Sara Sabaté

Pues eso, que el marido tiene un buen sueldo con el que pueden vivir los dos y permitirse cursos, másteres, viajes y cucadas para la casa. No sé si renunciarán a cosas, pero no da la impresión la verdad (que matricularse de un máster no son cuatro perras, y los cursos de idiomas en Madrid tela, y más tipo japonés, que hay poca oferta)
Que no he dicho que estén montados en el dólar, pero hombre, mal no viven, y repito, eso hoy en día, con hijos o sin ellos, no se lo puede permitir todo el mundo con un solo sueldo.
Si el marido tuviera un sueldo normalito, no le hubiera quedado otra que trabajar como toda hija de vecina
Ah eso por supuesto prima, el marido mileurista no es. Pero lo de los hijos sí es muy determinante. Los gastos de mis hijos, dos, ya te digo que dan para esas escapadas, detalles de casa y cursos o estudios varios. Pero el marido cobra bien seguro.

Bueno, por comentar algo del vídeo, a mí me gustó lo de las sillas de rejilla (que ahora se llevan un montón) con cojín de terciopelo de color. Yo nunca miro Pinterest, así que esas ideas me van muy bien.

Mi aportación sobre el vídeo y sobre decoración:
Me pica la curiosidad por saber a qué anticuario se refiere cuando dice que compró allí la lámpara de Manises y que suele ir. Luego hace un comentario sobre el Rastro, así que pienso que será por la zona. Yo vivo en el Rastro y conozco las calles de tiendas de antigüedades y cosas viejas (me gusta rebuscar tesoros viejos). A ver si un día salgo de dudas.
Y por otro lado, cuando hace referencia a la “teoría del rojo inesperado”, me he acordado de Álvaro Toledo, de @planc.home, que me gustaba mucho y desapareció como por arte de magia. Alguna lo conocéis?

Mi aportación sobre el vídeo y sobre decoración:
Me pica la curiosidad por saber a qué anticuario se refiere cuando dice que compró allí la lámpara de Manises y que suele ir. Luego hace un comentario sobre el Rastro, así que pienso que será por la zona. Yo vivo en el Rastro y conozco las calles de tiendas de antigüedades y cosas viejas (me gusta rebuscar tesoros viejos). A ver si un día salgo de dudas.
Y por otro lado, cuando hace referencia a la “teoría del rojo inesperado”, me he acordado de Álvaro Toledo, de @planc.home, que me gustaba mucho y desapareció como por arte de magia. Alguna lo conocéis?
Alvaro esta en IG, a mi me gusta mucho. tienen nueva casa ( de hace un año o más) y estuvo haciendo proyectos por varias estancias de la casa ( se le fue un poco la pinza con tanta moldura en la pared) pero a mi me gusta mucho.

Alvaro esta en IG, a mi me gusta mucho. tienen nueva casa ( de hace un año o más) y estuvo haciendo proyectos por varias estancias de la casa ( se le fue un poco la pinza con tanta moldura en la pared) pero a mi me gusta mucho.
Puedes ver su cuenta prima? Yo no puedo desde hace tiempo. Y he intentado hacerlo desde varios perfiles.

A mí Plac Home me acabó cayendo muy mal y dejé de seguirle, se me hacía un poquito soberbio
Tal cual. Me parece un sobrao de mucho cuidado. Al principio me gustaba pero ya cuando se convierten en teletiendas... Y a ver profesional, no me parece mucho . Yo que trabajo en un estudio te digo que hay detalles que delatan que no sabe. Tiene buen gusto, nada más.

Tal cual. Me parece un sobrao de mucho cuidado. Al principio me gustaba pero ya cuando se convierten en teletiendas... Y a ver profesional, no me parece mucho . Yo que trabajo en un estudio te digo que hay detalles que delatan que no sabe. Tiene buen gusto, nada más.
A mi me daba muchas ideas que me gustaban. Y su estilo retro y midcentury me gusta mucho.
Pero creo que el rollo de las molduras, las chimeneas falsas se le está yendo de las manos a muchos interioristas (o influs en general). Al final es intentar disfrazar en haussmaniano un pisillo de protección oficial del PAU del barrio de turno. Y no cuela.

Bueno, por comentar algo del vídeo, a mí me gustó lo de las sillas de rejilla (que ahora se llevan un montón) con cojín de terciopelo de color. Yo nunca miro Pinterest, así que esas ideas me van muy bien.
A mí me gustó mucho la lámpara de Manises (creo q es de Manises, no? Pq dijo q le encantaban pero no me queda claro si su lámpara lo es).

A mí el vídeo también me ha parecido flojo, poco trabajado. No me da la sensación de que Sara entienda mucho de decoración. Que le guste si, porque está todo el día en casa, pero entender es otra cosa.
El salón por ejemplo no lo tiene bonito, no es que esté feo tampoco, pero todo lo que tiene es muy normal. No veo nada especial si realmente entiende de decoración.
A ver con qué nos sorprende el siguiente video, espero que suba semanalmente

A mí lo que me gustaba de su decoración era eso , que es normal que prefiere invertir en un buen sofá o armario por ejemplo y no como las instagramer de deco que cada 3 meses cambia de muebles, al final en estos años ha cambiado lo que podemos hacer cualquiera, una butaca, una lámpara o una alfombra.

Pero estoy de acuerdo contigo que sabe de deco lo que sé yo que es nada, jajaja

Por cierto, sabéis la marca de los muebles de su salón, recordaba que en un vídeo lo decía pero he vuelto a ver el House tour y algún vídeo más y ya pienso que me lo he imaginado 🤣🤣

Back