Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Pero una pregunra...no fue J el que le ofreció los 15 para liquidar su matrimonio rápido??
Si pero porque es un fantasma, y obviamente no puede pagarlo y entonces pues ha pedido una revisión de medidas al Juez y pues cuando sea habrá un juicio sobre ello y el Juez decidirá. Como es una burrada de cantidad, lo más seguro es que la rebaje bastante. Por otro lado está la denuncia de Jessica a Jota por no pagarle los 15000 y eso será otro juicio

Yo como Andaluza eso de el acento ,no todo el mundo habla igual por ser de Andalucía,incluso en cada provincia tiene su toquecillo que le diferencia .
Esto no es toquecillo, esto es querer decir las 's' finales en las palabras y demás cosas que fuerza la gente para parecer que habla una cosa y parecer un híbrido, pero bueno que sabré, habrá sacado ella un acento específico y novedoso de una provincia nueva, Jessi rules 🫥

Así es, no es multimillonario para pagar esa cantidad, cuando llegue el juicio de revisión de medidas esa cantidad obviamente va a bajar bastante y por otro lado lo de pagar el colegio de Fran solo va a hacerlo si él quiere, porque por mucho que digan legalmente con él no tiene ninguna obligación y ningún juez te puede imponer pagar un colegio de un niño que no es tu hijo, eso solo será si él quiere hacerlo como en el acuerdo que lo firmó por voluntad propia
Pero una pregunra...no fue J el que le ofreció los 15 para liquidar su matrimonio rápido??
Exacto prima, tenía mucha prisa por irse a Ibiza sin hijos y dar una custodia materna!!!!!!!!!!!yo también lo hubiera firmado,asunto de él es si los gana o no ,iba gritando hasta hace nada que tenía un negocio millonario

Bueno, ya es oficial: Bichobola en Deviernes. Y Jessica la escuchará en plató en directo.

El gancho de esta semana es Gloria Camila pero de segundo plato va esta.

Y Jessica ya se puede llevar un cojín de casa, porque mientras pueda estirará el chicle y no la mueven de allí ni a tiros

Qué más podrás ver en '¡De Viernes!'?

Miriam Gurutze, exnovia de Jota Peleteiro al que conoció “cuando Jessica estaba embarazada de él”, se sentará en el plató para contar toda la verdad sobre su relación con el exfutbolista y lo que este le relataba de su matrimonio con Jessica Bueno. La joven dejó su vida en Ibiza y se instaló en Bilbao junto Peleteiro, con quien llegó a tener planes de matrimonio. Sus palabras serán escuchadas en directo por la propia Jessica Bueno
Os lo dije pris! Ese mensajito que le envió a J era el ultimo ingrediente de su receta para estar en DeViernes...que pilla es la bichobolas

Os lo dije pris! Ese mensajito que le envió a J era el ultimo ingrediente de su receta para estar en DeViernes...que pilla es la bichobolas
Y el J qué ingenuo!! Con la de avatares que ha tenido su vida y aún se cree que la Miriam Cruz se pone en contacto con él por primera vez después de año y medio para apoyarle :woot: :rolleyes: :bucktooth: 🤦‍♀️:banghead:.... Y lo hace justo cuando él está en televisión 😂 .... Y va el muy crédulo y lee el mensaje en mitad del plató...

Vaya circo de tres pistas tienen montado!!

Y el J qué ingenuo!! Con la de avatares que ha tenido su vida y aún se cree que la Miriam Cruz se pone en contacto con él por primera vez después de año y medio para apoyarle :woot: :rolleyes: :bucktooth: 🤦‍♀️:banghead:.... Y lo hace justo cuando él está en televisión 😂 .... Y va el muy crédulo y lee el mensaje en mitad del plató...

Vaya circo de tres pistas tienen montado!!
Puff yo hasta pienso si lo habrían pactado incluso entre ellos

Luisitingo era el chico de servicio, cuando se fue a vivir con ella, J. le pasaba los 2000 y ya no tenía asistenta, puesto que pasó a ocupar el cantante.
Y a todo esto, que acabo de caer después de vuestra confirmación de que era real... ¿en qué color le estaba pagando? ¿lo sabrán Hacienda y la SS?

Sigo desde anoche con la cara del gif, no es broma. Vaya cachondeo. Ya podían haber hablado de esto en De Viernes, que era jugoso.

Y a todo esto, que acabo de caer después de vuestra confirmación de que era real... ¿en qué color le estaba pagando? ¿lo sabrán Hacienda y la SS?

Sigo desde anoche con la cara del gif, no es broma. Vaya cachondeo. Ya podían haber hablado de esto en De Viernes, que era jugoso.
No me creo nada. Luitingo no hace ni la O con un canuto, llevaría a los críos a extraescolares y para de contar.

Como para encargarse de nada, si es más crío él que los niños...