Vivíanne WestwoodNo era de CH, sino de Vivianne Westbook.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivíanne WestwoodNo era de CH, sino de Vivianne Westbook.
Cierto.vivienne westwood
No era de Carolina Herrera, pero estoy de acuerdo, era un espanto de vestido. CH, no hubiera hecho semejante adefesio.Carolina Herrera y todo,pero un espanto completo
Más que guapa se saca muchísimo partido. Tiene un cuerpo muy proporcionado y la ropa le queda muy bien.n Y tiene carácter para defender los modelos más indefendibles. A mí me encanta como viste su personaje en SATC (aunque soy más de Miranda)A mi me parece guapa SJP, parece ser un opinión impopular pero no la veo tan fea como se suele decir. Me parece que tiene cosas muy bonitas: su tipo de cuerpo, su pelo,… en conjunto me gusta y ni si quiere le veo ese narizón que todo el mundo dice.
Aporto mi opinión porque me parece llamativo lo subjetivo que es esto de la belleza.
Si, no es guapa en plan cara de Instagram pero en conjunto me parece guapa. Por qué será que alguna gente puede ponerse un saco de patatas y lo defiende y otra un dior y va hecha un adefesio? Será el carácter, como dices? Misterios de la vidaMás que guapa se saca muchísimo partido. Tiene un cuerpo muy proporcionado y la ropa le queda muy bien.n Y tiene carácter para defender los modelos más indefendibles. A mí me encanta como viste su personaje en SATC (aunque soy más de Miranda)
La mujer asusta al miedo, pero parece que ella se encuentra divina de la muerte!Horribles modelitos, pero cómo sabe y puede lucirlos, como nadie: un mérito........y no le hace falta ser alta, ni guapa e incluso ni joven( los típicos tópicos de esta sociedad)
A mi también me lo parece, nunca la he considerado fea, y cuando era más joven en la serie yo la consideraba guapa, atractiva. Además de que tiene un cuerpo bonito, y ahora con los años sigue pudiendo ponerse mucha ropa que con los cambios que traen los años, no todas pueden, poder pueden, pero no les va a quedar igual que cuando tenían 30.A mi me parece guapa SJP, parece ser un opinión impopular pero no la veo tan fea como se suele decir. Me parece que tiene cosas muy bonitas: su tipo de cuerpo, su pelo,… en conjunto me gusta y ni si quiere le veo ese narizón que todo el mundo dice.
Aporto mi opinión porque me parece llamativo lo subjetivo que es esto de la belleza.