Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Perfecto y una vez que se pira a jugar a los jeques? Ella no puede irse a Sevilla cerca de su familia y su red de apoyo al menos emocional y que cuando venga el padre o vayan los niños sea desde o a Sevilla? O el padre puede irse donde se le ponga en los....y la madre se tiene que quedar donde el señoro diga? Sí J siguiese en Bilbao lo entiendo porque los niños viven ahí y tienen derecho a estar cerca de su padre...pero el padre es el primero que se va...
Pero quien dice que ella no pueda irse donde le plazca? En Sevilla está.

Jugando a los jeques? Ha invertido dinero en un negocio, y tendrá que hacer lo necesario hasta que la empresa se posicione para que comience a dar frutos (si algún día comienza a dar beneficios)

Edito para añadir, que se fue a Sevilla por Pitingo, ni por sus hijos ni por familia. Esa fue su motivación.

Jugando a los jeques? Ha invertido dinero en un negocio, y tendrá que hacer lo necesario hasta que la empresa se posicione para que comience a dar frutos (si algún día comienza a dar beneficios)

Edito para añadir, que se fue a Sevilla por Pitingo, ni por sus hijos ni por familia. Esa fue su motivación.
En sevilla está si. Pero J demandó a Jessica por irse a Sevilla sin autorización del juez.

Al principio de la separación se quedó en Bilbao para que los niños estuvieran cerca d su padre ,y continuarán en el colegio.
Jota estaba con Miriam.
Luego conoció a la de ahora en Ibiza y por eso se piro con la nueva conquista 😅
Alá la puso en su camino dijo el otro día 😂

Se fue a Sevilla porque se encontró la deuda del colegio al finalizar el curso y dejó de pagarle el alquiler del piso.
Que las que llevamos tiempo en el foro nos acordamos de los stories, cuando dijo que había surgido algo que le obligaba a irse de Bilbao, aunque no quisiese.

Efectivamente
Sobre todo j hablando con mucho cariño del amor que sentía por francisco
Le jodia y le sentaba mal el daño de la separación a ese niño
Pakirrin ni pasa pensión ni va a verle
El había ejercido de padre
Es el que más sufre junto a sus dos otros hijos
El se separa y francisco ya no tiene padre, el biológico pasa de él y j no es su padre aunque lo ejerza.

A mi anoche es lo que más pena me dio

Ella me pareció una basura de persona y una mentirosa de manual

J se le ve que es muy buen padre, es un infiel si, como marido deja mucho que desear también

Ella anoche nos demostró que es una ambiciosa, se le ha ido el chollo del dinero, sus hijos les importa un pimient

Efectivamente
Sobre todo j hablando con mucho cariño del amor que sentía por francisco
Le jodia y le sentaba mal el daño de la separación a ese niño
Pakirrin ni pasa pensión ni va a verle
El había ejercido de padre
Es el que más sufre junto a sus dos otros hijos
El se separa y francisco ya no tiene padre, el biológico pasa de él y j no es su padre aunque lo ejerza.

A mi anoche es lo que más pena me dio

Ella me pareció una basura de persona y una mentirosa de manual

J se le ve que es muy buen padre, es un infiel si, como marido deja mucho que desear también

Ella anoche nos demostró que es una ambiciosa, se le ha ido el chollo del dinero, sus hijos les importa un pimiento...
Hombre.... Decir basura de persona.. cuando es ella la que está 24/7 con los niños.... El debería pasar la manutención que le corresponda ... Y si no que tengan la compartida... Pero claro a el no le interesa ya que tiene otra familia y está entre España y Arabia... Entonces? Ella es la mala? Los dos han echo mal las cosas pero ella tiene 2 hijos de el y el se tiene que hacer responsable y no digo económicamente sino también cuidar de ellos ... Que tener 3 hijos y bueno en este caso digo solo 2 que son los que tienen en común... Y ella ya lo dije... Ella debería tener ingresos fijos y ser más independiente y si los niños tienen que ir a un colegio público no pasa nada..

AntonioRosi borro todos los comentarios de la publicación solo dejo los que les gusta jajajj
Será personaje como le ha caído la del pulpo por poner foto con ese texto conociendola de un mes .Además incluso me parece curioso solo publica fotos de el con su pareja y cuela la foto esa en su perfil con ese texto que no pinta nada con esa mujer que conoce de 1 mes .No tiene más amigas o amigos ,Por el dinero baila el perro .

Creo que ahí está la clave de todo. Él no está bien, es más no le auguro un buen futuro. Y ella se agarra a ese acuerdo y considera que eso no importa y que aunque no haya dinero no se piensa bajar del pedestal económico en el que el otro le prometió vivir.
Un consejo a los dos que no me han pedido y ni lo leerán. Desapareced los 2 de la vida social por el bien de esos niños. Jessica eres joven, quédate en el pueblo, búscate un trabajo que te asegure una nómina y vive acorde con tus ingresos. Reclama judicialmente lo que le corresponde a tus hijos pero si ya sabes como es J. déjate de pajaritos en la cabeza y se realista.
A Jota le aconsejo que se ponga en tratamiento psicológico si no lo está ya. Que vea la realidad de esa montaña de sueños empresariales que se ha montado en su cabeza (me da la impresión de que lo han engañado o se ha dejado engañar por algún arabe). Céntrate, asume tus responsabilidades pero se sincero y más prudente con tu rrss. Lucha porque a tus hijos no les falte de nada (necesario para vivir), desarolla un trabajo acorde con tus capacidades,déjate de negocios estilo Farmasi versión agrícola. El tema niño mayor, es duro, pero asume también que has hecho todo lo posible por él pero hasta aquí. El día de mañana espero que él sea consciente de lo que hiciste por él.
En el caso de la deuda me parece bochornoso para esos niños acudid a clase el lunes. Serán la comidilla del resto de los padres (que lo entiendo la verdad). Llamadme loca, pero yo saldaba la deuda y para el año que viene buscaba algo que puedan pagar LOS DOS. Y no , no habrá trauma. Yo he cambiado de centro por motivos de trabajo de mis padres, he formado una familia, soy funcionaria de carrera , y vivimos acorde con lo que entra en casa.
Me gusta tu mensaje. Cuando se le ha criticado a el por dejar el fútbol tan joven puede ser por una depresión. Y por experiencia cuando pasas por una depresión tomas malas decisiones, en este caso el ofrecerle los 15000 euros mensuales. Sobre el negocio no sé si al final le habrán estafado. Cuando hablaba en plató siempre hablaba en plural. A parte es que ha vivido por encima de sus posibilidades.

Gracias prim@.
Entiendo entonces que la deuda es solo con el colegio inglés de Leioa, y que el precio por Fran era bastante más alto que el de los otros dos.
Actualmente debe de pagar unos dos mil euros por los pequeños. ¿Fran irá a un instituto público? No entiendo entonces para qué necesita imperiosamente 15.000 euros al mes.
Y como han dicho otras primas, la mudanza a Sevilla era la oportunidad perfecta para cambiar a un cole más barato (y no por ello peor).
Incomprensible por qué no se instaló en su casa en propiedad en Los Molares y metió a los niños en un colegio de la zona, si ve que Peseteiro no está pasándole lo que firmó.

Con los 15000 tiene justo para el foie de las Landas y el caviar iraní que le traen directamente a diario.
Para que va a ir a la casa de Los Molares si hay un sinsorgo que le paga un alquiler durante 25 años.