Jessica Bueno - Jota Peleteiro

No es un colegio británico
Por la cantidad que dijo ,es un colegio con sistema ib
El sistema ib al año cada colegio paga un dineral.
A mi me da pena Francisco por que se ha criado con niños ricos y ahora meterle en un instituto público es un trauma para el..

Cambiar de sistema educativo que es uno de los mejores a la mierda del sistema educativo español le van a joder la vida

Aquí hay 3 niños son los que han pagado el pato..

Pakirrin ni ve a su hijo, pasa de él...
Seguro que jessica algún comentario feo ha tenido que hacer al hijo de pakirrin..

Que tristeza los 3 niños

no tiene pa un coche pa llevar a los niños pero tiene pa ponerse tetamen por muy barato que le salga pero no le llames al otro derrochon cuando tu haces lo mismo
son tal para cual
Por el precio del tetamen tiene un coche que lleva y le trae de segunda mano, sencillito pero haría su función. Lo que pasa que ella quiere el Maserati 😂

ufff acabo de ver la entrevista y aunque el peleteiro me parece una joya no soporto a jessica...todo el rato dinero, dinero, dinero...me pregunto a la gente con pasta les cobran más por los petit suisse? miles de euros valen mantener a los niños? tienen que ir de arriba abajo de nike? no vaya a ser que coman de marca blanca y vistan de primark, que eso es de pobretones...madres solteras estudiando y currando y cuidando a sus hijos y esta chica llorando porque "se quedó sola" con una INTERNA (y la madre), que le dejó sin coche...chica con lo que ganas en la tele no te da para un seat ibiza de segunda mano?no, porque eso es de pobres, como el transporte público que le da asco...ella quiere ir en cochazo y regalado, PÁGATE TÚ ALGO, mucho decir que él despilfarraba (su dinero que ganó ÉL) y mientras ella pidiéndole una pasta para comprarse bolsos. Ya sabemos dónde iría la mayor parte de la pensión de los niños...a la hucha de ella como la pensión que pasaba el chimpancé para el mayor.

TRABAJA, VAGA!!!

Última edición:
No es un colegio británico
Por la cantidad que dijo ,es un colegio con sistema ib
El sistema ib al año cada colegio paga un dineral.
A mi me da pena Francisco por que se ha criado con niños ricos y ahora meterle en un instituto público es un trauma para el..

Cambiar de sistema educativo que es uno de los mejores a la mierda del sistema educativo español le van a joder la vida

Aquí hay 3 niños son los que han pagado el pato..

Pakirrin ni ve a su hijo, pasa de él...
Seguro que jessica algún comentario feo ha tenido que hacer al hijo de pakirrin..

Que tristeza los 3 niños
Que ahorre para el futuro psicólogo de los niños y menos colegio privado uno concertado está bien

Joder, 15000 pavos al mes la Jessi!!!!
Sí que sale a cuenta liarse con un futbolista
Que listo Jota ha dado el titular de 15000 de pensión pero la pensión son 2000 euros y el resto colegio
Este hombre está fatal!!! Y no sabe hablar ni expresarse
actualmente controla más el árabe y oar
Tampoco me parece que ella no quiera negociar, pero lo quiere hacer donde el juez, no por privado que es lo que quiere J, al menos estoy entendiendo esto.
para que no pueda dejar de pagar
Anoche contó que ya lo ha pagado el colegio ,yo lo entendí así,que ella ha pagado el colegio.
de hecho creo que los 40000 es la deuda que tenían con el colegio dejar Bilbao que los iban a echar y por eso se fueron a Sevilla con permiso del Juez, y con su participación en GH vip saldo la deuda.
La duda es a qué colegios van ahora los niños