Jessica Bueno - Jota Peleteiro

De todas formas, yo la verdad no compro ni lo de uno ni lo de otro. Él sin comentarios... pero esq ella tb. dá la sensación q ha vivido muy muy bien y quiere seguir haciendolo...
Son dos machistas de manual: él y ella. Para ambos la relación entre un hombre y una mujer es la de mujer princesa + hombre salvador.

Los hijos, desde el punto de vista de ella, son un premio para el hombre. Desde el punto de vista de él, son una prolongación de la mujer.

En ese contexto, en el que ambos estaban de acuerdo, él no ha cumplido su parte, por lo que ella está desamparada.

Él está ahora repitiendo patrón con su nueva mujer.

Ella está buscando otro hombre con el mismo perfil para repetir la historia.

Ninguno se plantea que haya hecho algo mal, ninguno se plantea cambiar.

Los niños no encajan en ninguna parte.

Acaba de subir Jessica una foto con los niños y aunque a Fran no se le ve bien la cara, se le intuye parecido a ella, no le veo parecido con Paquirrin aunque es su padre y algo suyo tendra digo yo..

El mayor es un calco a él (aunque en esa foto no se aprecie)

gran hermano wtf GIF by Mediaset España

A lo mejor es ella la que no acaba bien. No fue Jota el que se tomó las pastillas
Justamente por eso lo intento decir desde desde la empatía y no desde el juicio. Que alguien llegue al punto de tomarse pastillas no es signo de debilidad, sino de un nivel de sufrimiento que muchas veces viene precisamente por haber aguantado demasiado. Pero lo de Jota, sinceramente, se nota perfectamente que es un problema que, si no se trata, solo irá a más. Hay un patrón de comportamiento que no es normal, por más que se maquille con lujos.

Jessica cuando vivía en Bilbao iba a un gimnasio que vale un pastizal. Y eso me imagino que sí lo pagaba, sino ahí te prohíben la entrada rápido.A mí lo del tema de que no tenía dinero para ciertas cosas y para otras (totalmente innecesarias) sí me tiene un poco desconcertada.
Ella no dice nada bueno de los 10 años con el.No lo entiendo le quita credibilidad a su testimonio.Todo es culpa de el,feo y negativo.

El ayer dijo q el principio de la relacion fue bonito y el cariño q le tiene al hijo de Kikorri.Dijo q queria sentarse con ella sin jueces ni abogados como personas adultas y conseguir un acuerdo justo.

10 años para una pareja de hoy estan bastante bien la verdad.No deberia hacer tanto drama q mire como estan sus amigas.....
Me hace gracia que veas como algo bueno lo de "quería sentarse con ella sin jueces ni abogados" cuando lleva ahogándola economicamente más de un año.
Eso lo hacen los tiburones financieros, van arruinando poco a poco el negocio y cuando ya estás hundido y en el punto donde quieren tenerte , se ofrecen a sentarse a negociar y tú eres el tarado si rechazas " su generosa oferta".

Psicológicamente está demostrado que cuando sufres a mano de tu pareja o antigua pareja se van atenuando los recuerdos buenos y priman los malos.

Me hace gracia que veas como algo bueno lo de "quería sentarse con ella sin jueces ni abogados" cuando lleva ahogándola economicamente más de un año.
Eso lo hacen los tiburones financieros, van arruinando poco a poco el negocio y cuando ya estás hundido y en el punto donde quieren tenerte , se ofrecen a sentarse a negociar y tú eres el tarado si rechazas " su generosa oferta".

Psicológicamente está demostrado que cuando sufres a mano de tu pareja o antigua pareja se van atenuando los recuerdos buenos y priman los malos.
En este tiempo ella se opero el pecho y se puso botox antes de la repesca de GHVIP q hasta Luitingo le dijo te has metido demasiado.Yo no la veo tan estresada ayer Rossi dijo q al menos habia transferencias en estos 2 años de 100000 euros.Ni se plantea q sus hijos vayan a un colegio publico.Llora por un Maserati.Ha estado en GHVIP y cobrado varios programas y revistas .....si ahogar es q no te pasen 180000 euros al año España vive ahogada.

Lo de que quiere hablar sin jueces ni abogados es que quiere que se haga lo que él dice, sin posibilidad de asesoramiento por la otra parte.

Lo que le está haciendo es "luz de gas". Dice que es un padrazo, que solo quiere lo mejor para ella, que él tiene buenos recuerdos...

Pero él ha generado una situación incomoda para todo el mundo, puesto que la ha dejado con un montón de pagos fijos y sin dinero, con la responsabilidad de que sea ella la que saque a los niños del colegio, despida a la ayudante, etc.

Arruinado no está, que presume de avión privado. Lo que pasa es que ha decidido dejar de gastar dinero en su antigua familia y hacer que ella quede por loca: es la luz de gas de manual.

En este tiempo ella se opero el pecho y se puso botox antes de la repesca de GHVIP q hasta Luitingo le dijo te has metido demasiado.Yo no la veo tan estresada ayer Rossi dijo q al menos habia transferencias en estos 2 años de 100000 euros.Ni se plantea q sus hijos vayan a un colegio publico.Llora por un Maserati.Ha estado en GHVIP y cobrado varios programas y revistas .....si ahogar es q no te pasen 180000 euros al año España vive ahogada.
Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario tanto dinero para vivir. Pero esa situación la han generado los dos y él quiere que le estalle solo a ella.

Si él quiere que los niños vayan a un colegio público, cosa que me parece lógica, tendrán que explicárselo a los niños: él y ella. No puede ser que él simplemente deje de pagar y ella asuma las consecuencias.

Él está aprovechando que la mayoría de la gente lo pasa mal y que en España muchas familias viven con menos de mil euros para hacer ver que ella es una jeta, pero al mismo tiempo él presume de vidorra.

Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario tanto dinero para vivir. Pero esa situación la han generado los dos y él quiere que le estalle solo a ella.

Si él quiere que los niños vayan a un colegio público, cosa que me parece lógica, tendrán que explicárselo a los niños: él y ella. No puede ser que él simplemente deje de pagar y ella asuma las consecuencias.

Él está aprovechando que la mayoría de la gente lo pasa mal y que en España muchas familias viven con menos de mil euros para hacer ver que ella es una jeta, pero al mismo tiempo él presume de vidorra.
El tema es q la otra parte firmo un mutuo acuerdo y lleva 1 año esperando el juicio de modificacion de medidas.

Mientras el tiempo corre a favor de Jessi por lo q no tiene ganas de arreglar nada y el otro no cumple basicamente pq si lo hiciera no puede alegar q se debe modificar el mutuo acuerdo pq no puede pagar la cantidad a la q se comprometio.De todas maneras Jessica sabe q hasta q no haya sentencia va a tener q pagarle los 180000 euros o lo q le falte para llegar a esa cantidad esos meses con efecto retroactivo.Un juez no va a reducir la cantidad q tiene q pagar y acordaron hasta una vista por la modificacion de medidas.

Si Rossi ha dicho q ha pasado unos 100000 euros en 2 años pues eso es lo q su abogado le habra dicho q pase unos 50000 euros al año para decirle al juez q esa es mas o menos la cantidad q el ve justa y puede cumplir.Q no esta nada mal pq Jessica tambien esta generando ingresos.

El tema es q la otra parte firmo un mutuo acuerdo y lleva 1 año esperando el juicio de modificacion de medidas.

Mientras el tiempo corre a favor de Jessi por lo q no tiene ganas de arreglar nada y el otro no cumple basicamente pq si lo hiciera no puede alegar q se debe modificar el mutuo acuerdo pq no puede pagar la cantidad a la q se comprometio.De todas maneras Jessica sabe q hasta q no haya sentencia va a tener q pagarle los 180000 euros o lo q les falte para llegar a esa cantidad esos meses con efecto retroactivo.

Si Rossi ha dicho q ha pasado unos 100000 euros en 2 años pues eso es lo q su abogado le habra dicho q pase unos 50000 euros al año para decirle al juez q esa es mas o menos la cantidad q el ve justa y puede cumplir.Q no esta nada mal pq Jessica tambien esta generando ingresos.
Lo de las esperas de años en los juicios es muy fuerte. Con niños se nota mucho, porque van creciendo.

Él está haciendo lo que le dice su abogado, está bien asesorado, que me parece genial, pero luego quiere quedar con ella "sin abogados".

Lo de las esperas de años en los juicios es muy fuerte. Con niños se nota mucho, porque van creciendo.

Él está haciendo lo que le dice su abogado, está bien asesorado, que me parece genial, pero luego quiere quedar con ella "sin abogados".
Pq ella es la primera q quiere un acuerdo a la carta.Como q siga pagando por su hijo mayor del q no es padre.O sea ella para lo q no le conviene no le vale la Ley estricta pero para lo q le conviene si.Pues si quieres un acuerdo justo pero no estricto a la Ley lo mejor q podrian hacer es sentarse y hablarlo.....tampoco es tan complejo .

Desde luego ningun juez ni ningun abogado va a obligar o solicitar a Jota a q pague compensacion por un hijo q no es suyo.Si lo acepta es pq el lo quiere asi.Por tanto lo normal q lo solucionen los 2.

Gracias.
Entonces ha pasado de 15.000 que decidió él pagar (no fue obligado ) a pasar 2000 mensuales para dos niños propios y otro que según él es su hijo pero solo para decirlo de boca.
Entiendo que lo queda de hipoteca de la famosa casa de Molares lo paga Jessica (todavía termina esto en un crowfunding).
Y la otra sigue pidiendo la pensión original (para mí la cantidad es desmesurada).
Y el sultán tiene el rostro de decir que no puede pagar más de 2000 euros mientras viaja en jet privado???
Y le dais la razón a él? 🫣
Bingo!
Si vives cómo un sultán (por lo menos lo aparentas), tus hijos tienen que llevar el mismo ritmo de vida que tú. Si tus ingresos no son de esa magnitud, pide una revisión. Verificarán tus ingresos, pagarás lo que corresponda, y todos por fin sabremos si es Sultán o Patán.

Back