Sara Srta Rubbywoo

Tienen q intervenir a tu hijo de urgencia pero tienes q compartirlo con miles de desconocidos... Si muy normal y claro hay q dejar constancia con las correspondientes fotos en el hospital al lado de la cama y prometiendo que lo contarás todo con pelos y señales

Yo es que no puedo con tanta perfección, es imposible, además esa exposición de sus hijos diaria no se, antes me gustaba pero ahora tan perfecta, tan llego a todo, tan idílico me escama.

¿Y no os sorprende que todos los días estrene ropa? Esta chica no está bien de la cabeza. Solo se pone la ropa una vez? Por qué esa necesidad de consumir tan brutal?

¿Alguien me puede explicar porque en todas sus historias tiene esa cara tan difuminada? Usa tantos filtros que no se le distingue ni la nariz 😲😲 yo asi no aprecio nada de lo que comenta de su maquillaje , madre del amor hermoso, esta debe ser de las tipicas que la ves por la calle y no la reconoces.

Yo tampoco he visto nunca una foto suya natural ..de los niños si ,pero ella siempre sale rara con filtro a tope ,lentillas ..y luego habla de naturalidad .....

Back