Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Un cara a cara de abuelas, la serbia, la de los molares y la Pantoja de telonera:
Hoy quiero confesar que tengo un amor secretooooo, que no lo sabe nadie y se llama Peleteiroooo

Esto ya es la repanocha.

No Way Wow GIF

(pues ahora sí que me cuadra que a Jota no le diera la gana de pagarle una nomina a Pollatingo de Triana igual que no le apetecía verle poniendo el Masseratti a 200)
El no le tiene q importar con quien Jesica esta, aunque sea un notas. Mas notas que el también es difícil. El calladito

pues lo mismo que con los otros 15k. mensuales. A no ser que los tenga escondidos como fondos reservados, que eso nunca lo sabremos
Lo lógico sería que los tenga como fondos. Cual sería el problema. Ella puede guardar lo que considere como todo el mundo. Y el pagar pa sus hijos el mismo nivel de vida que tiene el hijo de la nueva y su nuevo hijo nada más solo eso. Todos el mismo nivel!!!!! Que vaya el en autobús!!!! Manda carayo

Si ya te digo yo que me parece una burrada y que probablemente sea una exageración de Jessica, porque ella por pedir… y los 15000 euros en cuando sea el juicio de revisión de medidas se lo van a bajar bastante
Le van a dar lo que corresponda que es lo que pide. El se ve como chantajea en esos acuerdos, ella quiere que pague lo que debe y se deje de chantajes y mentiras

Así es, además que aquí en España es que ni a gente con más dinero que a Jota le ponen esa pensión tan alta. Terelu se lo dijo a Jessica, que amigos suyos empresarios muy bien posicionados divorciados no pagaban esa cantidad tan alta, que era una burrada
Pues muy mal porque sus hijos son tan hijos como su nuevo hijo y más hijos que el hijo de la nueva. Si esos viven con lujos sus primeros hijos deberían nadar en abundancia. Eso es un buen padre. No de boca. Por la boca muere el pez

Pues muy mal porque sus hijos son tan hijos como su nuevo hijo y más hijos que el hijo de la nueva. Si esos viven con lujos sus primeros hijos deberían nadar en abundancia. Eso es un buen padre. No de boca. Por la boca muere el pez
Tampoco es hijo el de Kiko Rivera y durante 9 años le pagó todo, así que es lo mismo que el hijo de su actual mujer

Back