Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Y lo que Jessi dijo sobre el coche la gente lo interpreta que ella quería el Maserati y no fue así ,hizo el comentario de que les hizo salir d la casa incluso sin coche para moverse ella con los niños al cole, extraescolares recuerdo que un niño jugaba al fútbol,está muy bien hablar de transporte público y queda muy top atacarla de que se pillara uno de segunda mano ,ella solo dijo lo qu el hizo no a ella a sus hijos ,no dejo a ella sin coche ,dejo a sus hijos sin coche ya que el ya estaba muy ocupado con la nueva relación.

Y lo que Jessi dijo sobre el coche la gente lo interpreta que ella quería el Maserati y no fue así ,hizo el comentario de que les hizo salir d la casa incluso sin coche para moverse ella con los niños al cole, extraescolares recuerdo que un niño jugaba al fútbol,está muy bien hablar de transporte público y queda muy top atacarla de que se pillara uno de segunda mano ,ella solo dijo lo qu el hizo no a ella a sus hijos ,no dejo a ella sin coche ,dejo a sus hijos sin coche ya que el ya estaba muy ocupado con la nueva relación.
El Maserati que cómo todo el mundo sabe es un coche familiar ideal para llevar niños a extraescolares. Si la Jessi se quejó de quedarse sin el deportivo, retratada queda

El Maserati que cómo todo el mundo sabe es un coche familiar ideal para llevar niños a extraescolares. Si la Jessi se quejó de quedarse sin el deportivo, retratada queda
El comentario fue yo me quedé sin coche y tú su padre paseando en el Maserati,mira ni el se podía permitir ese coche ,ni andar alquilando yates ni avión privado ,lo que le pasaba al fútbolista es que quería aparentar,puse más arriba un ejemplo conozco un futbolista con 13 años y aun sigue jugando en segunda y tiene un coche acorde pero no viaja en avión privado,ni alquila yates en Ibiza ,y a jugado más temporadas en primera en equipos que el peleteiro,este tío solo quería aparentar a la vista está que ofreció pagar un dinero y no lo paga y no hablo de los 15 mil ,hablo de los 2000mil que tendría que pasarle a sus hijos y tiene demanda penal por no hacerlo .Porque paga tarde mal y nunca.

Si mal no recuerdo, creo que los 3 niños van al privado católico de Bormujos, que les saldrá a unos 1.000 al mes con comedor y extras, y es más caro en secundaria. Cuando habla de que Fran va al instituto se refiere a que está en secundaria, no creo que vaya a uno público.
Algunas primas de la zona y/o con más info podrán corregirme si me equivoco.

El primer día que fueron al cole de Bormujos, como no, la madre puso la foto de los dos pequeños con el uniforme.
Aparte puso una foto de Fran diciendo preparado para ir al Instituto. Aquí se dijo que iban al mismo cole porque llevaba el mismo uniforme.
No era así, a Fran le vistió con el uniforme del colegio inglés de Leioa/Bilbao y ha repetido varias veces lo del Instituto.

El comentario fue yo me quedé sin coche y tú su padre paseando en el Maserati,mira ni el se podía permitir ese coche ,ni andar alquilando yates ni avión privado ,lo que le pasaba al fútbolista es que quería aparentar,puse más arriba un ejemplo conozco un futbolista con 13 años y aun sigue jugando en segunda y tiene un coche acorde pero no viaja en avión privado,ni alquila yates en Ibiza ,y a jugado más temporadas en primera en equipos que el peleteiro,este tío solo quería aparentar a la vista está que ofreció pagar un dinero y no lo paga y no hablo de los 15 mil ,hablo de los 2000mil que tendría que pasarle a sus hijos y tiene demanda penal por no hacerlo .Porque paga tarde mal y nunca.

Aparentar querían los dos porque el grueso de la pasta se la han ventilado juntos.

El coche es muy importante. Todos los seguros incluyen ya coche de sustitución porque es necesario, no es un lujo. A mí me parece injusto que el presentador le diga que puede ir en trasporte público porque el metro de Bilbao no tiene tantas paradas como el de Madrid. No necesita un coche de lujo, pero un coche sí que necesita. Ella se queja de que la dejaron sin coche por sorpresa, no se queja de no tener un coche de lujo.

Pues podemos observar cómo ha ido mutando con el tiempo la Serbia , se ha puesto una nariz de barbie en la actualidad y los labios 👄 ya no aceptan más relleno , de hecho tiene el bigote lleno de producto .

Adjuntos

• E5DE78A1-3620-4F73-9EB7-90E5D897D8B4.png
    E5DE78A1-3620-4F73-9EB7-90E5D897D8B4.png
    1,1 MB · Visitas: 132
Yo aquí veo mucho, le saca la asistenta a Jessi y se la pone a la nueva. Luego otras Primas dicen que si ellos viajan igual, q si el niño de ella anda de Gucci, etc. Alguien sabe si ella no es de familia adinerada o no tiene buena solvencia económica? Porque cuando empezó con J, el crío de ella era muy peque y ya venía con ropa de marcas de lujo. Ella se ve en fotos de antes con bolsos de lujo. Es que igual suponemos cosas y ella a diferencia de Jéssica, es económicamente independiente y aporta dinero en el día a día.

Hago esta reflexión, pero carezco de datos para asegurar la economía de ella.
Cuatro razones por las que ella no viene de familia de dinero:
- su inglés es pésimo no de alguien que se haya criado en ambiente bilingüe de alto nivel.
- no se casaría con un futbolista retirado de segunda división.
- si vienes de familia de dinero no se te va la vida en enseñar el logo de Gucci por qué lo has llevado siempre.
- ai tienes dinerito no vas a de viernes.