Sarah Jessica Parker

Pues yo voy a romper una lanza aunque no la soporto.

No es guapa® para los cánones de hoy en día pero en SATC se sacaba un partido bestial y tenía tal carisma que resultaba hiper atractiva. Ahora, evidentemente, ha envejecido y se le nota la edad. Las facciones que tiene son un poco peculiares y ya donde pretendemos que las mujeres envejezcan sin que se note en su cara se mezcla el coctel de vejez + rasgos duros.

Ver el archivo adjunto 3554298

Pongo captura de esta foto como ejemplo de lo que ahora nos parece la belleza absoluta y hacia lo que deben inclinarse todas las mujeres. En mi opinión este asunto es terrorífico. No solo acabajn todas con la misma cara, sino que se envía un mensaje muy turbio —y específico— al resto sobre qué es una mujer guapa y una fea.

Ayer en Disney + me salió un thumbnail de un reality que creí que eran las Kardashian pero no, eran otras. IGUALES:
Ver el archivo adjunto 3554300

Entre las fotocopias de cejas enormes, ojos ahumados, countouring, nariz fina y pequeñita y labios de pato yo prefiero a SJP con su cara de caballo y nariz de proporciones estratosféricas porque AUN ASI, con esas facciones tan extrañas y poco habituales es capaz de estar atractiva.

Ver el archivo adjunto 3554301Ver el archivo adjunto 3554302

Si me decís en serio que esta persona es FEA yo me bajo del mundo.
Te aplaudo prima, parecen todas hechas por ordenador. Será que soy vieja pero a mi ese tipo de belleza me deja fría, es como si viera un dibujo.

SJParker ha sido siempre fea y con facciones de bruja, y al envejecer pues más. Me pueden caer aspas pero es que en la serie va como de que es super guapa y yo no lo veo.
El problema de la nueva serie era Ché, que me da igual sea lesbiana, no binaria... pero es INSOPORTABLE. Y luego, lo de hacer bi a Miranda, cuando en la serie original ya se tanteó este tema y ella dijo, con 30 y tantos, que no, que no le gustaban las mujeres, me parece una cagada.

Es fea, repito, otra cosa es que es cierto tenía carisma y estilazo.
La actriz Sara Ramírez, que hacía de Ché es la misma que hacía de Callie Torres en Grey’s Anatomy. También era lesbiana, pero simpatiquísima y excelente doctora. Ese papel de Ché le quedó como el c*lo, y en las revistas norteamericanas la destrozaron. Lo de Miranda lesbiana y maltratando al marido también quedó como el c*lo..
Tal vez si SJP no se pudiera ojos de mapache, luciría menos fea.

Me encanta ver que no soy la única que ha pensado eso. Menudo personaje más inaguantable, inmadura y egocéntrica. Y encima, supuestamente, amante de la moda. Venga repetir “I’m a writer” 😆
Y la “columnita” que escribía le daba para pagarse un apartamento en el corazón de Manhattan y también pagarse zapatos de $500.00 el par!