Sara Sabaté

No sé si estarás o ni interesada, pero voy a barrer para casa y recomendar Sargadelos. Me regalaron un juego de té y café cuando me casé y es una preciosidad. Ahora quiero también una vajilla porque la calidad es 💞
Me encanta Sargadelos 😍 aunque solo tengo un jarrón, pero tengo intención de comprar algo de vajilla, vi hace tiempo un juego de té que me encantó y ya no lo localizo, creo que está agotado/descatalogado

Me encanta Sargadelos 😍 aunque solo tengo un jarrón, pero tengo intención de comprar algo de vajilla, vi hace tiempo un juego de té que me encantó y ya no lo localizo, creo que está agotado/descatalogado

¡Los jarrones son maravillosos también! 💖

Tienen una sección de juegos de desayuno/té/café en la página web pero si no lo localizas ahí, yo optaría por buscar en Vinted. De vez en cuando aparecen cositas. 😊

Ay, primas, me habéis tocado la fibra, jeje. Yo soy una enamorada de las vajillas (enamorada = enferma :ROFLMAO: ). Cada vez que voy a Portugal o a Galicia acabo trayéndome algo. :X3:

Con una buena relación calidad-precio, me gustan mucho las vajillas de Excelsa; hay algunas muy divertidas y suelen salir con frecuencia en Privalia (les tengo el ojo echado a varios modelos navideños). Por otro lado, soy megafán de Sargadelos; estoy ahorrando para comprarme el modelo Espiroide, que me encanta desde que tengo uso de razón. Sin embargo, un día me dio por buscar "Sargadelos" en Amazon y encontré una vajilla con unos dibujos muy del estilo. La vajilla de seis servicios y el juego de café salía a un precio de risa (y como me habían pagado un extra que no esperaba, me la compré sin pensarlo). Es mi vajilla de diario desde hace dos años, tolera muy bien el lavavajillas y me tiene loca. Un día de estos me compraré la Espiroide, pero mientras tanto, esta es mi premio de consolación.

Hola primas! Os he estado leyendo hoy, poniéndome al día.
A mí el primer vídeo de Sara, el de decoración sí me gustó, quizá porque me gusta mucho la decoración, no sé, pero me gustó.
El siguiente es un vlog :) eso parece por lo que ha puesto en Instagram. Qué ganas, a ver si mañana sale.
P.D.: toda info de vajillas y eso me interesa, primas, gracias por compartir y seguid poniendo cositas 😘

No sé si estarás o ni interesada, pero voy a barrer para casa y recomendar Sargadelos. Me regalaron un juego de té y café cuando me casé y es una preciosidad. Ahora quiero también una vajilla porque la calidad es 💞

Yo soy muy fan. Tengo una vajilla heredada de mis abuelos, unas bandejas que me regaló una gran amiga por mi boda y estoy pensando en comprar un jarrón para la entrada y una bandeja para dejar mis cosméticos en el baño. También tengo varias cosas de joyería y son muy buenas.

Ay, primas, me habéis tocado la fibra, jeje. Yo soy una enamorada de las vajillas (enamorada = enferma :ROFLMAO: ). Cada vez que voy a Portugal o a Galicia acabo trayéndome algo. :X3:

Con una buena relación calidad-precio, me gustan mucho las vajillas de Excelsa; hay algunas muy divertidas y suelen salir con frecuencia en Privalia (les tengo el ojo echado a varios modelos navideños). Por otro lado, soy megafán de Sargadelos; estoy ahorrando para comprarme el modelo Espiroide, que me encanta desde que tengo uso de razón. Sin embargo, un día me dio por buscar "Sargadelos" en Amazon y encontré una vajilla con unos dibujos muy del estilo. La vajilla de seis servicios y el juego de café salía a un precio de risa (y como me habían pagado un extra que no esperaba, me la compré sin pensarlo). Es mi vajilla de diario desde hace dos años, tolera muy bien el lavavajillas y me tiene loca. Un día de estos me compraré la Espiroide, pero mientras tanto, esta es mi premio de consolación.
Yo tengo una vajilla de Navidad de Excelsa, tres años y como nueva. A mí pirran las Villeroy and Boch pero mi presupuesto mis hijos todavía manazas no me lo permiten. De Excelsa tengo tb cositas para mis tacos y guacamole, y unas fuentes en forma de limón y de hoja muy vistosas, de Privalia if course. Está Navidad estuve en Madrid unos días y saqué un rato para ir al Corte Inglés de Goya y regodearme con las vajillas que hay allí, sagradelos incluidas, bellas todas

Primas, he visto que Sara ha cambiado la foto del perfil del canal de YouTube. Me parece un acierto que la haya actualizado, y me parece que está guapísima! Las cejas, preciosas, y el maquillaje ideal, cómo se nota que entiende del tema… Bueno, como siempre, tampoco es que sea nada nuevo. A ver si sale el vlog hoy! El pasado finde fue a las 21h cuando publicó, no?

Back