Jessica Bueno - Jota Peleteiro

por cierto y hablando de Masserattis, no sé cuántos tendrá jota porque a mí no me cuadra...yo siempre le he visto a él en un Masseratti por Bilbao, mucho por el centro, antes de separarse y después
y pretender que el coche te lo quedes con la excusa de llevar a los niños a sus cosas es de risa señora Jessi, que no nos olvidemos tenía separación de bienes
Pero como iban a tener un solo coche?
Cualquiera q vive en una urba tienen 2 y estos solo uno?

Lo dudo mucho. Muniaín no tiene tanto dinero como para pagar esa cantidad.
Un señor como Rafael del Pino presidente de Ferrovial, con 7.000 millones de euros de fortuna, paga entre pensión de manutención y otros gastos de tres hijas, unos 70.000 € al mes (su ex pedía alrededor de medio millón de pensión de alimentos y 50 millones de indemnización de pensión compensatoria) imagínate cómo un futbolista que gana entre
2 y 3 millones de euros al año va a pagar 50.000 al mes.

Muniain jugó 15 temporadas en el Athletic. El sueldo de la última 23/24, 2.200.000 euros porque llegó a un acuerdo con el club ya que bajó mucho el rendimiento. En temporadas anteriores el sueldo era de 5.500.000. Ha jugado muchos partidos internacionales y cobrado por publicidad y derechos de imagen aparte las camisetas con el número 10, en Bizkaia no hay niño ni adulto que no tenga una camiseta de Muniain. La verdad es que ha sido muy querido.

La cantidad de la ex tenía límite de tiempo. Le compró un piso pero en la práctica sigue en el ático con una enorme terraza frente al Guggenheim de aproximadamente 2.000.000 de euros. en un edificio en el que viven varios jugadores del club.

El nivel de vida que lleva al lado de Jessica no tiene color.

El jugador que más gana del Athletic es Iñaki Williams, 11.600.000 euros/año.

Exacto. Pero Jota dejó de pagarle los 15k y empezó a pasarle solo 2 mil de manutención de los 2 pequeños que son los suyos.

De ahí la deuda, se supone

Los meses que estuvo en GH dejó de pagar los 2.000, el resto no.
Ella le reclama también los 2.000 del tiempo que estuvieron viviendo con él durante el concurso.

Y la habitación básica del resort de México!!

Ahí ni siquiera disimuló... Montó el chow en recepción para conseguir una suite. Y así la vimos de vuelta en el aeropuerto con el morro de oso hormiguero arrastrando por toda la terminal.

Pero la que pedía las suites de lujo cuando Peleteiro no era ella, que Jota mentía en eso y ella lo del lujo durante esos 10 años lo hacía obligada... No se sabe por qué luego le dio el flashazo con Luiti y la suite, tendría un lapsus en su amor por la pobreza.

Hola primis.
Hoy estaba yo haciendo gestiones de autónoma por la mañana y me he topado con Jessi posando en un lateral del ayuntamiento. Con un conjunto blanco. Iba con su fotógrafa.
Hay que ver cómo agranda la tele y qué mujeronas parecen todas las modeluchis, que luego no tienen nada que ver.
Muy menuda y yo soy más alta. Muy mona, pero de las que ves por la calle aquí todo el tiempo

Muniain jugó 15 temporadas en el Athletic. El sueldo de la última 23/24, 2.200.000 euros porque llegó a un acuerdo con el club ya que bajó mucho el rendimiento. En temporadas anteriores el sueldo era de 5.500.000. Ha jugado muchos partidos internacionales y cobrado por publicidad y derechos de imagen aparte las camisetas con el número 10, en Bizkaia no hay niño ni adulto que no tenga una camiseta de Muniain. La verdad es que ha sido muy querido.

La cantidad de la ex tenía límite de tiempo. Le compró un piso pero en la práctica sigue en el ático con una enorme terraza frente al Guggenheim de aproximadamente 2.000.000 de euros. en un edificio en el que viven varios jugadores del club.

El nivel de vida que lleva al lado de Jessica no tiene color.

El jugador que más gana del Athletic es Iñaki Williams, 11.600.000 euros/año.
Haciendo una media de todos los años, salen unos 3 millones/año, que es a lo que yo me refería.
Salvo que él quiera darle esa cantidad voluntariamente, que no sé si es el caso, ningún juez se la impondría con sus ingresos.
Es que el nivel de salario de uno y otro eran muy diferentes. J. habrá ganado en toda su carrera lo que Muniaín en 3/4 años.

Pero la que pedía las suites de lujo cuando Peleteiro no era ella, que Jota mentía en eso y ella lo del lujo durante esos 10 años lo hacía obligada... No se sabe por qué luego le dio el flashazo con Luiti y la suite, tendría un lapsus en su amor por la pobreza.
Luisitingo era el chico de servicio, cuando se fue a vivir con ella, J. le pasaba los 2000 y ya no tenía asistenta, puesto que pasó a ocupar el cantante.