Jessica Bueno - Jota Peleteiro

ufff acabo de ver la entrevista y aunque el peleteiro me parece una joya no soporto a jessica...todo el rato dinero, dinero, dinero...me pregunto a la gente con pasta les cobran más por los petit suisse? miles de euros valen mantener a los niños? tienen que ir de arriba abajo de nike? no vaya a ser que coman de marca blanca y vistan de primark, que eso es de pobretones...madres soltera estudiando y currando y cuidando a sus hijos y esta chica llorando porque "se quedó sola" con una INTERNA (y la madre), que le dejó sin coche...chica con lo que ganas en la tele no te da para un seat ibiza de segunda mano?no, porque eso es de pobres, como el transporte público que le da asco...ella quiere ir en cochazo y regalado, PÁGATE TÚ ALGO, mucho decir que él despilfarraba (su dinero que ganó ÉL) y mientras ella pidiéndole una pasta para comprarse bolsos. Ya sabemos dónde iría la mayor parte de la pensión de los niños...a la hucha de ella como la pensión que pasaba el chimpancé para el mayor.

TRABAJA, VAGA!!!
A mi lo q me perturba es q todo el mundo le dice a Jessica q trabaje….pero nadie le recrimina a J q pase olímpicamente de sus hijos. Ya me perdonaréis pero pagar lo q le corresponde, a por sus ingresos es muy superior al currito medio, es lo MINIMo.

O es q a tod@s las q ponen a parir a Jessica les parecería estupendo que su ex-marido multimillonario les pusiera los cuernos, se largara con otra, las echara a la calle, se mudara al culo del mundo, tuviera a otro hijo y a la nueva en palmitas y sin currar y a vosotras os diera 1000 euros por hijo (o el equivalente a sus ingresos) y encima os llamara vagas por no trabajar?

Mientas vosotros os chupáis la educación diaria de los críos, las idas y venidas de coles, extraescolares psicólogos, etc y las noches sin dormir, médicos todo….

Y el se hiciera llamar buen padre por verlos una vez cada 2 meses y llevárselos a todo lujo en Arabia.. en serio?????????? Joder con el feminismo. Nos contentamos con cuatro mierdas.

A ver si nos enteramos de una vez q lo q nos han metido en la cabeza como feminismo extremo, es lo mas machista de la vida!!! Tu trabaja, q el pague lo mínimo para q nadie te llame mantenida pero de mientras tu te chupas hijos y trabajo fuera de casa. Y el a vivir a todo tren. Que no chicas! Q esto es una trola……q os están tomando el pelo!! Y os lo dice una mujer q ni por asomo está en esta situación. Y además tiene una carrera ejecutiva y no depende de nadies….pero ostias. Solo hay q pensar un poco..

Ya lo dije en otro post. Otra cosa es q te divorcies de un mileurista o un cúrrela medio y q no le de ni para pagar su propio piso,.. para eso por supuesto q siempre tienes q currar, pq la vaca no daba ni dará nunca para más!!!

Y conste q si fuera un hombre el q estuviera en la situación de Jessica (léase por ejemplo el ex de Miguel Bosé), diría exactamente lo mismo.

La gente es q sigue consignas sin reflexionar. De verdad os lo digo…. Dejad de lado la cantidad económica y poneros en situación. A ver cuantas firmáis.

Jessica se va a limitar a lo q le diga la justicia.Y alli su abogada lo va a luchar todo.Escuchandola hablar se veia q ocultaba cosas deliberadamente las veces q ha ido.No es tan corta o acata ordenes claras y precisas por eso no quiere reunirse personalmente con Jota y llegar a un acuerdo sin abogados.De hecho sabe q la parte del hijo de Kikorri la va a perder pq eso es lo primero q un juez va a decirle q nones y lo q dice Jessi es q sino hay pasta para el q se olvide de verlo .....lo presiona hasta con eso.
Normal, si lo quiere como hijo se demuestra con actos no con palabras

A mi lo q me perturba es q todo el mundo le dice a Jessica q trabaje….pero nadie le recrimina a J q pase olímpicamente de sus hijos. Ya me perdonaréis pero pagar lo q le corresponde, a por sus ingresos es muy superior al currito medio, es lo MINIMo.

O es q a tod@s las q ponen a parir a Jessica les parecería estupendo que su ex-marido multimillonario les pusiera los cuernos, se largara con otra, las echara a la calle, se mudara al culo del mundo, tuviera a otro hijo y a la nueva en palmitas y sin currar y a vosotras os diera 1000 euros por hijo (o el equivalente a sus ingresos) y encima os llamara vagas por no trabajar?

Mientas vosotros os chupáis la educación diaria de los críos, las idas y venidas de coles, extraescolares psicólogos, etc y las noches sin dormir, médicos todo….

Y el se hiciera llamar buen padre por verlos una vez cada 2 meses y llevárselos a todo lujo en Arabia.. en serio?????????? Joder con el feminismo. Nos contentamos con cuatro mierdas.

A ver si nos enteramos de una vez q lo q nos han metido en la cabeza como feminismo extremo, es lo mas machista de la vida!!! Tu trabaja, q el pague lo mínimo para q nadie te llame mantenida pero de mientras tu te chupas hijos y trabajo fuera de casa. Y el a vivir a todo tren. Que no chicas! Q esto es una trola……q os están tomando el pelo!! Y os lo dice una mujer q ni por asomo está en esta situación. Y además tiene una carrera ejecutiva y no depende de nadies….pero ostias. Solo hay q pensar un poco..

Ya lo dije en otro post. Otra cosa es q te divorcies de un mileurista o un cúrrela medio y q no le de ni para pagar su propio piso,.. para eso por supuesto q siempre tienes q currar, pq la vaca no daba ni dará nunca para más!!!

Y conste q si fuera un hombre el q estuviera en la situación de Jessica (léase por ejemplo el ex de Miguel Bosé), diría exactamente lo mismo.

La gente es q sigue consignas sin reflexionar. De verdad os lo digo…. Dejad de lado la cantidad económica y poneros en situación. A ver cuantas firmáis.
precisamente he comentado en este hilo anteriormente que me parece fatal la actitud de jota con sus hijos...pero ella siempre pone excusas, que le dejó sin coche, que la dejó sola cuando tenía interna...parece que sin el "hombre proveedor" no puede hacer nada, no puede ajustarse a nada. Que él le pase dinero para sus hijos vale, pero que se queje de que no tiene coche...por qué te tiene que dar tu exmarido un coche???!!!por qué te tiene que pagar una interna si encima mientes y dices que estás sola?pues si vas a decir que te he dejado tirada cuando tienes a alguien ayudando, págatela tú.

Meter el feminismo aquí me parece lo fácil...no me parece feminista estar llorando con que no te dan un coche y tal cuando tú te niegas a mover el culo y hacer algo por tí misma, siempre dependiendo de alguien. La realidad es la que es y ella no se quiere adaptar, las hijas de kikorrón van a público pero para ella eso es poco para su hijo, para ella el transporte público también es poco...todo excusas y pegas y ya el colmo es acusarle prácticamente de incitarla a suicidarse, tela.

Lo de la consigna sin reflexionar, créeme que tengo capacidad intelectual suficiente para formar mis propias opiniones, gracias. Y no, yo no estaría lloriqueando por un coche y una asistenta y demás, firmaría lo justo para mis hijos y ya, y si no cumple al juzgado por sinvergüenza, pero no voy a la tele a facturar "para pagar el cole porque prefiero hacerles pasar este trauma a mis hijos y contar que mi ex quiso que me quitara de en medio que llevarlos a un cole público" no es una persona que le falte para comer como para tener que recurrir a eso, por mucho que ella diga. Luego lloriquea con que estaba en el programa porque él había ido, pero ella había ido antes y se "había quedado tranquila" qué lista. Ni si quiera quiere pagar a medias, quiere que lo pague él todo. Se queja de que él gastaba en superficialidades, pero ella no es que se corte en gastos para priorizar a sus hijos. Ni se planteó nunca comprarse un coche ella para tener independencia.

Muy bien explicado. Bravo.
Yo no sé cómo Jessica ha aguantado tanto de este narcisista psicopata insensible de manual que la ha respetado muy poquito no, menos.
Espero que se quiera un poco más y no caiga con otro tonto más, ya está bien. Ha cubierto su cupo.

Insiste demasiado en que no es su hijo. El niño es un adolescente, normal que esté distante con él.

El patrón que sigue J. P. es el mismo: ha vuelto a coger una mujer joven con un niño y se está volcando con el niño de ella. Es un "salvador".

Yo creo que él busca reconocimiento y agradecimiento infinito. Él separó a Fran de su padre, que, con todo lo desastre que fuera, quería estar con él niño. Ahora se ha cansado de la mujer y pasa también del niño, que para él era un complemento de la mujer.

No tendrá obligación legal con este niño (mil veces nos lo recuerda), pero moral sí que la tiene.

A ver, que es un señor que viaja en avión privado y debe 41.000 del colegio al que él mismo decidió llevar a ese niño.

Este niño le importa cero, éste y los demás.
Si le importaran los suyos le importaba su hermano. La vergüenza ni la conoce

Yo a el lo veo un manipulador ,deja de cumplir con sus obligaciones y no hablo solo de dinero un niño necesita a su padre presente y el se piro con su nueva mujer lejos , porque no vive en España para estar con ellos ,si tanto habla de daño psicológico qu les puede hacer ,pues tener un padre ausente eso sí crea traumas ,y al igual que cuando sean grandes los niños vean que su padre engaño a su madre ,eso también .Y tanto que nombró a Fran el es más grande y ya se dará cuenta de lo que paso y no tiene que hacerle ni chispa de gracia lo que el personaje Jota hizo .

precisamente he comentado en este hilo anteriormente que me parece fatal la actitud de jota con sus hijos...pero ella siempre pone excusas, que le dejó sin coche, que la dejó sola cuando tenía interna...parece que sin el "hombre proveedor" no puede hacer nada, no puede ajustarse a nada. Que él le pase dinero para sus hijos vale, pero que se queje de que no tiene coche...por qué te tiene que dar tu exmarido un coche???!!!por qué te tiene que pagar una interna si encima mientes y dices que estás sola?pues si vas a decir que te he dejado tirada cuando tienes a alguien ayudando, págatela tú.

Meter el feminismo aquí me parece lo fácil...no me parece feminista estar llorando con que no te dan un coche y tal cuando tú te niegas a mover el culo y hacer algo por tí misma, siempre dependiendo de alguien. La realidad es la que es y ella no se quiere adaptar, las hijas de kikorrón van a público pero para ella eso es poco para su hijo, para ella el transporte público también es poco...todo excusas y pegas y ya el colmo es acusarle prácticamente de incitarla a suicidarse, tela.

Lo de la consigna sin reflexionar, créeme que tengo capacidad intelectual suficiente para formar mis propias opiniones, gracias. Y no, yo no estaría lloriqueando por un coche y una asistenta y demás, firmaría lo justo para mis hijos y ya, y si no cumple al juzgado por sinvergüenza, pero no voy a la tele a facturar "para pagar el cole porque prefiero hacerles pasar este trauma a mis hijos y contar que mi ex quiso que me quitara de en medio que llevarlos a un cole público" no es una persona que le falte para comer como para tener que recurrir a eso, por mucho que ella diga. Luego lloriquea con que estaba en el programa porque él había ido, pero ella había ido antes y se "había quedado tranquila" qué lista. Ni si quiera quiere pagar a medias, quiere que lo pague él todo. Se queja de que él gastaba en superficialidades, pero ella no es que se corte en gastos para priorizar a sus hijos. Ni se planteó nunca comprarse un coche ella para tener independencia.
Creo que ella no ha contado nada de la deuda del cole y muchas otras cosas hasta que él ha ido a la tele. Es más, ha dado pocos datos; sabíamos que no estaba pagando la pensión porque ella se fue de Bilbao por algo,no porque quisiera.
Aquí se han dicho muchas cosas, que si le había denunciado por irse a Sevilla, que si le reclamaba una deuda,... Y parece que nada de eso es real.

No es un colegio británico
Por la cantidad que dijo ,es un colegio con sistema ib
El sistema ib al año cada colegio paga un dineral.
A mi me da pena Francisco por que se ha criado con niños ricos y ahora meterle en un instituto público es un trauma para el..

Cambiar de sistema educativo que es uno de los mejores a la mierda del sistema educativo español le van a joder la vida

Aquí hay 3 niños son los que han pagado el pato..

Pakirrin ni ve a su hijo, pasa de él...
Seguro que jessica algún comentario feo ha tenido que hacer al hijo de pakirrin..

Que tristeza los 3 niños
Esto estaba pensando yo. Fran siempre ha ido a colegios ultracaros relacionándose con niños de familias ricas y ahora de golpe va a un instituto público de un pueblo perdido de Sevilla. El cambio debe haber sido muy brutal para él-

Jessica cuando vivía en Bilbao iba a un gimnasio que vale un pastizal. Y eso me imagino que sí lo pagaba, sino ahí te prohíben la entrada rápido.

A mí lo del tema de que no tenía dinero para ciertas cosas y para otras (totalmente innecesarias) sí me tiene un poco desconcertada.
Creo que eso son sobretodo colaboraciones. Al gimnasio que iba con luitingo por lo menos, hacía publi con andrea sesma (también ex de futbolista) y le saldría gratis. Antes de eso no sé.
La operación de pecho lo mismo, presta su imagen para la clínica y no paga, o sólo unos mínimos.

Peleteiro es un bipolar tóxico y narcisista pero de manual. Feísimo echar en cara o sacar pecho por haber pagado lo que sea del hijo mayor, se lo restriega mucho.
Además, recordad cada dos por tres que no es su hijo habiendo conocido con un año y medio, madremia. Tipejo.
Yo no sé cómo Kiko Rivera no llamó en directo para pedirle que no mencionara a su hijo, no procede. Le van a hacer bulling por esto, lo expone mucho el jeque árabe pelado y polígamo.

Después de ver la entrevista de Jota Peleteiro, hay muchas cosas que me siguen haciendo ruido. Hablaba tan despacio, con pausas eternas, como si necesitara que le ayudaran a terminar las frases. Me resulta muy dudoso que alguien con tantas dificultades para expresarse de forma clara haya tenido una idea tan brillante y de golpe como para “montarse en el dólar”. Hay una desconexión evidente entre el personaje que vende y lo que realmente transmite.

Y lo más fuerte es que todo esto parece pasar desapercibido. En cambio, el foco ha estado en Jessica, en por qué aguantó tanto, en si exagera o no. Es típico de las víctimas de maltrato psicológico: en teoría, todos están con ellas, pero cuando cuentan su experiencia, se les cuestiona más que se les cree, a pesar de que llevó sus pruebas. Como si fuera tan fácil salir de una relación así cuando estás emocionalmente atrapada.

Sobre lo material… tampoco se entiende. Al final, esos niños podrían tener una vida mucho más sencilla, más sana emocionalmente, pero parece que todo ha girado en torno al dinero, las apariencias y el orgullo. El materialismo destruye. Nos vamos tal como vinimos: sin nada. Pero también entiendo lo que debe doler ver a tu ex viviendo como un rey, sin deudas, mientras tú estás ahogado. Eso frustra, claro.

Yo, sinceramente, creo que nunca hubo amor real por parte de él. Y sobre todo, creo que a Jota deberían verlo profesionales. Alguien mencionó en este foro que podría tener y, sinceramente si se busca en Google, describen perfectamente todos sus actos, dudo que solo tenga depresión. Hay cosas que no cuadran, que no se entienden, y el comportamiento parece más propio de alguien que con el tiempo podría acabar ingresado, porque desde luego que no es una persona centrada.

Y si yo fuera Jessica… intentaría hacer mi vida, sin mirar en qué se las gasta aparentando. Porque todo esto, más tarde o más temprano, se va a caer por su propio peso. Me dejaría de indignarme porque él va en Maserati, de si parece que vive mejor que un rey. Y ser fría y conseguir lo que quiere mediante la ley. Pude percibir al final de su entrevista que hasta ella misma, en el fondo sabe que él mentalmente no está bien. Intentaría de verdad pasar página, y salir de estar ahí atada a ese dolor. Si es que se ve perfectamente que ese chico pues muy bien no va acabar...

Última edición: