Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Claro,pero si te dejan pagar el dinero para le sueldo de la asistenta, piso y demás ; pues al final quien se come el problema es ella.
Aquí lo que queda claro es que todo ha derivado de un acuerdo que el sultán le ofreció a Jessica libremente y que ella aceptó ; y que él posteriormente no ha cumplido,dejando deudas pertenecientes al cuidado de los hijos (colegio,...) sin informar de ello en primera instancia a su exmujer.
Y ha intentado coaccionar con estas deudas a un acuerdo privado de pensión con un importe menor en vez de pedirlo en sede judicial.
Pensemos o no que era una pensión elevada , él ha incumplido el acuerdo propuesto por su parte y está pasando una cantidad de dinero ridícula para su nivel de vida, a destiempo, y de forma fraccionada para el cuidado de sus hijos.
Nos guste o no Jessica, son hechos objetivos.
Mal padre y mala persona, por mucho que verbalice su amor por ellos en televisión.

Como no va a aceptar el acuerdo si es mejor que el Euromillón.

Cualquiera de ellos, con el dinero de la entrevista, debería pagar en primer lugar la deuda del colegio. Para los niños tiene que ser un papelón. Los niños no pueden decidir cambiar de colegio, tienen que ir a donde los llevan y pasarse el mal rato.

La madre, que parece que es ahora la que decide sobre los colegios, debería afrontar la situación y buscar otro colegio, ya sea público o concertado.

Cualquiera de ellos, con el dinero de la entrevista, debería pagar en primer lugar la deuda del colegio. Para los niños tiene que ser un papelón. Los niños no pueden decidir cambiar de colegio, tienen que ir a donde los llevan y pasarse el mal rato.

La madre, que parece que es ahora la que decide sobre los colegios, debería afrontar la situación y buscar otro colegio, ya sea público o concertado.

Quizás los niños hasta ahora no sabían que existiera una deuda con el colegio. Desafortunadamente, gracias a que sus padres han ido a televisión ya se habrán enterado o se lo dirán pronto los compis en el cole.

Espera, ¿y la tía tiene constancia de que no se están pagando los colegios y hay una deuda millonaria, y sigue llevando a los chavales con todo su papo? y mete al novio allí a cantar? y no se le cae la cara de vergüenza, y los saca y los mete al cole del barrio como la mayoría de los mortales? Flipo.
A mí me parece fatal por los niños. Me pongo en el lugar de los niños y me da muchísima pena, y el peor de todos el mayor, que su anterior protector no para de dejar caer que no debería mantenerlo, que su colegio cuesta el doble que los otros...

Es como si ni él ni ella hubieran sido niños. Se les ha olvidado cómo se siente un niño, lo importante que es el mundo del colegio y los amiguitos, las inseguridades...

No sé si no la estará pagando porque está en la demanda y se lo habrán aconsejado los abogados. Es la única opción entendible de que no la haya cubierto, aunque se quede justa de dinero.

Anoche contó que ya lo ha pagado el colegio ,yo lo entendí así,que ella ha pagado el colegio.