Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pues es de las pocas que les tapa la cara a los niños desde que nacieron en redes ,si quisiera como hacen otras utilizaría la imagen de esos niños y NO lo hace.Tiene un poco de cabeza en ese tema ..
Que tiene que ver eso con lo que he escrito yo? NADA.
Pero cómo puedes decir que no utiliza la imagen de los niños, si les saca continuamente en redes y habla seguido de sus intimidades? Pero si apenas les tapa la cara. Y deja que sus parejas los saquen en sus redes y hablen de ellos sin pudor.

Que tiene que ver eso con lo que he escrito yo? NADA.
Pero cómo puedes decir que no utiliza la imagen de los niños, si les saca continuamente en redes y habla seguido de sus intimidades? Pero si apenas les tapa la cara. Y deja que sus parejas los saquen en sus redes y hablen de ellos sin pudor.
En que momento he citado yo algo que tú has puesto?..Yo doy mi opinión como la das tú ,esto es un foro donde se comenta y no todas podemos tener la misma opinión.

En que momento he citado yo algo que tú has puesto?..Yo doy mi opinión como la das tú ,esto es un foro donde se comenta y no todas podemos tener la misma opinión.
Como es fácilmente comprobable has citado mi mensaje y has comentado algo que no tiene nada que ver.
Yo te he rebatido tú opinion con datos y hechos objetivos comprobados si vas a sus redes, o las de sus exparejas, no con opinión.
Tú puedes tener la opinión que quieras.

Como es fácilmente comprobable has citado mi mensaje y has comentado algo que no tiene nada que ver.
Yo te he rebatido tú opinion con datos y hechos objetivos comprobados si vas a sus redes, o las de sus exparejas, no con opinión.
Tú puedes tener la opinión que quieras.
Ya lo he visto tienes razón te he citado y puesto una opinión de lo que yo he visto en redes sociales que les tapa la cara ,no he dicho algo que sea mentira se las tapa desde que nacieron.

Ya lo he visto tienes razón te he citado y puesto una opinión de lo que yo he visto en redes sociales que les tapa la cara ,no he dicho algo que sea mentira se las tapa desde que nacieron.
No es ninguna crítica hacia tí.
Es que para mí no aprovechar a sus hijos en redes es no sacarlos de ninguna manera o hacerlo una vez al año, y ella si que los saca y cuenta cosas personales de los niños para crear interés e interacciones.
Yo no estoy totalmente en contra de que saques a tus niños si son casos puntuales, por ejemplo Edurne y De Gea, que publican una foto de su niña, naturalmente, sin pixelar en una fecha señalada, como su cumpleaños, o en Navidad y sin ningún ánimo de lucro. Son fotos naturales y bonitas.
Yo lo de Jessi si que lo considero aprovecharse. Pero tampoco la juzgo por sacarlos, es simplemente mi opinión.

Pues es de las pocas que les tapa la cara a los niños desde que nacieron en redes ,si quisiera como hacen otras utilizaría la imagen de esos niños y NO lo hace.Tiene un poco de cabeza en ese tema ..lo de
sisi sin cara pero los utiliza en redes para dar contenido y para cender produvtos como cremas etc que al pequeño lo utilizó hace pocos meses

Pero quien dice que ella no pueda irse donde le plazca? En Sevilla está.

Jugando a los jeques? Ha invertido dinero en un negocio, y tendrá que hacer lo necesario hasta que la empresa se posicione para que comience a dar frutos (si algún día comienza a dar beneficios)

Edito para añadir, que se fue a Sevilla por Pitingo, ni por sus hijos ni por familia. Esa fue su motivación.
Hombre, para irse a trabajar a Arabia tampoco es que sea estrictamente necesario viajar en avión privado, si no tienes ni para el colegio de tus hijos….

Hombre, para irse a trabajar a Arabia tampoco es que sea estrictamente necesario viajar en avión privado, si no tienes ni para el colegio de tus hijos….
Lo del colegio define al personaje porque la vergüenza la pasan los hijos. De hecho, si se hubiera seguido pagando el colegio, en ese colegio seguirían, puesto que no hubiera habido una excusa para sacarlos.

No pagar el colegio es mucho más agresivo que sacarlos en redes sociales, que tampoco está bien.

Se comentó que el fin de la empresa se precipitó, además de porque Jéssica ya le veía más futuro a los frutos que podría obtener de la relación con Luiti que a seguir esforzándose en eso, porque la socia, que fue a defenderla a plató en GH unas cuantas veces, manifestó lo que pensaba de Luitingo y de una posible relación entre los dos. Un día de pronto dejó de ir y apareció en su lugar la familia de Jéssica, que no le hacía tantos ascos a esa posibilidad.

Unos pocos días después de que acabe GH, se acabó la empresa.
Tal cual prima... Exactamente asi lo vi yo también...

Última edición:
El hecho de haber estudiado una carrera siendo ya madre, la honra. Es muy difícil. Precisamente por ser madre, no ha podido invertir el tiempo y la energía necesarios para que un negocio arranque.
Seguro que conocéis gente que ha hecho el esfuerzo de estudiar teniendo hijos, pero muy pocos que hayan conseguido ejercer la profesión.
Al final ella se está lanzando al mundo que conoce, que es la televisión, y tampoco es fácil.
Yo veo mucho mérito y ojalá le vaya bien en lo que haga.
pero vamos a ver, que es madre sí,pero que toda su vida de madre ha tenido ayuda en casa! dejas a las niños a las 8-9 de la mañana en el cole h hasta ls 17 o más no aparecen! tenía tiempo de todo!! no cocinaba no limpiaba la casa y encima le ayudaban con los niños y cuando ha estudiado tenía 2 y no 3!!
en fín yo creo que a veces la gente puerde el norte porque la Jessi ha tenido ayuda,dinero,comodidades etc
como hace unos 15 días que sube un video diciendo que había tenido clase de gym en casa porque está super ocupada!
ocupda en qué? en preparar 4 desayunos y acercarles al bus?porque los niños no comen en casa,ni tiene un trabajo,ni cuida de nadie de su familia como padre o madre que hay mucha gente que sí….
lo que pasa que la vida de ahora sin comodidades es dura claro

El hecho de haber estudiado una carrera siendo ya madre, la honra. Es muy difícil. Precisamente por ser madre, no ha podido invertir el tiempo y la energía necesarios para que un negocio arranque.
Seguro que conocéis gente que ha hecho el esfuerzo de estudiar teniendo hijos, pero muy pocos que hayan conseguido ejercer la profesión.
Al final ella se está lanzando al mundo que conoce, que es la televisión, y tampoco es fácil.
Yo veo mucho mérito y ojalá le vaya bien en lo que haga.
Esto es surrealista. Lo primero, no estudió una ingeniería, era organización de eventos en una universidad privada. Que por cierto, se lo pagó su ex, el q no quería q trabajara y que también le ayudó en la empresa. No te imaginas en mi círculo la cantidad de madres trabajadoras que hay y que encima opositan para poder conciliar.
Lo segundo, que esta mujer no cogía una escoba en su casa, tenía ayuda de asistenta, sus padres con sueldo, y a ella le pagaba su ex 8000 euros mensuales para sus bolsitos. Y los niños se pasan medio día en el colegio con las extraescolares...
Así que por favor un respeto a las madres trabajadoras de verdad, q son amas de casa y se ocupan de la familia.