SARA INISTERRA

Cada vez veo a esta mujer con mas nariz, mas orejas y mas canas. Lo de intentar ser bruja la esta transformando en ello 🤣Ver el archivo adjunto 3956574
Cada vez veo a esta mujer con mas nariz, mas orejas y mas canas. Lo de intentar ser bruja la esta transformando en ello 🤣Ver el archivo adjunto 3956574

Me hace gracia como en el video con Marcos sobre la relación liberal comenta que cuando ha estado en momentos bajos de moral se ha dejado (moño alto, canas, sin depilar...) Entendemos que está en un mal momento??

Por otro lado M tiene pinta de ser bastante superficial..le gustará ver a la mujer así?

dale con las vacunas... es un privilegio por desgracia lo de las vacunas para nuestros hijos. hay muchos niños que aún mueren por no poder ponérselas... por cierto a mi hijo le pidieron la cartilla de las vacunas para matricularlo. a esta desgraciada no se la piden?

dale con las vacunas... es un privilegio por desgracia lo de las vacunas para nuestros hijos. hay muchos niños que aún mueren por no poder ponérselas... por cierto a mi hijo le pidieron la cartilla de las vacunas para matricularlo. a esta desgraciada no se la piden?
Yo he denunciado el story original por <información falsa de salud>. Ya está bien de dejar decir auténticas barbaridades a este tipo de gentuza, porqué no los puedo llamar de otra manera.

Qué valor! Decir que las vacunas matan! 🤦🏼‍♀️ es muy fuerte!!!

Prima a mi hija no se la pidieron (cosa que me parece fatal) se ve que ahora los colegios no pueden pedirla…

Claro q si mujer las Vacunas mal,fatal para los niños pero comer comida ultra procesada en cantidades industriales, no sacarlos apenas de casa, q no se relacionen apenas, las casas con humedades, la ropa de dudosa calidad.... Todo eso genial genial genial

Yo he denunciado el story original por <información falsa de salud>. Ya está bien de dejar decir auténticas barbaridades a este tipo de gentuza, porqué no los puedo llamar de otra manera.

Qué valor! Decir que las vacunas matan! 🤦🏼‍♀️ es muy fuerte!!!
También la he denunciado el story. Ahora no me deja volver a verlo, no sé si ha sido porque lo he denunciado o porque, al tener x numero de denuncias, se lo han retirado.
Deberían de revisar el contenido de esta mujer y quitarla la cuenta, se confunde la libertad de expresión con difundir bulos, mentiras y que todo el mundo pueda soltar la memez que se le ocurra en ese momento. Miedo me da a mí todo esto ya

Back