Sarah Jessica Parker

A mi me parece guapa SJP, parece ser un opinión impopular pero no la veo tan fea como se suele decir. Me parece que tiene cosas muy bonitas: su tipo de cuerpo, su pelo,… en conjunto me gusta y ni si quiere le veo ese narizón que todo el mundo dice.
Aporto mi opinión porque me parece llamativo lo subjetivo que es esto de la belleza.
Más que guapa se saca muchísimo partido. Tiene un cuerpo muy proporcionado y la ropa le queda muy bien.n Y tiene carácter para defender los modelos más indefendibles. A mí me encanta como viste su personaje en SATC (aunque soy más de Miranda)

Más que guapa se saca muchísimo partido. Tiene un cuerpo muy proporcionado y la ropa le queda muy bien.n Y tiene carácter para defender los modelos más indefendibles. A mí me encanta como viste su personaje en SATC (aunque soy más de Miranda)
Si, no es guapa en plan cara de Instagram pero en conjunto me parece guapa. Por qué será que alguna gente puede ponerse un saco de patatas y lo defiende y otra un dior y va hecha un adefesio? Será el carácter, como dices? Misterios de la vida

A mi me parece guapa SJP, parece ser un opinión impopular pero no la veo tan fea como se suele decir. Me parece que tiene cosas muy bonitas: su tipo de cuerpo, su pelo,… en conjunto me gusta y ni si quiere le veo ese narizón que todo el mundo dice.
Aporto mi opinión porque me parece llamativo lo subjetivo que es esto de la belleza.
A mi también me lo parece, nunca la he considerado fea, y cuando era más joven en la serie yo la consideraba guapa, atractiva. Además de que tiene un cuerpo bonito, y ahora con los años sigue pudiendo ponerse mucha ropa que con los cambios que traen los años, no todas pueden, poder pueden, pero no les va a quedar igual que cuando tenían 30.

Sinceramente para tener 59 años y sin ningún tratamiento, no la veo nada mal, yo hasta pienso que si le diera por hacer algo, tendría unos resultados mucho mejores que cualquiera de su quinta que están llenas de Botox, fillers, y demás cosas.

Puede que tenga más arrugas, pero sigue siendo ella.

A mí esa mujer me parece demasiado fea, es que no le veo nada bonito, ni cara ni cuerpo, ni elegancia, ni estilo, no tiene nada de nada, y parece como sí tuviera 75 años, se ve demasiado vieja, esas manos tan arrugadas, la cara de bruja, cualquiera saldría corriendo..