- Calificaciones
- 48.271
A mi lo q me perturba es q todo el mundo le dice a Jessica q trabaje….pero nadie le recrimina a J q pase olímpicamente de sus hijos. Ya me perdonaréis pero pagar lo q le corresponde, a por sus ingresos es muy superior al currito medio, es lo MINIMo.ufff acabo de ver la entrevista y aunque el peleteiro me parece una joya no soporto a jessica...todo el rato dinero, dinero, dinero...me pregunto a la gente con pasta les cobran más por los petit suisse? miles de euros valen mantener a los niños? tienen que ir de arriba abajo de nike? no vaya a ser que coman de marca blanca y vistan de primark, que eso es de pobretones...madres soltera estudiando y currando y cuidando a sus hijos y esta chica llorando porque "se quedó sola" con una INTERNA (y la madre), que le dejó sin coche...chica con lo que ganas en la tele no te da para un seat ibiza de segunda mano?no, porque eso es de pobres, como el transporte público que le da asco...ella quiere ir en cochazo y regalado, PÁGATE TÚ ALGO, mucho decir que él despilfarraba (su dinero que ganó ÉL) y mientras ella pidiéndole una pasta para comprarse bolsos. Ya sabemos dónde iría la mayor parte de la pensión de los niños...a la hucha de ella como la pensión que pasaba el chimpancé para el mayor.
TRABAJA, VAGA!!!
O es q a tod@s las q ponen a parir a Jessica les parecería estupendo que su ex-marido multimillonario les pusiera los cuernos, se largara con otra, las echara a la calle, se mudara al culo del mundo, tuviera a otro hijo y a la nueva en palmitas y sin currar y a vosotras os diera 1000 euros por hijo (o el equivalente a sus ingresos) y encima os llamara vagas por no trabajar?
Mientas vosotros os chupáis la educación diaria de los críos, las idas y venidas de coles, extraescolares psicólogos, etc y las noches sin dormir, médicos todo….
Y el se hiciera llamar buen padre por verlos una vez cada 2 meses y llevárselos a todo lujo en Arabia.. en serio?????????? Joder con el feminismo. Nos contentamos con cuatro mierdas.
A ver si nos enteramos de una vez q lo q nos han metido en la cabeza como feminismo extremo, es lo mas machista de la vida!!! Tu trabaja, q el pague lo mínimo para q nadie te llame mantenida pero de mientras tu te chupas hijos y trabajo fuera de casa. Y el a vivir a todo tren. Que no chicas! Q esto es una trola……q os están tomando el pelo!! Y os lo dice una mujer q ni por asomo está en esta situación. Y además tiene una carrera ejecutiva y no depende de nadies….pero ostias. Solo hay q pensar un poco..
Ya lo dije en otro post. Otra cosa es q te divorcies de un mileurista o un cúrrela medio y q no le de ni para pagar su propio piso,.. para eso por supuesto q siempre tienes q currar, pq la vaca no daba ni dará nunca para más!!!
Y conste q si fuera un hombre el q estuviera en la situación de Jessica (léase por ejemplo el ex de Miguel Bosé), diría exactamente lo mismo.
La gente es q sigue consignas sin reflexionar. De verdad os lo digo…. Dejad de lado la cantidad económica y poneros en situación. A ver cuantas firmáis.