Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Vamos a ver, es que lo queremos todo para la buchaca.

De los 15000 euros tenía que pagar a la persona de servicio y la seguridad social correspondiente. Si ella es quién la ha contratado ella paga la deuda.
Lo tenía más fácil haber suprimido el servicio cuando empezaron los impagos y se hubiese evitado el problema.
Ayer comenté que Jessica asintió con la cabeza cuando el presentador le dijo a J que podía mandar a los niños a un colegio público, como si eso fuese cosa de él, pero en lo de tener servicio supongo que es cosa de ella, vamos, que se le pegaron los delirios de grandeza de su ex o eran y siguen siendo iguales. Tener cosas que no pueden o quieren pagar.

Y el juez si es justo, va a tener que descontar todo lo que ha pagado al niño Peleteiro sin tener obligación.
En el juicio de la custodia, según la revista Diez Minutos, se dijo que Pakirrin no podía pagar los 2500 euros mensuales del colegio inglés, pero que JP sí que podía. No puedo poner el enlace desde el móvil, pero la noticia se encuentra fácil (buscando juicio custodia Jessica Bueno, Kiko Ribera).

Así que yo entiendo que JP se comprometió en un jurado a pagar el colegio. Lo que no sé es durante cuántos años y no sé si es válido sólo para el colegio inglés.

Lo que estoy diciendo es que ese niño no le ha importado nada a nadie.
Ese niño ha sido un instrumento desde antes de nacer. Y cuando sean necesarios lo serán los de J.
La Jessi tiene una personalidad "infantilizada " y a la larga cargará con las consecuencias.
Todo lo que está haciendo es pan para hoy y hambre para mañana.
No le han salido bien las jugadas para colocarse y el tiempo pasa tic tac. La rabia le sale por los poros.

[/QUOTE="Isabel Garcia, post: 23920281, member: 233540"]
Ya, pero es que casi estoy segura que Jessica volverá a renunciar a todo j solo pedirá los 2000 euros para los 2 hijos. Se la ve muy harta y con ganas de perderlo de vista.
[/QUOTE]

Con todos mis respetos hacia tú opinión, yo creo que si Jessi estuviera ya muy harta, se hubiera quedado ayer en su casa. No aportó nada nuevo.

Vamos a ver, es que lo queremos todo para la buchaca.

De los 15000 euros tenía que pagar a la persona de servicio y la seguridad social correspondiente. Si ella es quién la ha contratado ella paga la deuda.
Lo tenía más fácil haber suprimido el servicio cuando empezaron los impagos y se hubiese evitado el problema.
Claro,pero si te dejan pagar el dinero para le sueldo de la asistenta, piso y demás ; pues al final quien se come el problema es ella.
Aquí lo que queda claro es que todo ha derivado de un acuerdo que el sultán le ofreció a Jessica libremente y que ella aceptó ; y que él posteriormente no ha cumplido,dejando deudas pertenecientes al cuidado de los hijos (colegio,...) sin informar de ello en primera instancia a su exmujer.
Y ha intentado coaccionar con estas deudas a un acuerdo privado de pensión con un importe menor en vez de pedirlo en sede judicial.
Pensemos o no que era una pensión elevada , él ha incumplido el acuerdo propuesto por su parte y está pasando una cantidad de dinero ridícula para su nivel de vida, a destiempo, y de forma fraccionada para el cuidado de sus hijos.
Nos guste o no Jessica, son hechos objetivos.
Mal padre y mala persona, por mucho que verbalice su amor por ellos en televisión.

Y el juez si es justo, va a tener que descontar todo lo que ha pagado al niño Peleteiro sin tener obligación.

Eso no se puede revertir.
Casos de divorcios porque el marido se entera años más tarde que el hijo no es de él y piden devolución de los gastos y de lo invertido en el hijo, no se les concede. Lo que si pueden solicitar a su ex mujer por engaño en la paternidad, una indemnización por daños morales.
En este caso de J el accedió de motu propio a mantener al niño.