Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Entiendo que mientras los dos tengan la custodia la Jessi no podrá decidir ella sola a que colegio van los niños, así que tiene que haber sido una decisión de los dos, no sólo de ella.
Tienes razón. Pues son tontos ambos, porque si él dice que como mucho puede pagar 2000, no sé por qué ha vuelto a elegir un colegio fuera de su alcance. Puede ser que el colegio de Sevilla, aunque sea privado, sea más asequible que el de Bilbao... A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Tienes razón. Pues son tontos ambos, porque si él dice que como mucho puede pagar 2000, no sé por qué ha vuelto a elegir un colegio fuera de su alcance. Puede ser que el colegio de Sevilla, aunque sea privado, sea más asequible que el de Bilbao... A ver si alguien nos lo puede aclarar.
El de Bilbao es un poquito más caro. Pero tampoco hay tanta diferencia.

Entiendo que mientras los dos tengan la custodia la Jessi no podrá decidir ella sola a que colegio van los niños, así que tiene que haber sido una decisión de los dos, no sólo de ella.
Eso no es tema de custodia sino patria potestad que es compartida siempre en el 99% de los casos. Pero hay que tenerlos muy gordos...tú te vas a otro país a miles de km de tus hijos pero pretendes que tú ex se quede en un sitio donde no está su familia, sitio al que se fue porque él jugaba allí...

El comentario fue yo me quedé sin coche y tú su padre paseando en el Maserati,mira ni el se podía permitir ese coche ,ni andar alquilando yates ni avión privado ,lo que le pasaba al fútbolista es que quería aparentar,puse más arriba un ejemplo conozco un futbolista con 13 años y aun sigue jugando en segunda y tiene un coche acorde pero no viaja en avión privado,ni alquila yates en Ibiza ,y a jugado más temporadas en primera en equipos que el peleteiro,este tío solo quería aparentar a la vista está que ofreció pagar un dinero y no lo paga y no hablo de los 15 mil ,hablo de los 2000mil que tendría que pasarle a sus hijos y tiene demanda penal por no hacerlo .Porque paga tarde mal y nunca.
En otras declaraciones cita que le quitó el Maserati que estaba en el acuerdo.

Mi teoría de estos 2:

• Nunca han sido lo felices que decían ser en cada foto o publireportage
  • Confundimos el ser niñero con ser buen padre:
    • No le importa criar o convivir con hijos ajenos como ha demostrado con Fran y este nuevo
    • Lo de buen o mal padre, lo muestran sus hechos, porque con sus actitudes y negocios raros se ha ido a vivir a tomar por culo
      • Se podría haber quedado en Bilbao y solicitar la compartida y en los 15 días que no te tocan te encargas de los negocios en Emiratos. No es así como supuestamente lo hacen Shak y Pique?. El tema es que es más fácil, pirarse, vivir lejos y verlos una semana de higos a brevas
  • Ninguno de los 2 dice la verdad:
    • Él pasa de asumir la infidelidad o infidelidades y evita reconocer que permitió cosas que no debería haber permitido que nadie hiciera a la madre de sus hijos (lo digo por el envío de fotos en ropa interior, etc.)
    • Él no está muy equilibrado:
      • No sólo por su mirada perdida en el programa
      • Una persona que se divorcia, a los 2 meses se compromete y a los 8 meses está casado con una tercera y tiene un hijo no dice mucho de cómo debe tener la cabeza de amueblada
    • Ella, pasa de reconocer, que cuando vivía con él sin trabajar, se sentía de put* madre, tuviera ayuda o no en casa
    • Ella, evita reconocer, las entregas económicas para la casa del pueblo o crianza de un hijo no biológico. Tal vez hubiersa sido mejor reconocer que el esfuerzo era mutuo en ell matrimonio, que cada uno compensaba una esfera y que él aportaba la económica como siempre se ha sabido
    • Esta claro que a ella mucho no le gusta trabajar ni tienes grandes dotes ni carisma para nada
  • Los dos no tienen un PUTO DURO por eso están realmente como están y ambos dos han decidido sentarse en sendos platos. Además contra más grande hagan la bola, más los llamaran y más pasta sacarán:
    • Tengo serías dudas de que la Ajla está tenga mucha más pasta. Alardea de ropa y bolsos de marca, pero siempre muestra los mismos. El conjunto blanco de gucci se lo he visto puesto como 20 veces ya
    • Todo lo que ocurre en el IG de J y Jess son indirectas para hacer crecer la bola
Ahora nos toca esperar a ver cómo avanza todo y las 3 posibilidades que aún aumentarían la bola:

• Que entre en escena KR. Al final él es un machista infiel, más similar a J que no a Jess. Además, él ha reconocido abiertamente que le agradecía lo que hacía por su hijo. De esta manera, si KR raja lo va a hacer para rajar de Jessica
  • Que Jessica empiece a hablar de una vez del universo pantoja
  • Que Jota, por todo lo que sabe, entre al trapo pantoja (este último no creo que se dé)
Totalmente de acuerdo. Lo del J comosellameahoraenárabe es de traca. No sé yo si lleva bien el tratamiento de lo que sea. Pero irse a esos lares y hacerte musulmán en tres cuartos de hora porque conociste a un amable árabe y te encantó su ambiente familiar, es de traca. Creo que los negocios no van, que Jmuslim está casi pelado. Que la segunda esposa está igual. Fue a cazar un rico y le salió el J. Le auguro poco matrimonio porque ella está muyyy aburrida y en esos lares hay gente con más dinero que la puede mantener a un nivel elevado. Y otra pelea por la manutención. Esta si puede le deja en gayumbos.

Eso no es tema de custodia sino patria potestad que es compartida siempre en el 99% de los casos. Pero hay que tenerlos muy gordos...tú te vas a otro país a miles de km de tus hijos pero pretendes que tú ex se quede en un sitio donde no está su familia, sitio al que se fue porque él jugaba allí...
Cierto prima, me refería a la patria potestad. Que siendo de los dos esa decisión (decidir el cole de los niños) no la pueden tomar unilateralmente.

Totalmente de acuerdo. Lo del J comosellameahoraenárabe es de traca. No sé yo si lleva bien el tratamiento de lo que sea. Pero irse a esos lares y hacerte musulmán en tres cuartos de hora porque conociste a un amable árabe y te encantó su ambiente familiar, es de traca. Creo que los negocios no van, que Jmuslim está casi pelado. Que la segunda esposa está igual. Fue a cazar un rico y le salió el J. Le auguro poco matrimonio porque ella está muyyy aburrida y en esos lares hay gente con más dinero que la puede mantener a un nivel elevado. Y otra pelea por la manutención. Esta si puede le deja en gayumbos.
O que Peleteiro se prende de otra en Ibiza que por muy muslim que sea los árabes siguen yendo a Ibiza/Formentera a pillar cacho

Pero como ella ha comentado alguna vez, q el es despilfarrador, compra cosas a lo grande sin pensar bien en lo económico y se le va algo la olla en eso.. Entonces no puede pensar tb q se le ha ido un poco la olla en ese acuerdo y ha tirado para lo grande oq? Porq es un acuerdo majo, majo...
El acuerdo no lo hizo él con boli y papel, entiendo que lo haría su abogado/a según sus indicaciones.
Mal abogado/a serías si dejas que tu cliente firme un acuerdo que no puede sostener económicamente. Y más si hubiese estado en un brote maniaco como tú imaginas.

En la entrevista este pasado viernes Jessica dijo que ella decidió quedarse en Bilbao para que los 3 niños pudieran estar cerca de él.

Me da que estos dos han vivido por encima de sus posibilidades,y han acostumbrados a sus hijos a llevar una vida llena de caprichos...Ahora ya no llega para seguir llevando ese ritmo de vida y eso les ha hecho mucha pupa....Hay que seguir facturando como sea,aunque sea echándose💩el uno al otro..

En la entrevista este pasado viernes Jessica dijo que ella decidió quedarse en Bilbao para que los 3 niños pudieran estar cerca de él.
Perfecto y una vez que se pira a jugar a los jeques? Ella no puede irse a Sevilla cerca de su familia y su red de apoyo al menos emocional y que cuando venga el padre o vayan los niños sea desde o a Sevilla? O el padre puede irse donde se le ponga en los....y la madre se tiene que quedar donde el señoro diga? Sí J siguiese en Bilbao lo entiendo porque los niños viven ahí y tienen derecho a estar cerca de su padre...pero el padre es el primero que se va...