Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Yo aquí veo mucho, le saca la asistenta a Jessi y se la pone a la nueva. Luego otras Primas dicen que si ellos viajan igual, q si el niño de ella anda de Gucci, etc. Alguien sabe si ella no es de familia adinerada o no tiene buena solvencia económica? Porque cuando empezó con J, el crío de ella era muy peque y ya venía con ropa de marcas de lujo. Ella se ve en fotos de antes con bolsos de lujo. Es que igual suponemos cosas y ella a diferencia de Jéssica, es económicamente independiente y aporta dinero en el día a día.

Hago esta reflexión, pero carezco de datos para asegurar la economía de ella.

Última edición:
Yo es que me imagino a la mano que mece la cuna (la madre de Jessy) metiéndole unas ideas en la cabeza... que asi le va.
Típica paleta a la que le sale una hija mona, y en lugar de querer que se forme, desde los 16 le organiza sucesivas subastas de la almeja... La lanzó a los brazos del Pantojo, de ahí a Inglaterra para que no perdiera el tren de mujer de futbolista cargando con mochila... Luego a aguantar carros y carretas y vender que es todo amor... La Jessy se le rebeló un poco con el Luitingo, cuando la arpía de su madre la empujaba a la cama del ex de Lara Dibildos... Pero luego ha vuelto al hogar materno....

En fin, de esos polvos estos lodos.

Siempre he pensado lo mismo de la madre de Jessi. Tiene pinta de ser chapada a la Antigua y de ser muy dependiente la hija de la madre .

Yo aquí veo mucho, le saca la asistenta a Jessi y se la pone a la nueva. Luego otras Primas dicen que si ellos viajan igual, q si el niño de ella anda de Gucci, etc. Alguien sabe si ella no es de familia adinerada o no tiene buena solvencia económica? Porque cuando empezó con J, el crío de ella era muy peque y ya venía con ropa de marcas de lujo. Ella se ve en fotos de antes con bolsos de lujo. Es que igual suponemos cosas y ella a diferencia de Jéssica, es económicamente independiente y aporta dinero en el día a día.

Hago esta reflexión, pero carezco de datos para asegurar la economía de ella.
Yo tampoco tengo datos pero apostaría a que, a pesar de haber ganado algún dinerillo como modelo, el resto se lo financiaban. Vivirá de la pensión del primer niño y se ha dado prisa en conseguir nuevo mantenimiento, embarazándose rápidamente. Y J encantado porque también es su patrón. Pero creo que no se da cuenta de en dónde se ha metido.

Última edición:
Si mal no recuerdo, creo que los 3 niños van al privado católico de Bormujos, que les saldrá a unos 1.000 al mes con comedor y extras, y es más caro en secundaria. Cuando habla de que Fran va al instituto se refiere a que está en secundaria, no creo que vaya a uno público.
Algunas primas de la zona y/o con más info podrán corregirme si me equivoco.

Sobre Peseteiro, estoy de acuerdo con algunas primas que apuntaban bipolaridad, me encaja con las fases depresivas y el derroche económico con las subsiguientes deudas. El acuerdo de los 15.000 lo propondría en un fase en la que se creía en la cima del mundo.
Creo que ahí está la clave de todo. Él no está bien, es más no le auguro un buen futuro. Y ella se agarra a ese acuerdo y considera que eso no importa y que aunque no haya dinero no se piensa bajar del pedestal económico en el que el otro le prometió vivir.
Un consejo a los dos que no me han pedido y ni lo leerán. Desapareced los 2 de la vida social por el bien de esos niños. Jessica eres joven, quédate en el pueblo, búscate un trabajo que te asegure una nómina y vive acorde con tus ingresos. Reclama judicialmente lo que le corresponde a tus hijos pero si ya sabes como es J. déjate de pajaritos en la cabeza y se realista.
A Jota le aconsejo que se ponga en tratamiento psicológico si no lo está ya. Que vea la realidad de esa montaña de sueños empresariales que se ha montado en su cabeza (me da la impresión de que lo han engañado o se ha dejado engañar por algún arabe). Céntrate, asume tus responsabilidades pero se sincero y más prudente con tu rrss. Lucha porque a tus hijos no les falte de nada (necesario para vivir), desarolla un trabajo acorde con tus capacidades,déjate de negocios estilo Farmasi versión agrícola. El tema niño mayor, es duro, pero asume también que has hecho todo lo posible por él pero hasta aquí. El día de mañana espero que él sea consciente de lo que hiciste por él.
En el caso de la deuda me parece bochornoso para esos niños acudid a clase el lunes. Serán la comidilla del resto de los padres (que lo entiendo la verdad). Llamadme loca, pero yo saldaba la deuda y para el año que viene buscaba algo que puedan pagar LOS DOS. Y no , no habrá trauma. Yo he cambiado de centro por motivos de trabajo de mis padres, he formado una familia, soy funcionaria de carrera , y vivimos acorde con lo que entra en casa.

Depende. Si yo he tenido asistenta y ahora me la quitan a mi para dársela a la nueva mientras yo le cuido a sus hijos…. Pues si Me quejaría, entre otras cosas si gracias a que yo lo he seguido por todas partes para que pudiera tener su carrera futbolística (o ejecutiva) y además un hogar y unos hijos bien cuidados …. El no estaría donde está y no tendría lo q tiene sin una esposa (Jessica, Ana o magdalena) q le hubiera seguido a la Conchinchina, cuidado a los hijos y mantener un hogar rodado.

Parece q las q tanto la critican están de acuerdo q una vez el hombre ha llegado a la cumbre de su carrera (la q sea) y la mujer oficial ya no es necesitada, se la pueda descartar con una patada en el culo, mil euros h encima llamarla mantenida y vaga. Ah y con los hijos a cuestas pq no me vaya yo a privar de la vida de soltero o de la nueva churri…. De verdad q no lo entiendo.

Es o ser super joven y no haber catado la realidad o ser super pobre y tener solo miseria a repartir.
Sin acritud:
Seguimos infantilizándola, prima. Nadie le puso una pistola en el pecho para aceptar esas condiciones de pareja.
Esta chica, y su familia, vió los cielos abiertos con el "fu- bolista" este después del fracaso con el Pantojo.
Que su futuro tras eso era o Mercadona o alguien que la mantuviese.
Que no hay más, que esta chica tiene la vida laboral vacia, que no ha pedido una excedencia en ningún sitio, que no tiene ni oficio ni beneficio.
Que la carrerilla esa que hizo (que no es una ingeniería vamos a ver) en la vida real no le va a servir para nada porque hay 100.000 más y mejor preparadas que ella.
Pd. Según he creido entender la casa de Los Molares la tiene desde que estaba con J. y todavia tiene hipoteca???
Tanto bolso y tanta marca y no ha sido capaz de tenerla pagada, ELLA, que es lo primero a lo que YO hubiese dedicado el dinero " por si aca"??

Última edición:
Sin acritud:
Seguimos infantilizándola, prima. Nadie le puso una pistola en el pecho para aceptar esas condiciones de pareja.
Esta chica, y su familia, vió los cielos abiertos con el "fu- bolista" este después del fracaso con el Pantojo.
Que no hay más, que esta chica tiene la vida laboral vacia, que no ha pedido una excedencia en ningún sitio, que no tiene ni oficio ni beneficio.
Que la carrerilla esa que hizo (que no es una ingeniería vamos a ver) en la vida real no le va a servir para nada porque hay 100.000 más y mejor preparadas que ella.
Pd. Según he creido entender la casa de Los Molares la tiene desde que estaba con J. y todavia tiene hipoteca???
Tanto bolso y tanta marca y no ha sido capaz de tenerla pagada, ELLA, que es lo primero a lo que YO hubiese dedicado el dinero " por si aca"??
Tampoco hay despreciar la carrera esa porque no sea una ingeniería. Decir que no sirve de nada.

Mirar la trayectoria de Jota es de aproximadamente 11 años no pongo los equipos no hace falta hablamos de un jugador que no ha jugado todos los años en equipos de primera claro que ganaría dinero pero no como para vivir alquilando Yate,ni avión privado,ni Maserati.
Conozco un futbolista que tiene una trayectoria de 13 años no diré su nombre pero ha jugado en equipos de primera en España varias temporadas y diferentes equipos en segunda también,vive bien pero no alquila yates ni tiene un coche que se salga d sus posibilidades,ni viaja en avión privado,en fin lo que quiero decir es que Jota ha querido vivir por encima de sus posibilidades y como jugador no triunfo como el quiso por eso supongo que habla de depresión es joven,incluso hablo que estaba mal y no era por culpa de Jessi,la depresión le pudo venir por el tema del fútbol.

Sin acritud:
En cuanto se suele pone una hipoteca ,son de 35 años todos los mortales en España incluso de más,si han estado 10 años pues claro que les queda hipoteca.

Mi conclusión de todo esto (os he leído) y he visto a trozos el De Viernes sería:

Jessi, baja de la nube, este tio no tiene 15.000€ al mes para pasarte, es una salvajada. Viviste unos años a todo tren y ya. No sigas vendiendo la vida de tus niños en un plató, eso no es trabajo como tu lo llamas. Reclama judicialmente lo que crees que te corresponde y el juez decidirá, pero no lo fies todo a Peleteiro ni a encontrar un nuevo maromo con posibles que os mantenga. Trabaja en algo que te de una nómina a final de mes, cómprate un coche de segunda mano (no tiene nada de malo no ir en un Masserati, un Renault Megane te hace el apaño perfectamente) y mete a los nenes en un cole que podáis pagar o uno público (no pasa nada, la mayoría fuimos a cole, insti y universidad pública y hoy tenemos puestos acordes a nuestro nivel académico).

En cuanto a él, espero que busque ayuda a nivel psicológica y que se deje de jugar a las casitas con mujeres de las que se considera su salvador. Se acabaron los delirios de grandeza. Y que aporte en lo posible al mantenimiento de sus hijos.

no entiendo tanto debate y a la Jessi llorando en la tele simplemente POR DINERO,nada màs
Si tenían separación de bienes por què exige el coche ,etc
Entre los dos no tienen una neurona y cuanto màs se exponen màs lo demuestran.Uno que con 4 euros que ha ganado se cree multimillonario y la otra que no sabe vivir la realidad ni quiere dar palo al agua
como peleteiro le pase 2000€ a ver de què vive la Jessi que aún es joven y la tv y desfiles secundarios no le van a durar para siempre,ni tampoco los 2000€