Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Jessica creo que está jugado muy mal sus cartas. Me recuerda un poco a Alba Carrillo, pero mucho menos lista. Cazar millonario con 3 hijos es complicado, pero es todavia joven y muy guapa y alguno podría haber caído si no nos hubiese dejado ayer la imagen de tía chillona, y que te taladra el cerebro con esa voz porque no le dan dinero. Hay cosas que tiene razón, pero en otras se ve muy interesada.
Se expresa mal, no tan mal como el ex, no queremos aguantar a otra madre coraje como Belén Esteban y se cree qu va a triunfar en tele 5. Buaaaa, directa al precipicio .
Calladita y disimulando tendria más posibilidades de cara al futuro.

Jessica creo que está jugado muy mal sus cartas. Me recuerda un poco a Alba Carrillo, pero mucho menos lista. Cazar millonario con 3 hijos es complicado, pero es todavia joven y muy guapa y alguno podría haber caído si no nos hubiese dejado ayer la imagen de tía chillona, y que te taladra el cerebro con esa voz porque no le dan dinero. Hay cosas que tiene razón, pero en otras se ve muy interesada.
Se expresa mal, no tan mal como el ex, no queremos aguantar a otra madre coraje como Belén Esteban y se cree qu va a triunfar en tele 5. Buaaaa, directa al precipicio .
Tres niños y dos ex.
Yo creo que a la gente le agobia más lidiar con los ex que hacerlo con los niños.

De la forma en que Jessica dijo que estaba diagnosticado por un doctor, dio a entender a algo más que una depresión. Se ha fabulado sobre una posible bipolaridad, yo sospecharía más de un posible TEA.
No. Ya te digo que descartado el TEA.

No implica tomar medicación psiquiátrica, que es de donde salió el tema de la enfermedad de él.

El TEA es una condición, no una enfermedad.

Además, en caso de serlo, no lo ocultaría con una depresión

A ver, normal que solo le preocupe la pasta, el Pele es un putero infiel y ya tiene nueva mujer e hijo con ese travelo.
Se enfoca en la 🍝 porque no hay más que rascar, fin.
¿Lo quería? Pues sí y lo dijo muchas veces ayer. Él no quiso salvar NADA.
No es pesetera es que aquí ya solo se habla de acuerdo pasta.
Peleteiro le tira a matar sabiendo como está con Cateto a babor cantarín y lo reciente que es, eso es perversidad.

Yo creo que ese era su plan inicial, pero si ha llegado a este punto es porque después de pasados dos años no hay otra salida. Recordemos que al principio iba de modelo, discreta, fina, mujer de negocios etc… cuando ha visto que no cuela ya ha ido por el camino de telecirco

El es un fantasma que se creía algo,y su trayectoria como futbolista fue corta en Google está la info ,ni en equipos de primera,quería aparentar o creer que era como Sergio Ramos por ejemplo ,luego monta empresas y quizás alguna le funcione pero tampoco como para vivir en Dubai como rico sigue con su ego de rico y quizás no lo es tanto😂Jessi le reclama lo de sus hijos hace bien si no le paga ponerle una demanda penal ,en redes se ve como le compra Gucci a su nuevo hijo mientras a los suyos les paga tarde ,mal o nunca.