Coincido contigo 100%, en los tres últimos me pueden gustar más o menos pero son más "Carrie". Si tuviese que definirlo de alguna manera sería elegante pero con un toque "divertido". En el último quizá me falte el toque suyo personal, lo veo como muy neutro, pero los otros dos entre los zapatos fucsias con lazo y en la otra con el sujetador visible y el bolso rosa veo un poco de personalidad al menos…hay algunos outfits en el que parece que está disfrazada
En estos me gusta cómo va
En los primeros… APUF. En qué contexto te pones ese faldamento de tul blanco con una camiseta del Primark suelta y desabrochada en el hombro, con un bolso de colores brillantes. Too much.
La siguiente yo apuesto porque sea un sketch de un sueño o algo similar —que no hacían en la serie original nunca, la primera vez que lo vimos fue en la película cuando salían las cuatro en su época de llegar a NY—. El de la falda de lunares me sobra el adorno de la cabeza. Demasiado de nuevo. Me recuerda al Pavo de la boda. En la boda + cuando desfiló para Dolce & Gabana fueron las 2 veces de películas y serie que más —en mi opinión— patinaron sacándola de su estilo. Y el vestido boho con la camisa vaquera con las sandalias con plataformones tampoco me gusta nada, no me pega con Carrie. En toda la serie no apareció con faldas largas si no recuerdo mal salvo en ocasiones especiales royo bodas o galas.

Carrie llevando zuecos: ¿Qué es lo siguiente? ¿Un coletero? XD

¿Qué es esto? Por qué lleva dos bolsos? ¿Qué necesidad de llevar eso en la cabeza?
Y bueno, el peor de todos de la serie, por debajo incluso del cinturón que no sujetaba nada y la pañoleta con el pico hacia arriba o la camiseta que a Aidan tenía que haber tirado a la basura es…

Aquí yo creo que se les fue la pinza del todo y terminaron la serie royo WTFFFFF