Sara y yeiwey

Prima la cuenta de tik tok yo se de quién es pero no lo voy a decir claro está ( por un módico precio si ….🤣🤣🤣), yo creo que la ex no tiene tiempo de hacerse cuentas esa tiene valor para decirte todo a la cara o no lo ven en su instagram? Ella siempre dice que tiene un ejército detrás 🧑‍🏭 y supongo que tendrá ayuda de familiares y amigos porque si no de que, ya con uno haces malabares imagina con tres, y lo de putear al feo , ya te digo hay que putearle al máximo a ver si abre los ojos su querida esposa 👰
Se ve que molesta que una tenga coj*nes y luché.
Muy poca gente entiende realmente la situación por eso no le pego mucha bola a todo porque no todo el mundo tiene la capacidad ni la empatía para poder entender. 😌

Yo pienso que esas cosas no hay que dejarlas, tengo conocidas con una situación similar y se lo difícil que es legalmente cualquier cosa relacionadas con los niños si el tipo no aparece ni da la potestad a la madre. Algo tan simple como solicitar el aula matinal o el comedor para poder tener margen horario para trabajar.

Imagino que él como está siempre fuera es aún más complicado todo para poder actuar judicialmente, ya sabemos todas que la justicia va mal y lenta así que entiendo que le costará muchísimo realizar cualquier trámite.

En cuanto a lo económico, yo siendo ella exigiría también que se haga cargo, no sé ustedes pero yo que soy sola con mi pareja y mis animales vivimos, pero son dos sueldos. Me da rabia que las que se comen siempre la papeleta de que el progenitor desaparezcan sean las madres y vivan las pobres haciendo malabares, eso es algo que no deberíamos dejar pasar y si ella quiere luchar que lo haga. No creo que sea algo de elegir mal, a veces estás con una persona que parece maravillosa y después te llevas la sorpresa.

Puedo entender que a algunas no le gusten sus métodos, quizás se podría enfocar de una manera diferente, pero entiendo que cada uno lo hace como sabe y puede.

Totalmente de acuerdo con lo de vago e inútil y si algo positivo le puede sacar la madre es que ese despojo está lejos de sus hijos
Uff algún día saldrá todo y contaré toda la mierda que hemos aguantado tanto mis hijos como yo. Gracias por tus palabras 🙏🏼

Por qué lidia reyes ya no es amiga de ella ?? He visto que comenta en el insta de la ex, es simple curiosidad porque como la gente pasa de ser tan amiga a no mirarse…

Por qué lidia reyes ya no es amiga de ella ?? He visto que comenta en el insta de la ex, es simple curiosidad porque como la gente pasa de ser tan amiga a no mirarse…
Lo contó lidia no hace mucho en un preguntas y respuestas de esos, le preguntaron qué opinaba de la Sara y el marido con el tema niños dijo básicamente que lidia había discutido con ella por eso y que lidia le dijo que la dejaba de seguir y que Sara la bloqueó, antes de eso dijo que ellas eran colegas y no amigas que por internet si pero que cuando se conocieron en persona ya se lo dijo a sus amigas que las vibras no le parecían las mismas que en redes, por qué le preguntaban en plan tu amiga Sara

Pues imagínate amiga se dio cuenta de cómo son en realidad y lidia escucho las dos versiones,
no solo vio la gran mentira que Sara expone en sus redes 😈

Yo no tengo nada que superar… es bastante patetico hacerse dos cuentas distintas para comentar en este foro … ambas cuentas tienen 5 mensajes y todos son en este tema 🤣🤣🤣.. un saludo y pasa página
Estaba a punto de decir que las dos cuentas parecen de la misma persona...y ya sabemos de quien es....veo que no soy la única que lo pensó ahhaha

Que quieres 🤡 un rato si lo sois. Esta es mi única cuenta yo no estoy enferma dw la cabeza para crearme 800 cuentas que os pensáis que todas somos como vosotras? Creo que las que necesitáis ayuda sois vosotras eh se os está subiendo esto mucho a la cabeza. Que estáis rabiosas conmigo? No os gusta que haya tanta gente apoyandome? Dejar comentar a las demás tranquilas que sois muy pesadas siempre con lo mismo. Venga y un beso para la flores verdes mi fan n1 ❤️

Nadie está en contra de ti, pero tienes 3 cuentas aquí cariña 🤣 que crees que somos tontas pero se te ve el plumero desde lejos

Primas ahora que la prota del hilo que me tiene atrapada nos tiene castigadas sin subir contenido he estado cotilleando el insta de la ex, hace poco hablábamos que no tenía dinero y por eso no iba ella al gym y la ex dice que le pide 15mil en un juicio. Al final la teoría del dinero cada vez se confirma más

Por lo que subió dice que ganaba 4.000 y pico al mes y que por su culpa no llegó a los 2.000 (que no gana eso ni de coña)

Yo no sé hasta qué punto le interesa denunciar y decir que gana ese dinero por qué ella no tributa en España no? Que dijo que se iba a Dubái por los impuestos

Última edición:
Que no la representa el feminismo dice, pero tú te crees que ibas a poder ir con medio coxx al aire sin el feminismo reina?? Que LACHE la pedazo de choni esta arrastrada 😳

Esto es lo que más me repatea de mujeres como Debora...(y todas las que han estado en el mundo del nopor) no son chicas independientes ni cojonudas, son sólo pick me del montón que viven del aprobación masculina y poco más.
Pero cuando se encuentran en la mierda buscan otras mujeres para que le ayudan a superar la mala racha 🤣
Después dicen no ser feministas porque nunca sea pierdan la aprobación de los Neanderthals que las usan como retrete ....en fin

Nadie está en contra de ti, pero tienes 3 cuentas aquí cariña 🤣 que crees que somos tontas pero se te ve el plumero desde lejos
Si amor? Yo también ? Yo tengo esta cuenta exclusivamente para comentar y criticar a estos dos porque me da la real gana y no me gusta
esa gente y no creo que la ex tenga más cuentas te lo dice a la cara todo o no lo ves, mira la foto quien es la que tienen 10 mil cuentas ?? A lo mejor me dejo alguna, bueno eso en instagram falta tik tok y lo que tenga más que ya ahí paso

Adjuntos

• IMG_4490.jpeg
    IMG_4490.jpeg
    117,6 KB · Visitas: 12
Primas ahora que la prota del hilo que me tiene atrapada nos tiene castigadas sin subir contenido he estado cotilleando el insta de la ex, hace poco hablábamos que no tenía dinero y por eso no iba ella al gym y la ex dice que le pide 15mil en un juicio. Al final la teoría del dinero cada vez se confirma más

Por lo que subió dice que ganaba 4.000 y pico al mes y que por su culpa no llegó a los 2.000 (que no gana eso ni de coña)

Yo no sé hasta qué punto le interesa denunciar y decir que gana ese dinero por qué ella no tributa en España no? Que dijo que se iba a Dubái por los impuestos
Pues prima pues sí que gana dinero ni que fuera un cirujano, si yo he visto una historia que le decían que tenía el pelo bonito y ahora pues nada a promocionar productos de cabello, en fin 💩

Esto es lo que más me repatea de mujeres como Debora...(y todas las que han estado en el mundo del nopor) no son chicas independientes ni cojonudas, son sólo pick me del montón que viven del aprobación masculina y poco más.
Pero cuando se encuentran en la mierda buscan otras mujeres para que le ayudan a superar la mala racha 🤣
Después dicen no ser feministas porque nunca sea pierdan la aprobación de los Neanderthals que las usan como retrete ....en fin
Claro no son independientes no ni son cojonudas, son como Sara claro ella no necesita la aprobación de un hombre no? O no la ves , madre mía, quizás la ex no busque quizás se unan a ella, no se no entiendo lo que quieres decir XTWP que tiene que ver el nopor?

Back