Hombre, para irse a trabajar a Arabia tampoco es que sea estrictamente necesario viajar en avión privado, si no tienes ni para el colegio de tus hijos….
¿sabes si ha ido en avión privado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, para irse a trabajar a Arabia tampoco es que sea estrictamente necesario viajar en avión privado, si no tienes ni para el colegio de tus hijos….
pero vamos a ver, que es madre sí,pero que toda su vida de madre ha tenido ayuda en casa! dejas a las niños a las 8-9 de la mañana en el cole h hasta ls 17 o más no aparecen! tenía tiempo de todo!! no cocinaba no limpiaba la casa y encima le ayudaban con los niños y cuando ha estudiado tenía 2 y no 3!!
en fín yo creo que a veces la gente puerde el norte porque la Jessi ha tenido ayuda,dinero,comodidades etc
como hace unos 15 días que sube un video diciendo que había tenido clase de gym en casa porque está super ocupada!
ocupda en qué? en preparar 4 desayunos y acercarles al bus?porque los niños no comen en casa,ni tiene un trabajo,ni cuida de nadie de su familia como padre o madre que hay mucha gente que sí….
lo que pasa que la vida de ahora sin comodidades es dura claro
Esto es surrealista. Lo primero, no estudió una ingeniería, era organización de eventos en una universidad privada. Que por cierto, se lo pagó su ex, el q no quería q trabajara y que también le ayudó en la empresa. No te imaginas en mi círculo la cantidad de madres trabajadoras que hay y que encima opositan para poder conciliar.
Lo segundo, que esta mujer no cogía una escoba en su casa, tenía ayuda de asistenta, sus padres con sueldo, y a ella le pagaba su ex 8000 euros mensuales para sus bolsitos. Y los niños se pasan medio día en el colegio con las extraescolares...
Así que por favor un respeto a las madres trabajadoras de verdad, q son amas de casa y se ocupan de la familia.
Me acuerdo yo cuando subía algo de la facultad que llevaba marcas de arriba a abajo. Y ella tan humilde, que no le gusta eso8.000 euros + bolsos aparte.
El hecho de haber estudiado una carrera siendo ya madre, la honra. Es muy difícil. Precisamente por ser madre, no ha podido invertir el tiempo y la energía necesarios para que un negocio arranque.
Seguro que conocéis gente que ha hecho el esfuerzo de estudiar teniendo hijos, pero muy pocos que hayan conseguido ejercer la profesión.
Al final ella se está lanzando al mundo que conoce, que es la televisión, y tampoco es fácil.
Yo veo mucho mérito y ojalá le vaya bien en lo que haga.
Me acuerdo yo cuando subía algo de la facultad que llevaba marcas de arriba a abajo. Y ella tan humilde, que no le gusta eso
Naaaaaada, que seguro la ponía ahí Jota y la encadenaba al coche, que siempre pensáis mal de la pobre muchacha, que ella es una víctima del lujoY las fotos embarazada con el Maserati al lado como que no quiere la cosa.
Pues es de las pocas que les tapa la cara a los niños desde que nacieron en redes ,si quisiera como hacen otras utilizaría la imagen de esos niños y NO lo hace.Tiene un poco de cabeza en ese tema ..
Cuando he hecho alusión más de una vez al paralelismo del final de las dos historias...06/11/2013
Entre lágrimas, la modelo sevillana Jessica Bueno escuchó la sentencia de la magistrada del juzgado número 17 de Sevilla , en la que se otorga la custodia compartida de Francisco Rivera Bueno , que hoy cumple un año. Después de tres horas en la sala, en la que se vivieron momentos muy desagradables , y sin que las partes fueran capaces de llegar a un acuerdo, la juez lo tuvo tan claro: los padres tendrán la custodia compartida provisional y eso supone que están condenados a entenderse. En una resolución que algunos ha considerado muy valiente y que va a sentar un precedente en las demandas por la custodia compartida a menores de cuatro años, la juez fue muy escrupulosa en lo referente a la protección del niño del acoso mediático . Además, insta a sus padres a que sean mucho más reservados en sus manifestaciones públicas sobre el menor.
Tras casi dos meses sin poder ver a su hijo, al finalizar la vista Kiko Rivera, feliz por la manera en la que su abogada Cynthia Ruiz ha llevado todo este proceso, pudo abrazar al niño. El pequeño Francisco ya está con su familia paterna y junto a ellos celebrará hoy su primer aniversario. Mientras, Jessica se ha encerrado en su casa de Sevilla junto a sus padres y su hermano.Está visto que, en los últimos tiempos, todos los movimientos de la modelo se han vuelto en su contra. De entrada, porque no contó con el consentimiento de Kiko Rivera para llevarse al niño a vivir a Eibar tras enamorarse del futbolista Jota Peleteiro , que juega en el equipo de esa localidad. Con esta acción Jessica tiró a la basura el acuerdo que habían firmado ante sus abogados el pasado verano y que no se llegó a ratificar. Si lo hubiera respetado, seguramente hoy tendría la custodia del pequeño y Kiko, un régimen de visitas y el pago de los 1.200 euros que ha estado pasando todo este tiempo. Aunque ahora no tendría que abonar nada al obtener la custodia compartida, parece ser que está dispuesto a seguir aportando el dinero con tal de que a su niño no le falte de nada. En cualquier caso, es una decisión personal que puede zanjar en cuanto quiera.Sin querer entrar en detalles, ayer Rivera envió un comunicado en el que confirmaba la información que ya adelantó Abc.es y en el que, además, añadía: «Es mi obligación y mi deseo más sincero preservar la intimidad de mi hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.
https://www.abc.es/estilo/gente/20131106/abci-kiko-precedente-201311052043.html?ref=https://www.abc.es/estilo/gente/20131106/abci-kiko-precedente-201311052043.html
Naaaaaada, que seguro la ponía ahí Jota y la encadenaba al coche, que siempre pensáis mal de la pobre muchacha, que ella es una víctima del lujo
Gracias por los datos extra. Lo mío era irónico y tu información añade todavía más a la nula credibilidad que tiene su victimismo en ese sentidoNo, fue cuando él se fue de Barcelona a Ibiza un fin de semana con los niños y el drama de que el hijo de 8 años tenía un examen el lunes, mismo mes que el bautizo, comunión y confirmación del conversor por partida doble que también fue J quién la obligó a montar este pifostio con globos incluido.