos deberia llamar a la policia para denunciarlo, punto 2 no se puede grabar a nadie sin su consentimiento para difundir su imagen, mucho menos si son menores, yo soy ellos y la denuncio, ya vale de grabar a la gente!!
Esta creo que gaba hasta su madre en bragas y lo sube por tal te tener interacciones. Veo que no ha cambiado, la que te dice que ahorres, que no compres y malgastes y se lleva viajando la tira tiempo.

Dice que le cansa justificarse por todo...en fin
Si no metiera la pata que parece q tiene la verdad absoluta no le pasaria esto.

Hoy habla del tema de ahorro en material escolar. Una seguidora le dice q esta muy bn pero q tamb se lo aplique ella con sus compras en shein...yo he flipado con la respuesta que le ha dado (cada dia esta peor)

Adjuntos

• Screenshot_20240918_135533_Instagram.jpg
    Screenshot_20240918_135533_Instagram.jpg
    141,3 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20240918_135518_Instagram.jpg
    Screenshot_20240918_135518_Instagram.jpg
    113,5 KB · Visitas: 37
Back